Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1320

StarCraft 2: Legacy of the Void presenta su edición para coleccionistas

[b]StarCraft 2: Legacy of the Void presenta su edición para coleccionistas[/b]
Entre otros extras, incluye contenidos adicionales para Diablo III, Hearthstone y World of Warcraft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156513/0/starcraft-2/legacy-of-the-void/edicion-coleccionista/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
StarCraft 2 Legacy of the Void y Blizzard
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 8 años1
Te meten esas cosas para que juegues a sus otros juegos. La verdad, es que como empresa son muy inteligentes.
6 VOTOS
J-D4V1D6269Hace 8 años2
¿Se sabe el precio?
Galloxxx25Hace 8 años3
@J-D4V1D
Mostrar cita
¿Se sabe el precio?
En Media Markt esta a 74.90€ y en Amazon España todavía sin precio (amazon.com lo tasa en 79USD) [i] http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-starcraft-2-legacy-of-the-void-col-1289208 http://www.amazon.es/Starcraft-Legacy-Void-Collectors-Edition/dp/B0127JV6MC http://www.amazon.com/Starcraft-II-Legacy-Collectors-Edition-Pc/dp/B011W8UCKG[/i]
EDITADO EL 03-10-2015 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FleshPound4062Hace 8 años4
@J-D4V1D
Mostrar cita
¿Se sabe el precio?
Según estoy viendo, unos 75€. La verdad es que las ediciones coleccionista de Blizzard ya merecen la pena por sus libros de arte, que a diferencia de los panfletos cutres que te venden en ediciones coleccionista de otros juegos, aquí es un verdadero [b]libro[/b], amén de la calidad de las páginas y la cantidad de las mismas. Y la presentación en la caja suele ser muy chula también.
6 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años5
La montura del Heroes no me mola demasiado. Estoy más interesado en el propio Artanis que, se supone, regalarán con la compra del juego.
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años6
Por ser la ultima entrega me esperaba algo diferente , pero no me refiero a contenido del sino al diesenio de las cajitas que por ser version coleccionista importa . Algo estilo diablo 3 con un SC2 Legacy of the void asi al centro en mi opinion le quedava mejor.
Snake8947Hace 8 años7
@BigGez
Mostrar cita
Por ser la ultima entrega me esperaba algo diferente , pero no me refiero a contenido del sino al diesenio de las cajitas que por ser version coleccionista importa . Algo estilo diablo 3 con un SC2 Legacy of the void asi al centro en mi opinion le quedava mejor.
El diseño final de la caja es este [img]http://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/3n/3N8O1F110RDN1443569178420.jpg[/img] A mi lo que me sorprende es que en esta ocasión no incluyan un libro de arte específico de los Protoss con una portada espectacular y un formato normal y finalmente hayan decidido incluir un libro que es una mezcla entre ilustraciones y estadísticas de las unidades en un formato cuadrado... Además sabemos que las estadísticas impresas sirven para muy poco en este juego porque con los parches para equilibrar el juego las modificarán varias veces.
Spidercholo32544Hace 8 años8
Me cae que en la portada del videojuego deberia salir el director de mercadotecnia de la compañia, Es un pinche genio.
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 8 años9
No me gusta nada que cambiaran el libro de arte de tapa dura que suele venir en todas su ediciones por este burdo chiste...
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años10
Tengo la coleccionista del diablo 3 y del heart of swarm
Y la verdad es q merecen.
Tener al menos 1 coleccionista d blizzard es must have para sus fans.

Asi q si no teneis nada, pilladla pq encima queda d puta madre esa pedazo caja en la habitacion.
1 VOTO
Jmka1807Hace 8 años11
Alguien sabe si es sólo la expansión y necesitas el juego base o ya trae todo incluido?
Noblesse340Hace 8 años12
@Jmka

es una expansión que no necesita el juego base
AlonZoOo6380Hace 8 años13
No busto, no figura, no librazo de arte..... No compra.
4 VOTOS
Nekron1062Hace 8 años14
@AlonZoOo
Mostrar cita
No busto, no figura, no librazo de arte..... No compra.
"Manual de Campo con 174 páginas de ilustraciones" es su forma de decir "libro de arte con ilustraciones", todo es ver lo que vale.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años15
@Nekron
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
No busto, no figura, no librazo de arte..... No compra.
"Manual de Campo con 174 páginas de ilustraciones" es su forma de decir "libro de arte con ilustraciones", todo es ver lo que vale.
Por la pinta no parece el tipico libro de tapa de piel en condiciones, no compra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft 2: Legacy of the Void presenta su edición para coleccionistas

Hay 32 respuestas en StarCraft 2: Legacy of the Void presenta su edición para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL