Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2926

WildStar experimenta "un gran aumento" de jugadores con su salto al modelo free-to-play

[b]WildStar experimenta "un gran aumento" de jugadores con su salto al modelo free-to-play[/b]
Esto ha provocado problemas con los servidores de este MMORPG desarrollado por Carbine Studios

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156514/0/wildstar/free-to-play/jugadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WildStar, Carbine Studios y NCsoft
1 VOTO
FrancisRossi2415Hace 8 años1
Lo que yo no entiendo es por qué algunas compañías dicen que el modelo "F2P" es el futuro... Si se supone que ganan menos dinero a no ser que la gente pase por caja con los micropagos...
Asasas500011684Hace 8 años2
@FrancisRossi


si no lo hicieran, el juego cerraria al mes



Bueno como toda novedad, la cuestion es cuanto de esos nuevos jugadores se quedaran
3 VOTOS
XDawelx488Hace 8 años3
Ami el juego me encanta, pero me cabrea la mala optimización que tiene  
Esfinge214216Hace 8 años4
No se si alguien lo ha probado, pero el Lag y las colas son el gran problema de este modelo... Esperemos que lo solucionen, porque las 3 horas que estube jugando era molesto tanto lag y llevo 3 días sin poder entrar por colas..
Noxx41596Hace 8 años5
Ha sido un absoluto y verdadero caos y los jugadores hemos estado 3 días sin poder jugar en absoluto. 

Parece que por fin han estabilizado la situación y han abierto más servidores, es jugable por fin. Y debo decir como usuario habitual de mmo que me ha sorprendido gratamente y tiene una pinta espectacular, así que por mi parte yo voy a ir subiendo nivel, descubriendo cosas nuevas y buscando una buena guild española. 

Nos vemos online compañeros. 

PD: @Erothan vete preparando que ya te tengo fichado de compañero de hermandad jaja
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años6
No es nada nuevo. Cuando un juego salta al formato F2P, la saturación de sus servidores es algo habitual. La gran incógnita es, ¿cuanto tiempo aguantarán estos nuevos jugadores? 

Mi experiencia me dice que, si bien este modelo ayudará a que haya un flujo de jugadores constante, muy pocos serán los que de verdad se queden en el juego. Es algo habitual.

@FrancisRossi te sorprendería la cantidad de gente que está dispuesta a tirar de micropagos y la cantidad de ingresos que éstos generan. Fallout Shelter es un buen ejemplo de ello.

Un saludo,
2 VOTOS
Altaenuis2159Hace 8 años7
Me lo volví a bajar hace unos días y no lo he jugado en serio por el puto lag... Si conseguía entrar el lag lo hacía injugable  A ver si se ha calmado el tema.
Radurulf157Hace 8 años8
Si nos lo trajeran en español ya sería la repera.
1 VOTO
Wipman2933Hace 8 años9
Mucha gente no parece darse cuenta de ke esta gente no son EA, Valve o Activisión y ni sikiera Ubisoft; no tienen tanta pasta ni la infraestructura de una gran compañía, si se pasaron al Free To Play fué para salír de esta y salvár los muebles in extremis, cuando hay una movida con los servidores o cualkier otra cosa los tios te lo dicen en 15mins y van y lo arreglan; mira el BF3 o incluso el BC2 de EA, ahí se murió con la movida del chip set de Realtek. La gente, muchos... kieren las cosas akí y ahora, pero no se dan cuenta de ke arreglár una movida lleva curro y el curro es tiempo y, si luego le sumas la falta de infraestructúra... pués la realidad es ke es más tiempo, pero se ve ke los tios al menos lo intentan y te dicen ké y cuando están en ello; necesitan algo de tiempo.
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años10
Pues es normal , este juego es ahora f2p pero con contenido de un juego de pago y ademas no es p2w , ay solo algunas skins para comprar con dinero real . En mi opinion creo que es el mejor mmorpg f2p del momento(aunque ya veremos cuantos jugadores seguiran jugandolo despues de un mes).
EDITADO EL 03-10-2015 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 8 años11
@Johnykenst
Mostrar cita
No es nada nuevo. Cuando un juego salta al formato F2P, la saturación de sus servidores es algo habitual. La gran incógnita es, ¿cuanto tiempo aguantarán estos nuevos jugadores? Mi experiencia me dice que, si bien este modelo ayudará a que haya un flujo de jugadores constante, muy pocos serán los que de verdad se queden en el juego. Es algo habitual. @FrancisRossi te sorprendería la cantidad de gente que está dispuesta a tirar de micropagos y la cantidad de ingresos que éstos generan. Fallout Shelter es un buen ejemplo de ello. Un saludo,
Ya estaba jugando antes del F2P y siempre había gente, tiene gracia, pues hasta creando un nuevo personaje encontrabas personal, todo lo contrario que con WoW, por ejemplo. Ahora he tenido que dejar de jugar. A ver si se calma la cosa, porque está imposible.
Johnykenst16188Hace 8 años12
@Wipman todos los MMOs se saturan en ocasiones como esta o sus lanzamientos. La infraestructura no tiene nada que ver.

@Follaringo hay un detalle que pareces no tener en cuenta a hora de hablar de la despoblación del WoW y es que te estás refiriendo únicamente a los reinos españoles. Si te vas a los ingleses verás que la situación es totalmente contraria a la de los nuestros y lo sé porque yo juego en ellos.

No te voy a discutir que Wildstar tenga mucho movimiento en los niveles bajos. Todos los MMOs lo tienen (y más en sus salidas F2P). La gran incógnita es, ¿cuántos de estos jugadores se quedarán tras alcanzar el nivel máximo? O incluso ¿cuántos llegarán a alcanzarlo?

Un saludo,
EDITADO EL 03-10-2015 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GodGogeta106Hace 8 años13
Bueno claro al hacerlo FTP mucha gente que no quiso probarlo por el tema cuotas ahora se habrá animado...es normal 
FleshPound4062Hace 8 años14
Era de esperar, lo malo hubiese sido que aun poniéndolo F2P la gente no se hubiera animado, ahí ya habrían tenido un problema gordo. Si no recuerdo mal cuando el MMO de The Elder Scrolls se hizo free to play el número de jugadores aumentó hasta en un 500%.

He estado echando un ojo y mala pinta no tiene pero no es santo de mi devoción.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años15
Espero que nonsebinunde de micropagos. Ya sabéis que cabrones son los F2P en ese aspecto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WildStar experimenta "un gran aumento" de jugadores con su salto al modelo free-to-play

Hay 48 respuestas en WildStar experimenta "un gran aumento" de jugadores con su salto al modelo free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL