Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Criswolker4803
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 436

Fallout 4: Que funcionalidad

Que funcionalidad tiene el Pip-Boy en el juego ? Gracias.
RustyLoIo747Hace 8 años1
Con él accedes al inventario, mapa, registro de misiones, status del personaje y sus habilidades, emisoras de radio, notas de texto y de audio...

Vamos, que vendría siendo el típico diario de cualquier RPG, pero adaptado al universo Fallout.
1 VOTO
Y0rch1230Hace 8 años2
Y tambien sirve de linterna  
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años3
@Y0rch1
ahora que has dicho eso.
¿en el juego no hay nada que alumbre tu camino verdad?
EDITADO EL 04-10-2015 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Killerrc10342Hace 8 años4
@Lokongo como bien ha dicho el anterior comentario, la linterna del pip boy.
Tonielido86Hace 8 años5
Un puntazo de misión sería que se te estropeara a mitad de un combate contra un sanguinario, entonces tengas que buscar desesperadamente a alguien que te lo pueda arreglar, o uno nuevo, esto daría pie a una misión con muchas posibilidades
- Robarlo con o sin violencia
- Trueque
- Recolección de materiales
- Buscar a alguien que te lo arregle si no tienes la habilidad necesaria
- Etc


Mientras tener restricciones de no poder acceder al mapa, linterna o radio por ejemplo
Sin embargo al inventario si que se debería de poder acceder, ya que se supone que llevas las cosas en una mochila o en bolsillos sin fondo (donde te puedes meter un lanzamisiles y 200 misiles de munición )

Otro puntazo sería un modo hardcore, al estilo New Vegas, en las que entre otras cosas tengas que estar pendiente de la batería del pip boy, y no que fuera infinita como es en la actualidad
PEPIN-15441Hace 8 años6
Yo espero que la munición no pese y puedas llevar todo lo que quieras como en fallout 3. Sin embargo en New Vegas si que tenia peso.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años7
@Killerrc10
Pues yo me he pasado el juego sin linterna, y sin el acceso directo a las teclas, enserio, no lo sabia, de hecho, he estado evitando la noche por que no veía una mierda.

Me asquea no haber sabido eso antes, estoy como    y    a la vez.
Mordax7509Hace 8 años8
@Tonielido
Mostrar cita
Un puntazo de misión sería que se te estropeara a mitad de un combate contra un sanguinario, entonces tengas que buscar desesperadamente a alguien que te lo pueda arreglar, o uno nuevo, esto daría pie a una misión con muchas posibilidades - Robarlo con o sin violencia - Trueque - Recolección de materiales - Buscar a alguien que te lo arregle si no tienes la habilidad necesaria - Etc Mientras tener restricciones de no poder acceder al mapa, linterna o radio por ejemplo Sin embargo al inventario si que se debería de poder acceder, ya que se supone que llevas las cosas en una mochila o en bolsillos sin fondo (donde te puedes meter un lanzamisiles y 200 misiles de munición ) Otro puntazo sería un modo hardcore, al estilo New Vegas, en las que entre otras cosas tengas que estar pendiente de la batería del pip boy, y no que fuera infinita como es en la actualidad
Seria interesante si. Eso si, la bateria del Pipboy es "infinita", porque es nuclear xd, como para no durar. Recuerda que en el universo alternativo donde transcurre Fallout, consiguieron miniatuizar reactores nucleares, por eso aun hay teles que funcionan aun despues de tanto tiempo, y sin electriciad convencional, estos jodios lo han pensado todo xd.
Jagang1286Hace 8 años9
Yo solo pido una cosa al Pipboy....................... que se pueda poner en color rosa o morado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Que funcionalidad

Hay 9 respuestas en Que funcionalidad, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL