Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por OoBiGPlayeroo575
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3202

Medieval 2: Total War: Vale la pena?

Hola buenas, vale la pena comprarse medieval 2 total war después de haber jugado al attila? Voy a notar mucho el bajon? Graciasss.
CrisRay332Hace 8 años1
El Attila se queda chico frente al Medieval, este creo que debe ser el mejor tercer juego de la saga.

1-Rome Total War.
2-Medieval.
3-Shogun o Empire.

Tiene buena jugabilidad , la gestion no es tan engorrosa como en el Attila o el Rome 2. En cuando a graficos esta bastante bien si tomamos en cuenta que es un juego que tiene varios años , la expansion Kingdoms es una de la mejores.

El Medieval + Kingdoms es una joya , pero mas un mod como el Stailens Steel o el Bellum Crucis es oro.
1 VOTO
OoBiGPlayeroo575Hace 8 años2
@CrisRay En instant gaming esta por 7 euros con la expansion, entonces vale la pena no? Cuando dices engorrosa que quieres decir? Tiene mas variantes o es más sencilla? Otra cosa los mods como debería instalarlos? Muchas gracias. 
CrisRay332Hace 8 años3
@OoBiGPlayeroo
Mostrar cita
@CrisRay En instant gaming esta por 7 euros con la expansion, entonces vale la pena no? Cuando dices engorrosa que quieres decir? Tiene mas variantes o es más sencilla? Otra cosa los mods como debería instalarlos? Muchas gracias.
Hola, como vivo en Chile converti los 7 euros a pesos y me dio 5000 , lo cual es muy accesible, si vale la pena , de hecho muchos jugadores de la saga han aprendido con este ultimo a jugar, engorrosa me refiero que la gestion de una ciudad [b](unidades, construcciones, diplomacia,etc )[/b] en Medieval no deberia superar los 2 minutos, pero en Attila o Rome 2 puede llegar hasta 5 minutos , lo cual puede resultar molesto para algunos jugadores que buscan mas un juego arcade. Respecto a los Mods , conozco paginas donde hay varios. [url]http://www.clanguardias.com/principal.html[/url] [url]http://ww25.totalwarspain.com/?subid1=20210311-0220-25f7-94a8-72da44b2a897[/url] [url]http://www.caballerosdecalradia.net/forum[/url] [b]No pongo links de descarga ya que no sabria si inflingiria las normas del foro[/b] Bueno y lo ultimo para instalarlo deberias tener el Medieval mas el KIngdoms, con el ultimo parche.estan los 1.5, 1.3 y1.2 [b]Stainless Steel 6.4[/b] realismo , mas facciones, mejores graficos , pocas unidades , se olvida del renacimiento asi que no hay unidades de fuego como en el Medieval [b]Falcom Total War[/b] Mas facciones , mas continentes como America , Asia , Oceania , Africa , es mas un mod para arcade . El [b]Bellum Crucis[/b] nunca lo he provado , pero tiene buenas criticas.
1 VOTO
OoBiGPlayeroo575Hace 8 años4
@CrisRay Muchas gracias por las molestias tio, pues quizás me lo acabe pillando, y el tema de los mods ya veré, si estan en español si! Venga saludos desde Barcelona!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Vale la pena?

Hay 4 respuestas en Vale la pena?, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL