Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alesito3215
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1521

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug extraño, necesito ayuda :C

Resulta que estaba jugando después de un tiempo y maté a un personaje, y al saquear su armadura, solo quedó su cabeza, sus brazos y piernas, el torso se volvió invisible...
Quería saber si a alguien también le había pasado esto y si lo solucionó como lo hizo... 
Talenito1064Hace 8 años1
Skyrim tiene mucho de esos bugs, no debería extrañarte si ocurre una vez, ahora si te sucede cada vez que saqueas un cadáver eso ya es un problema de corrupción de archivos de texturas.
Alesito3215Hace 8 años2
En la misma partida ví unos cadaveres que ya habían sido saqueados pero se les veia el cuerpo, sin embargo, al saquearlos yo se vuelven invisibles 
Talenito1064Hace 8 años3
Pues lo de siempre, hacer un respaldo de la carpeta save, y luego trastear un poco con los mod desactivandolos uno a uno hasta dar con el culpable. Tambien probando cargar una partida anterior.
Generalmente es un mod o alguna característica adicional agregada al juego, como mejoras de texturas, etc. Si alguno de estos sobreescribio los archivos body, no hay mucho que hacer, a menos que tengas copia de la carpeta Data.

Algunos errores quedan incrustados en el save y entonces es imposible sacarlos por eso se aconseja siempre hacer de cuando en cuando un respaldo de la carpeta save del juego para evitar tener que comenzar todo de nuevo.
Alesito3215Hace 8 años4
Es que resulta que cuando instalé los mods no me ocurria esto, sin embargo me empezó a ocurrir ayer, cuando no he metido más mods.
Además es extraño porque cuando les quito las armaduras se ve el cuerpo durante 1 segundo pero luego desaparece 
Dovahkiin567016Hace 8 años5
@Alesito321
Mostrar cita
En la misma partida ví unos cadaveres que ya habían sido saqueados pero se les veia el cuerpo, sin embargo, al saquearlos yo se vuelven invisibles
Será que como eres sangre de dragón les absorbes el alma...
Alesito3215Hace 8 años6
 ojala fuera así.... pero es molesto, porque es en plan estás así por el mapa todo super bonito matas a alguien así, todo super bien hecho, y de repente le quito la armadura porque esa es mejor, y desaparece el cuerpo... y es como.... vaya por dios.....
Alesito3215Hace 8 años7
SIII LO SOLUCIONÉ  solo quité el mod de dismemberment and gore ese , causaba interferencias con otros mods y hacía que al morir un npc si le quitabas la armadura desapareciera el cuerpo como si lo hubieras arrancado de cuajo  Gracias por la ayuda :3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug extraño, necesito ayuda :C

Hay 7 respuestas en Bug extraño, necesito ayuda :C, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL