Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Boca10z1721
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 701

Killzone 3 vs call of duty black ops

ME PILLARE UNO DE LOS DOS YA TENGO EL CALL OF DUTY  MODEM WARFARE 2 Y KILLZONE 2 LOS 2 SON JUEgazos               

                     diganme porque eligen ese juego por  la historia de la saga (call of duty)       por las expectativa diganme todo quiero que este post tenga 20 comentarios.
Segu5922941Hace 13 años1
[i]Yo personalmente me voy a comprar el Black Ops, porque soy fiel seguidor de CoD y porque me encantan las historias y la acción de esta saga. No sé como será el Killzone 3, pero mira, te dejo aquí un post que hice sobre el reportaje de CoD: Black Ops, a ver qué te parece y a ver si así puedes decidir: 
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3747135/0/informacion-reportaje-call-of-duty-black-ops-hobby-consolas-n229/[/url]
(No lo considero Spam ya que no hago publicidad, es para responder a una duda. Si aún así es Spam, borrad el comentario, no importa )[/i]
Callofdani131585
Expulsado
Hace 13 años2
Me comprare el black ops ya que como dijo el primer comentario,soy fiel a esta saga,ademas que siempre me han gustado mas los call of duty 
Killer-ninjaJD4153Hace 13 años3
@Boca10z
Mostrar cita
quiero que este post tenga 20 comentarios
y yo quiero a Pilar Rubio , Megan Fox y Jennifer Love Hewit en mi cama y no puede ser...
2 VOTOS
Sergiogios523Hace 13 años4
Porque haceis especulaciones sin haberlo probado?
Popotiselgamer1175Hace 13 años5
Killzone 3           la historia me dejo como un gilipollas al final del 2     
B3rny19943908Hace 13 años6
Haber killzone la historia es mucho mejor pero el online de CoD es mas adictivo... Yo seguramente me compre CoD.
Danimisterio389Hace 13 años7
Tengo ambos y te digo k el black OPS mola pero el killzone 3 mola mas (si t gustan los futuristas) pero t aseguro k cn las armas sientes un poderio...   pero si t gustan los cod comparte el bops k tambo mola baStant
HamijoFollonero54Hace 13 años8
Para mi es muy superior Killzone 3 en todo, graficos, sonido y lo mas importante, el modo campaña me parece divertidisimo y el online muy superior a los Call of Duty que a mi personalmente me parecen muy sobrevalorados en el modo online, divertidos si, pero despues de dos tardes me aburren y los Killzone para mi son un vicio colosal.  
MR-JEP1370Hace 13 años9
@Segu592
Mostrar cita
[i]Yo personalmente me voy a comprar el Black Ops, porque soy fiel seguidor de CoD y porque me encantan las historias y la acción de esta saga. No sé como será el Killzone 3, pero mira, te dejo aquí un post que hice sobre el reportaje de CoD: Black Ops, a ver qué te parece y a ver si así puedes decidir: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3747135/0/informacion-reportaje-call-of-duty-black-ops-hobby-consolas-n229/[/url] (No lo considero Spam ya que no hago publicidad, es para responder a una duda. Si aún así es Spam, borrad el comentario, no importa )[/i]
SPAM!!!!
JGTo6479Hace 13 años10
@MR-JEP
Mostrar cita
@Segu592
Mostrar cita
[i]Yo personalmente me voy a comprar el Black Ops, porque soy fiel seguidor de CoD y porque me encantan las historias y la acción de esta saga. No sé como será el Killzone 3, pero mira, te dejo aquí un post que hice sobre el reportaje de CoD: Black Ops, a ver qué te parece y a ver si así puedes decidir: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3747135/0/informacion-reportaje-call-of-duty-black-ops-hobby-consolas-n229/[/url] (No lo considero Spam ya que no hago publicidad, es para responder a una duda. Si aún así es Spam, borrad el comentario, no importa )[/i]
SPAM!!!!
Reflote!
Miosesmusu391Hace 13 años11
A mi personalmente el CoD Black Ops no me gusta nada, son espacios muy cerrados, el motor gráfico es siempre el mismo y durante el juego hay como "interferencias" que no me gustan nada.
C234964892Hace 12 años12
El COD está muy chulo pero la calidad que tiene KZ3 es impresionante.
Zonick1165Hace 12 años13
Si bueno pero digamos que la antiguedad del post tambien es algo impresionante 
Guaper295Hace 12 años14
Black ops sin dudarlo porke killzone 3 no ha innovado tanto en el online y black ops se lo ha currado mucho y en los modos zombies los desafios son bestiales.Las campañas de los dos juegos estan muy bien,en ese apartado estoy al 50%.Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Killzone 3 vs call of duty black ops

Hay 14 respuestas en Killzone 3 vs call of duty black ops, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL