Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por AndresRdeA987839
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 6052

Bloodborne - Trucos y guías: Compartir información

Como lo puse en un tema anterior, ojalá todos aportemos un granito de arena con la información o datos empíricos del juego.
Paso a dejar datos. Advierto desde ya, q muchos no tienen base en ningún papel, sino solo en experiencia personal:

1.- Usar gemas elementales renta mucho más q bufar el arma. Eso sí, siempre y cuando las defensas sean débiles a un elemento determinado.

2.- La forma más rápida para conectar en coop es haciendo lo siguiente: Primero debe tocar la campana el cooperador, y una vez sonada la pequeña, el host debe tocar la grande. 
Por comprobación empírica, puedo decir que el tiempo de conexión baja a la mitad.

3.- Forma de hacer más rápida la conexión para pvp: Primero se debe entrar a la zona de invasiones por defecto (frontera o mensis central) y no tocar la campana siniestra. Esperar a q te invadan y, luego del combate, tocar la siniestra.
Consejos extra: Llevar como ítem rápido la marca del cazador intrépido. Esto porq permite anticiparse a la invasión (cuando conecta no puedes usarla) y a saber cuando es el momento oportuno para tocar la siniestra. Además, si ya no va el pvp, usas esta marca y reinicia la conexión, yendo rápida nuevamente.

4.- No usar materiales para crear cáliz raíz. 
Primero se debe conseguir el cáliz. Luego, con este en el inventario, vamos a una tumba y ponemos "buscar por tipo de cáliz" (no recuerdo el nombre exacto, pero es la segunda opción). Ahí buscamos cáliz raíz, locación (phutumeru, loran, ultratumba o isz), profundidad (la del cáliz raíz q pretendes crear y como ofrenda se pone opción maldita. Hecho esto, buscas un cáliz con todos los ritos en el listado q sale. Teniendo este último creado ya puedes meter glifos de ese mismo cáliz.

5.- Para mejorar el drop, lo mejor es vencer al enemigo con la vida a tope (aporte de Alma).

6.- Para farmear efectivamente ecos, lo mejor es hacer pvp con amigos del mismo nivel. Hacen una mazmorra y luego se matan a vicerales por la espalda. El host debe ganar, ya q renta 3 veces más ecos q el invasor.
Se sugiere usar runas de heredero, y en el peor de los casos de luna (aporte de Jose y trace).

7.- Mejores gemas de físico: Se debe buscar a los tres gordos en primer nivel. En este glifo encontraran las radiales, y, si tienen suerte, algún día les soltarán también la menguada: Pwmf22gu. 
Para las triangulares el glifo es el siguiente: 5pwujscd

8.- Mejores gemas de sangre: y592byza

9.- Radiales de fuego y triangulares de fuego, mismos gordos q para las físicas.

10.- Gemas arcanas: Buscar los chupacerebro y al emisario celestial. El primero en la planta 1 y el segundo en la última planta.

11.- Gemas abisales: Siempre se dropean en profundidad 5 desde el tercer nivel (hay cálices q tienen 4).
Abisal fuego: Perro de fuego
Abisal arcana: Amygdala, emisario celestial y ebritas
Abisal rayo: Pearl
Abisal físico: Amygdala (dato sin comprobar)
Abisal sangre: Bestia sedienta de sangre (dato sin comprobar)

12.- La bestialidad. Es un atributo complejo, debiendo darle un uso inteligente. Hay escalas de estadísticas, según la cual, a mayor número (500 o más) metes más daño y pierdes menos defensa.

13.- técnica para enfrentar escudo en pvp: Lo mejor es disparar primero y luego golpear, ya q el disparo abre la defensa.

14.- Armas con más combinación de combos: Dagas, hacha y guadaña.

15.- La animación de curarse abre la posibilidad de hacer parry. En pvp, lo mejor será estar atento a ese movimiento, ya que mete parry y no arriesgas recibir golpe alguno.

16.- Las mejores runas para pvp son las de vida y brío. Luego de horas jugando, la mejor combinación, para mí, es la de 2 de vida (15 y 10%) y una de brío (20%)

Si tiene algún otro dato, ya sea de mazmorras, gemas, runas, tácticas contra bosses, videos, etc, póngalos en este post.
11 VOTOS
AndresRdeA987839Hace 8 años1
Y los aportes??? Jajajaja 
Ya pues, pongan algo, no sean egoístas!!

Saludos cazadores

Pd: Favor no ponerse a discutir de la katana y la Ludwig (sí, sí, esto va para jose y kay!!! Jajaja)
K3nc0r317Hace 8 años2
@AndresRdeA987
Mostrar cita
Y los aportes??? Jajajaja Ya pues, pongan algo, no sean egoístas!! Saludos cazadores Pd: Favor no ponerse a discutir de la katana y la Ludwig (sí, sí, esto va para jose y kay!!! Jajaja)
Para farmear ecos segun tracer y jose es mejor dos heredero y una luna.. para pvp la de brio es inecesaria si llevas el pacto de cazadores.. es mejor la de vida alta, la resistencia a todos los daños alta y la de añade mas daños a ataque vicerales.. si llevas esas tres ya veras la diferencia.. Sobre tema ludwig y katana olvidate ya... Si quieten seguir discutiendo ya tienen su post personalizado con tomos de la enciclopedia larousse...
1 VOTO
K3nc0r317Hace 8 años3
Ahhh...
Y otra cosa mas...
Solo faltan tres dias para la batalla final..
Battelfront......

.                             I    YOu..
EDITADO EL 05-10-2015 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mordred7477Hace 8 años4
Pongo algunos bugs de jefes.

Rom La Araña Vacua;Si invocas a alguien y corres por todo el escenario junto con un espectro o host,saldrán todas las arañas quietas donde saldrá Rom.
Mátalas y se quedará Rom solo en la segunda ronda o siguientes rondas según la vida que le quites al principio.
Salen antes las arañas si el host se acerca a las zonas donde saldrán o si váis juntos mejor.
Nota;Funciona también en las mazmorras por si invocas a un amigo.

Micolash;Cuando le quites el 50% de vida,llegará un momento que se pondrá a correr por la zona superior.Síguelo y verás que cae en la zona donde tendrá la pelea final.Pues no te tires.
Es la zona donde hay balas y antes una piedra de sangre.Aunque no tengas viveza de sangre alta,Usa la pistola inicial de 70 de daño con ceniza de tuétano.Con cada disparo se teletransportará al mismo sitio hasta que muera.

El Renacido;A este con los parches le han subido bastante la i.a.Haciendo que si juegas con un "Desperdicio" de nv 4 sea imposible.
Para matarlo si juegas con un nv muy bajo y sólo,métete en donde las escaleras en la parte superior.Sal hasta que haga un ataque que mete o los brazos traspasando el muro,o el montón de cabezas.Le das dos golpes y sigues así provocándolo.Cuidado que también pega de lado con los brazos.


Bug curioso;Invoca al padre Gascoine para matar a la Bestia Clériga.Mátala y ve a por Gascoigne.Véncelo y entra en el Distrito de la Catedral.
Regresa sobre tus pasos hasta llegar a la fuente donde también puedes invocar a Gascoigne.Verás su espectro saliendo y desapareciendo todo el rato hasta que uses una lámpara o lo mate un enemigo.
Para invocarle no debes de vencerle en la tumba de Odeon.Igualmente si decides cooperar con Alfred,lo invocarás en lugar de él.Eso si no matas a Vicaria Amelia.Y tampoco podrás invocar a Alfred contra la bestia sangrienta ya que se pondrá cerca de la entrada del Bosque Prohibido.



Algunos glifos
Rocas de sangre;
Phumeru Ihyll;jrwffyp
Loran Fétido;7gvktqyg nv1./Podrido nv 2 4292egu2
Isz;wbgypzky

Runas;
20% Brío h3vp6y2d Loran inferior
Bestia 100 2vfsque2 Podrido Loran Inferior
15% Vida 94vijxbq Fétido Ihyll
100 Ojo ji7y3vu8 Isz Podrido

Gemas menguadas;enjids45 todos los ritos en Loran nv 19.
Triangulares;56ckshaz/5gwvjscd Isz con todos los ritos.Hay más cálices en YouTube.
Sangre;y592byza.El último jefe es el Emisario Celestial y da una gema abisal.

Anillo Analisse;Isz Fétido 5bfq7tyk [spoiler]Anillo que es para pedirle matrimonio a la reina de los Sangrevil,probad la opción de matrimonio...[/spoiler]

Con los gordos que disparan,si haces el gesto sentarse no te dispararán.
4 VOTOS
Cast79786Hace 8 años5
Con respecto a mikolash o como se llame jajaj. El truco dicho anteriormente funciona bien pero yo uso otra tactica. Lo haces todo igual hasta quedarte tu arriba y el abajo cuando salta. Pues desde arriba le tiras cuchillos envenenados. Con 3 cuchillos se envenena y entonces se bugea volviendo una y otra vez hasta que se le pasa el efecto. Creo si mo recuerdo mal que con 3 veces es suficiente para que muera.

Saludos.
3 VOTOS
Mordred7477Hace 8 años6
Para los que no saben poner un gesto en un mensaje.Pulsa L1.Si pulsas dos veces L1 podrás hacer el mensaje más largo.Mola mucho.
Si te votan se te cura toda la vida.

Hay un bug de trolleada en los ascensores.Si hay un espectro esperando en el ascensor o el host,o dos,y pulsas la manivela...deparecerá la plataforma matando al espectro o host,o los dos que hayan esperando.Me lo hizo un chino a mí y luego al host.Funciona tanto si está el ascensor arriba como abajo.
Que haya una esperando y pulsas la manivela lo matas.

b4bi2s3n es el glifo coop para el cáliz maldito.Allí puedes invocar muy a menudo por si no puedes con el perro de las narices.

Hay un npc importante perdible que es la meretriz del distrito de la catedral.Hay que matar a la bestia sangrienta y las dos brujas para que puedas mandarla a la capilla.Está bajando donde el tipo con el lanzallamas en la casa a mano izquierda.
Por qué la necesitas?Porque te da un cordón humbilical casi al final del juego.Si bajas por las escaleras la verás mareada.Aunque uses el catalejo para lanzar un cuchillo al feto muere.Por si te cargaste a la falsa Iosefka que te da una runa,y por el gesto reverencia.

Para aprender el gesto "limpiar el polvo" no debes de matar a Djura,o el tipo que usa la gatling.Mata la bestia oscura Parl,ve hasta donde está el tipo rápido.
Dale a la segunda opción y te dará el gesto.Para conseguir su armadura que es la que tiene más resistencia al frenesí y también bestialidad,debes de matarle.Cosa que personalmente no me gusta.Igual que para conseguir los dos lazos muriendo dos niñas...

Y que alguien explique si es un fallo o no,por qué Patches te llega a hablar en todas las ventanas para darte la misma piedra que recibes en la casa del bosque prohibido.
No tiene nada que ver con la lucidez.Me pasó con 15 pero me había cargado a dos jefes sin usar la lámpara y estuve haciendo muchas cosas sin ir al sueño del cazador.Puede que sea un bug.

La anciana si vas hablando con ella te dará sedantes.Si vas y vienes usando la lámpara te dejará notas,y al final estará muerta fuera con un sedante.Si le preguntas al tipo de rojo te dirá que la mató él.
1 VOTO
K3nc0r317Hace 8 años7
@Mordred

[b]Hay un npc importante perdible que es la meretriz del distrito de la catedral.Hay que matar a la bestia sangrienta y las dos brujas para que puedas mandarla a la capilla.Está bajando donde el tipo con el lanzallamas en la casa a mano izquierda. Por qué la necesitas?Porque te da un cordón humbilical casi al final del juego.Si bajas por las escaleras la verás mareada.Aunque uses el catalejo para lanzar un cuchillo al feto muere.Por si te cargaste a la falsa Iosefka que te da una runa,y por el gesto reverencia.[/b]

Explica un poco mejor eso...
Yo no lo entendi bien, solo sabia de la puta que te daba el cordon..
1 VOTO
AndresRdeA987839Hace 8 años8
@K3nc0r se refiere a la puta. Meretriz es sinónimo de puta
3 VOTOS
AndresRdeA987839Hace 8 años9
@Mordred, para enviar a la puta a la capilla oedon sólo necesitas matar a la vicaria. En mi última partida no maté a la bestia sedienta de sangre y las brujas las maté después del renacido, y a la puta la envié a la capilla luego de Amelia.

Saludos
1 VOTO
AndresRdeA987839Hace 8 años10
Para pvp.
Luego de pasar el juego con la campana siniestra sonada en todo momento, noté q también hay pvp en dos zonas más (aunq, ciertamente, es menor el volumen q en la frontera y en mergo central). Las zonas en cuestión son:

- El gran puente en Yharnam central y
- Comienzo de viejo Yharnam.

En el primero hay muchos jugadores de nivel bajo, pero con armas a tope y buenas gemas. Lo más fácil es encontrar gente entre nivel 20 y 50.
En la segunda zona también abundan jugadores de nivel bajo, con armas a tope y buenas gemas.
De todas formas, en ambas zonas hay pvp para gente nivel 80-120.

Una zona buena para invadir a jugadores en coop, es el puente q está justo antes de Gascoine.

Lo mejor será dejar sin matar a la bestia clérigo, y optar por matar o no matar a la bestia sedienta de sangre en razón del cáliz q da cuando la vences. En mi caso, los dejé a ambos vivos luego de darle una vuelta la juego.

Espero les sirva la info.

Saludos.
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 8 años11
Hay ciertos cofres en las mazmorras que se rompen, a veces es la unica manera de acceder a una sala.

Respecto al pvp en zonas, uno de los puntos negativos es que una vez te cargas al boss cierras tu mundo a poder ser invadido y a hacer cooperativo, en Dark2 esto no pasaba, podias ser invadido y hacer coop siempre, a parte que existian objetos para provocar invasiones y unas arenas donde poner a prueba los personajes... si no lo digo reviento  
2 VOTOS
K3nc0r317Hace 8 años12
@-DarkSouls-
Mostrar cita
Hay ciertos cofres en las mazmorras que se rompen, a veces es la unica manera de acceder a una sala. Respecto al pvp en zonas, uno de los puntos negativos es que una vez te cargas al boss cierras tu mundo a poder ser invadido y a hacer cooperativo, en Dark2 esto no pasaba, podias ser invadido y hacer coop siempre, a parte que existian objetos para provocar invasiones y unas arenas donde poner a prueba los personajes... si no lo digo reviento
De esto me di cuenta hace poco haciendo el farmeo nunca entraban a mi mundo y me dio por abrir una nueva y walaaaa ya accedian a mi mundo..
AndresRdeA987839Hace 8 años13
Magias y pvp.

Si eres mago, lo mejor será usar las magias a una distancia más q prudente, calculando el tiempo en q demoran en atacar y el q demora el rival en golpearte.

Por el contrario, si haces pvp y tu rival es mago, lo mejor es estar cerca. Las dos magias de ataque principal, guantes de verdugo y llamada del más allá, demoran en cargarse. En ese intertanto, si golpeas al mago, la magia o no se hace o no te da. Lo malo es q quedas expuesto al augurio de ebrietas (aunq no es tan grave, ya q no quita demasiado).

Respecto a las demás magias:

- Hueso de cazador: Lo más fácil para pararla es disparar con el trabuco. Es posible meter parry y, en caso de fallar, lo aturdes. Esto es efectivo (casi mejor q esquivar), por cuanto dicho efecto dura muy poco.

- Rugido de bestia: Es una magia muy útil, ya q sirve tanto para desplazar a los enemigos como un campo de fuerza momentáneo. Esta magia te permite rechazar todos los ataques: Golpes, magias, disparos, etc. También sirve para tirar por acantilados/puentes a enemigos.
Lo malo: Hay q ser precisos para usarla. No sirve contra la mayoría de los bosses.

- Regalo de mensajero: No tiene mayor utilidad, ya q mucha gente la nota al instante. Pero tiene una utilidad extra: Si te quedas atrapado en el escenario, prueba usar esta magia, pues cambia el volumen del personaje y te permite salir de donde estés atascado.
AndresRdeA987839Hace 8 años14
Algunos consumibles:

- Elixir de plomo: Si bien no aumenta la defensa ni te hace más fuerte, sí q sirve mucho, siendo ideal usarla cuando hay gankeo. Este consumible estunea a quien te golpee, dejando su defensa abierta para meterle un combo. 
Lo malo, te hace muy lento, debiendo darle redonda para avanzar.

- Elixir azul: Sirve tanto para pvp como para la historia. No usar si se lleva encendida la lámpara, pues esta no se hace transparente con este consumible.

- Hoja de hueso de chaman: Hace q los enemigos se golpeen entre sí. Útil para pvp, por cuanto permite q los enemigos del escenario vean al invasor y lo ataquen. Este consumible es muy efectivo contra las sombras de yharnam.
Lo malo: Dura muy poco.

- Píldora de bestia: Muy útil, ya q sube el ataque físico. Eso sí, a costa de bajar tu defensa.
Lo mejor será llevar la mayor cantidad de bestialidad posible (0 lucidez y traje del cazador ceniciento), ya q así el multiplicador de ataque se dispara y la defensa pierde menos.
La forma más eficaz de llenar la barra es dar golpes cargados. La q llena la barra más rápido es la rueda con su golpe de r2 (si es cargado, mucho mejor).
1 VOTO
Mordred7477Hace 8 años15
Refloto que este post es muy bueno. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bloodborne > Compartir información

Hay 24 respuestas en Compartir información , del foro de Bloodborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL