Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Kin-iroX4694
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 670

¿Que sucedería en este mundo si no existiera el concepto de "moral"?

Donde todos pudiéramos hacer lo que nos diera la gana sin preocuparnos en lo mas mínimo de sus efectos consecuentes.

Pregunto porque veo mucho usuario que dice no se apega y sigue las reglas y clichés de la sociedad, siendo fuera del rebaño.

[spoiler]De paso me imagino que en algún planeta de este infinito universo no siguen ningún tipo de patrón social únicamente porque pueden.[/spoiler]
PatoMaestro2102Hace 8 años1
Políticos corruptos, gente que antepone sus ganancias al bien general, guerras, terrorismo, sectas religiosas que esclavizan a la población...

¡Ah! Si eso ya existe.
4 VOTOS
XXlMondayXx3862Hace 8 años2
Pues todos los humanos seríamos emos y escucharíamos metal, pero por suerte, somos más avanzados que eso.
RayTheBest39794Hace 8 años3
Que no existirían los flanders y poco más.

Oh, y que todo lo que dices sería totalmente cierto en vez de un personaje que te has creado para sembrar el caos en el foro.
EDITADO EL 03-10-2015 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sorareymiki8238Hace 8 años4
Seriamos como animales salvajes.
Danelv14606Hace 8 años5
@XXlMondayXx
Mostrar cita
Pues todos los humanos seríamos emos y escucharíamos metal, pero por suerte, somos más avanzados que eso.
Intentas decir algo ingenioso y no llega ni a gracioso
2 VOTOS
Bisbino326Hace 8 años6
Que seriamos robots, que nos diferenciaria de los animales sin razonamiento, que sentido tendria vivir sin pensar en el sentido de la misma vida. Cual seria el sentido de nuestras capacidades?
1 VOTO
Regnard1260Hace 8 años7
Que no podríamos hacer lo que nos diera la gana por la dignidad y la educación.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años8
@RayTheBest
Mostrar cita
Que no existirían los flanders y poco más. Oh, y que todo lo que dices sería totalmente cierto en vez de un personaje que te has creado para sembrar el caos en el foro.
No deberías estar jugando Undertale o algo... Oh wait!
EDITADO EL 03-10-2015 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
-Haziken-8293Hace 8 años9
La gente inventaria otros.
Zeliako9519Hace 8 años10
@RayTheBest
Mostrar cita
Que no existirían los flanders y poco más. Oh, y que todo lo que dices sería totalmente cierto en vez de un personaje que te has creado para sembrar el caos en el foro.
Que @Sorareymiki no existiría.
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años11
@Kin-iroX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Que no existirían los flanders y poco más. Oh, y que todo lo que dices sería totalmente cierto en vez de un personaje que te has creado para sembrar el caos en el foro.
No deberías estar jugando Undertale o algo... Oh wait!
Regálamelo y jugaré, pero no pienso dejarme ni un solo céntimo en algo que no está en mi idioma. Cíñete al tema y no desvirtues, gracias. Espera, ¿no es irónico que ésto no lo diga el autor del post?
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años12
@XXlMondayXx
Mostrar cita
Pues todos los humanos seríamos emos y escucharíamos metal, pero por suerte, somos más avanzados que eso.
Así que ser emo y escuchar metal es ser retrasado... Bonito razonamiento.
JA00131565
Expulsado
Hace 8 años13
Que no hubiéramos avanzado como especie y los navajazos volarían.
1 VOTO
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años14
@RayTheBest
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Que no existirían los flanders y poco más. Oh, y que todo lo que dices sería totalmente cierto en vez de un personaje que te has creado para sembrar el caos en el foro.
No deberías estar jugando Undertale o algo... Oh wait!
Regálamelo y jugaré, pero no pienso dejarme ni un solo céntimo en algo que no está en mi idioma. Cíñete al tema y no desvirtues, gracias. Espera, ¿no es irónico que ésto no lo diga el autor del post?
Tienes razon, por eso lo pondre en spoilers. [spoiler] >Una solo persona(perro) creo el juego el solo >quiere se lo pongan en su idioma Tu te pierdes el único que juego que ha destruido analmente a MGSV en este año. Aprende ingles, el idioma mas fácil de mundo, scrub.[/spoiler]
EDITADO EL 03-10-2015 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Desorden8693Hace 8 años15
Que tú tendrías que jugar en un foro de internet a ser un flanders moralista para creerte especial en lugar de jugar a tipo amoral.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que sucedería en este mundo si no existiera el concepto de "moral"?

Hay 33 respuestas en ¿Que sucedería en este mundo si no existiera el concepto de "moral"?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL