Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Chihuahueno154
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 360

Grand Theft Auto Online: Vehículos al 50%

Mejor helicoptero

Savage
69%  (9)
Valkirye
8%  (1)
Buzzard con armas
23%  (3)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola chicos hice este foro para saber si alguien sabe cuando volverán los vehículos al 50% o algo mas baratos

He juntado algo de dinero y me interesa comprar el savage pero no se si un día de estos me sale mas baratos 

Si lo saben por favor diganme cuando 

Adios.
Vehiculos gta 5, GTA V Online, Dinero gta v online y PS3
FatalissBlanco5658Hace 8 años1
Creo que en ps3 no los van a rebajar xdd.
Chihuahueno154Hace 8 años2
@FatalissBlanco
Mostrar cita
Creo que en ps3 no los van a rebajar xdd
Que mala suerte
1 VOTO
IvanElBomba1631Hace 8 años3
El Savage tiene mejor armamento (peta Tankes e Insurgents con 1 o 2 pasadas de metralleta, respectivamente), pero es mas tosco que el Buzzard. Destruye todo lo q pilla en 0, en las misiones por su grandisima cadencia de misiles.

El Buzzard es muy manejable (esquiva mejor los misiles) y tiene un buen armamento, muy eficaz contra coches normales (no Insurgents) y jugadores si sabes manejarlo bien. Va bien para misiones, y es mejor para desplazamientos largos q el Savage.

El Valkirie sirve solo al jugar con amigos; eso si, peta q no veas...

Ahora te toca elegir    
EDITADO EL 04-10-2015 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Chihuahueno154Hace 8 años4
@IvanElBomba

Rockstar no puede meter el mejor auto o helicóptero en las actualizaciones simplemente porque..

Al iniciar el juego sacaron el Adder en si es el mejor auto del mundo pero en las actualizaciones sacaron el osiris y el protgen por ser los mas caros deben ser los mejores pero no le pueden ganar por mucho al adder por que en si debe de ser el mejor 

Lo mismo pasa con los helicopteros
Chihuahueno154Hace 8 años5
@Chihuahueno1
Mostrar cita
@IvanElBomba Rockstar no puede meter el mejor auto o helicóptero en las actualizaciones simplemente porque.. Al iniciar el juego sacaron el Adder en si es el mejor auto del mundo pero en las actualizaciones sacaron el osiris y el protgen por ser los mas caros deben ser los mejores pero no le pueden ganar por mucho al adder por que en si debe de ser el mejor Lo mismo pasa con los helicopteros
Osea que por mas cosas que salgan no puede haber uno mejor que todos . A menos que se acabe el juego y saquen el gta vi
P9961404Hace 8 años6
@FatalissBlanco
Mostrar cita
Creo que en ps3 no los van a rebajar xdd
Si lo hacen para actgen, lo harán tambien para oldgen. Lo que no habrán serán gordas actualizaciones.. pero rebajas, ropas y vehículos, si puede.
@Chihuahueno1
Mostrar cita
@Chihuahueno1
Mostrar cita
@IvanElBomba Rockstar no puede meter el mejor auto o helicóptero en las actualizaciones simplemente porque.. Al iniciar el juego sacaron el Adder en si es el mejor auto del mundo pero en las actualizaciones sacaron el osiris y el protgen por ser los mas caros deben ser los mejores pero no le pueden ganar por mucho al adder por que en si debe de ser el mejor Lo mismo pasa con los helicopteros
Osea que por mas cosas que salgan no puede haber uno mejor que todos . A menos que se acabe el juego y saquen el gta vi
El Adder no es el mejor coche, ni en el juego ni en la realidad.. Y que lógica mas rara no? Las cosas están hechas para ser mejoradas continuamente, no entiendo porqué no podrían sacar un mejor vehículo ?
3 VOTOS
Chihuahueno154Hace 8 años7
@P996


Porque el veyron si es el mejor en la realidad que el p1. Solo irán aumentando el precio pero todos serán casi igual
Rayzen0333287Hace 8 años8
@Chihuahueno1
Mostrar cita
@P996 Porque el veyron si es el mejor en la realidad que el p1. Solo irán aumentando el precio pero todos serán casi igual
Que tenga más velocidad no indica que sea el mejor. Y de casi igual no tienen nada ya que un Osiris o un Zentorno destrozan a un Adder en cualquier carrera (a menos que sea toda en línea recta).
1 VOTO
IvanElBomba1631Hace 8 años9
@Chihuahueno1
Mostrar cita
@IvanElBomba Rockstar no puede meter el mejor auto o helicóptero en las actualizaciones simplemente porque.. Al iniciar el juego sacaron el Adder en si es el mejor auto del mundo pero en las actualizaciones sacaron el osiris y el protgen por ser los mas caros deben ser los mejores pero no le pueden ganar por mucho al adder por que en si debe de ser el mejor Lo mismo pasa con los helicopteros
Yo te estoy hablando de lo que hay hasta ahora. No creo q metan mas helicopteros tampoco. Igualmente el mejor helicoptero para cada uno es el q mejor se adapte a lo q uno quiere. No existe un UNICO MEJOR para todos. En el caso de los coches, tienes q fijarte en la aceleracion (tiempo alcanzar los 100km/h) y la velocidad maxima. El precio no necesariamente indica si un vehiculo es mejor o peor q otro. Precisamente el Adder es peor q el Zentorno, Oziris y Progen en carreras cortas-medias, ya q tienen mas aceleracion (si no me equivoco).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Vehículos al 50%

Hay 9 respuestas en Vehículos al 50% , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL