Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Cuales son tus sueños y aspiraciones?

Tomhide007108Hace 8 años32
Dedicarme a lo que me gusta que es la programación, ya sea de páginas web, aplicaciones, o videojuegos.
Dejando el tema profesional a un lado, me gustaría ser feliz y punto, tener una familia y que el anime nunca muera  
1 VOTO
KaroletaxD3886Hace 8 años33
Ser una mujer saludable y pesar esos 70 kilos que debería pesar, ahorita paso de los 110 kilos   
Descubrir mi propio estilo de dibujo, aprender a dominar mas técnicas y saber dibujar de todo... Hasta ahora solo hago el intento de personas, no sé dibujar objetos y menos paisajes.
Terminar mi carrera (aún no estoy 100% segura de cual, estoy entre dos opciones) y conseguir un buen empleo.
Y mi gran sueño... Ir algún día a la E3, por lo menos una ves en mi puta vida.
Hacer un cosplay... también eso lo quiero hacer por lo menos una ves en la vida.
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años34
@KaroletaxD
Mostrar cita
Ser una mujer saludable y pesar esos 70 kilos que debería pesar, ahorita paso de los 110 kilos Descubrir mi propio estilo de dibujo, aprender a dominar mas técnicas y saber dibujar de todo... Hasta ahora solo hago el intento de personas, no sé dibujar objetos y menos paisajes. Terminar mi carrera (aún no estoy 100% segura de cual, estoy entre dos opciones) y conseguir un buen empleo. Y mi gran sueño... Ir algún día a la E3, por lo menos una ves en mi puta vida. Hacer un cosplay... también eso lo quiero hacer por lo menos una ves en la vida.
Llevo 5 años entrenando y he ayudado a muchos usuarios a superar estancamientos, ya sean a nivel de hipertrofia, fuerza o definición. Puedes enviarme un MP con cualquier duda que tengas: encantado estaré de ayudarte con tu objetivo .
1 VOTO
RobotJudas23928Hace 8 años35
Cerrar este foro para siempre.  
Dieg012194Hace 8 años36
Recibirme de ingeniero en informatica,(o civil pero esto lo veo muy jodido) tener una casa acogedora, y muchos videojuegos, comics, etc, obviamente estos son los que podré cumplir, porque sino....
87hg8h8337Hace 8 años37
Ser full-user  
0ceanidae1909Hace 8 años38
Viajar por todo el mundo con mi novia, vivir fuera de España, tener hijos, vivir sabiendo que no me va a faltar comida, aunque a corto plazo si que quiero acabar la carrera, visitar a mi familia en Argentina, mejorar físicamente, irme de nuevo a trabajar fuera. Son cosas tan normales, pero llevan su tiempo claro.
MegaPunkachu7889Hace 8 años39
Ser feliz por una vez más en mi vida.
Oraculo-I2728Hace 8 años40
Yo lo único que quiero es dinero, que no es poco. El resto me da igual, solo money $$€€££.
Victorspace1234768Hace 8 años41
Mis sueños son trabajar en algo que me guste, ya sea o periodista o psicólogo, ambad cosas me apasionan y que ganaría dinero para vivir, pero es más importante según mi punto de vista, levantarte cada mañana y tener ganas de trabajar porque sabes que te gusta y se te da bien a trabajar en algo que no te guste y ganar mucho dinero, ya que vas a pasar casi la mitad de tu vida trabajando, por lo menos que te guste ¿no?. 

También me gustaría tener una familia y mantener mis amigos, y seguir practicando mis aficiones, karting, MountainBike y senderismo. 

Muchos sueños, pero realistas y que con esfuerzo se alcanzan .
-Roxas20-4446Hace 8 años42
Salir en los libros de Historia
Franklin944635Hace 8 años43
Derribar una puerta de una patada
360hit895Hace 8 años44
Poder trabajar de fotografo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cuales son tus sueños y aspiraciones?

Hay 44 respuestas en ¿Cuales son tus sueños y aspiraciones?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL