Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Longmire16
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 413

Call of Duty 4: Modern Warfare: Problema con Call Of Duty 4 Modern Warfare

Hola gente de 3DJuegos, soy novato   y no se si este tema esta bien aquí, pero creo que esta bien  .
Tengo un problema con el juego que esta en el titulo, resulta que en la Actividad II en la segunda mision ''All Ghillied Up'', cuando me esta a punto de cargar esta misión se para y de ahí no avanza  , en los últimos fragmentos del vídeo que te muestran ya se empieza a trabar y lo mas seguro es que se deba a unos pequeños rallones    . No se si borrando esos datos guardados y volviendo a jugar todo podría funcionar, o si poner el juego al disco duro con el multi-man. Lo peor de todo es que no hay trucos para poder completar el juego completo en un momento para seguir con la otra. No se que hacer ayuda por favor      .
Deadpool20995594Hace 8 años1
Prueba a bajar una partida guardada e inicia desde el punto donde lo dejaste.
Longmire16Hace 8 años2
@Deadpool2099
Mostrar cita
Prueba a bajar una partida guardada e inicia desde el punto donde lo dejaste.
Muchas gracias amigo, me hiciste pensar que podía bajar una partida guardada y continuar con la siguiente y me funciono!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Problema con Call Of Duty 4 Modern Warfare

Hay 2 respuestas en Problema con Call Of Duty 4 Modern Warfare , del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL