3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

FIFA 09
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 3 de octubre de 2008
Porque FIFA no hace al juego para pc next-gen?
Tema: Porque FIFA no hace al juego para pc next-gen?
  Página: 1  
  14-09-2008 / 22:33 h
Okocha 
La verdad no lo entiendo si la pc da para mucho mas que una xbox360 o una play3 .... ponganse las pilas EAsports con la pc parece que la dejan de lado...
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 06:37 h
HomShak 
Pues egún lo que lei el fifa 09 ya va con tecnologia next-gen, y en la pagina web oficial del fifa 09 los creadores dicen que esta adactado como queriamos los jugadores de este game para pc.

Y lo de tecnologia next-gen lo dijeron en el E3 que se celebro este año en las primeras imagenes y demostraciones del game. Guiño
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 22:59 h
Mirko8800 
El juego esta ya en calidad next gen, lo que no han cambiado son algunas fisicas y movimientos de jugadores que segun ellos no correria en todas las PC, la cosa es simple, ellos quieren vender el juego a una gran cantidad de pcs si solo se hiciera para las Pcs next gen ese numero se reduciria, lo que ellos dicen que la pc es menor que una xbox o una ps3 es mentira, es solo una excusa.
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 15:48 h
Dhlan 
Es vdd el juego ya esta en next-gen, el unico problema que no todas las pc pueden soportar ese juego, por eso lo que hizo fifa fue darle un poco mas de adaptado grafico al juego, para que algunas pc no tan potente pudieran disfrutar del juego..

ya que como es una compañia no quiere perder clientela, sino tener mas clientela, y a diferencia de PES09 y FIFA09....me kedo con FIFA...

muchos se quejan por el fraude que ha hecho FIFA, pero yo lo veo bien, que a diferencia de PES, FIFA tiene mas adaptacion grafica.

lo unico que me emociono de PES fue su trailer.

hay muchas diferencia en cuanto a FIFA y PES es su modo Multijugador 10 vs 10, en cambio PES es 2 vs 2 Sorprendido
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 16:59 h
Zubion 
M quedo kn este fifa.... prefiero jugar a este kn todo al maximo que jugar al PES 2009 con peores graficos y una OPTIMIZACION que es una MIERDA!!!
con el Crysis me iba todo casi al maximo y en el PES 2008 tenia k bajarlo la ostia para que funcionara.... y encima aora viene sin equipos!! ME PASO A FIFA!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > FIFA 09 > Porque FIFA no hace al juego para pc next-gen?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por