Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Talvimsrkym2
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 365

Me pueden responder una cosa: Que saga es mejor Call Of Duty o Battlefield?

He estado averiguando algo sobre los juegos, y creo que Battlefield es mejor. Por lo que veo tiene mejores gráficas, es mas táctico, es decir, mas de estrategia y de trabajo en equipo. Mientras que Call of Duty es solo matar, matar y matar, pero no lo tengo muy seguro. Soy nuevo en los videojuegos, por lo que no se mucho, me compraron una Xbox One, tengo solo el Halo Master Chief Collection, el Fifa 16, Metal Gear Solid 5 y Gears of War 3, pero por ahora solo puedo comprar solo uno de esos ya que un amigo me esta vendiendo los dos, pero solo tengo dinero para uno. Así que quiero que me escriban su opinión abajo en los comentarios Plz.      
EDITADO EL 04-10-2015 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
Regojo148Hace 8 años1
Pues eso es como preguntar si es mejor fifa o pes,o si es mejor ps4 o Xbox one...cada uno te dirá que es mejor el que a él le guste más..,si tienes la suerte de que tu amigo te vende los dos pruébalos un día y elige por ti mismo el q más te llame...piensa que en nada sale un nuevo call of duty y ese quedará más desfasado...pero ambos son grandes juegos.
Canay906Hace 8 años2
Son cosas distintas. El calle of dutty son mapas mas pequeños sin vehículos y rápidos de recorrer y donde te encontraras a mil camperos detrás de puertas o n situaciones ventajosos.

El batlefield es un mapa mas extenso donde pilotas aviones coches helicópteros etc,etc es un juego muy rápido con muchos jugadores jugando al mismo tiempo y donde todo edificio se destruye así que casi no encontraras gente escondida.

Para mi el cod son niños rata 
Y batlefield es un juego mas simulador de guerra donde hay de todo y los niños rata poco duran dando por saco.
Vengador932851Hace 8 años3
Me gusta mas COD