Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Talvimsrkym2
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 365

Me pueden responder una cosa: Que saga es mejor Call Of Duty o Battlefield?

He estado averiguando algo sobre los juegos, y creo que Battlefield es mejor. Por lo que veo tiene mejores gráficas, es mas táctico, es decir, mas de estrategia y de trabajo en equipo. Mientras que Call of Duty es solo matar, matar y matar, pero no lo tengo muy seguro. Soy nuevo en los videojuegos, por lo que no se mucho, me compraron una Xbox One, tengo solo el Halo Master Chief Collection, el Fifa 16, Metal Gear Solid 5 y Gears of War 3, pero por ahora solo puedo comprar solo uno de esos ya que un amigo me esta vendiendo los dos, pero solo tengo dinero para uno. Así que quiero que me escriban su opinión abajo en los comentarios Plz.      
EDITADO EL 04-10-2015 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
Regojo148Hace 8 años1
Pues eso es como preguntar si es mejor fifa o pes,o si es mejor ps4 o Xbox one...cada uno te dirá que es mejor el que a él le guste más..,si tienes la suerte de que tu amigo te vende los dos pruébalos un día y elige por ti mismo el q más te llame...piensa que en nada sale un nuevo call of duty y ese quedará más desfasado...pero ambos son grandes juegos.
Canay906Hace 8 años2
Son cosas distintas. El calle of dutty son mapas mas pequeños sin vehículos y rápidos de recorrer y donde te encontraras a mil camperos detrás de puertas o n situaciones ventajosos.

El batlefield es un mapa mas extenso donde pilotas aviones coches helicópteros etc,etc es un juego muy rápido con muchos jugadores jugando al mismo tiempo y donde todo edificio se destruye así que casi no encontraras gente escondida.

Para mi el cod son niños rata 
Y batlefield es un juego mas simulador de guerra donde hay de todo y los niños rata poco duran dando por saco.
Vengador932851Hace 8 años3
Me gusta mas COD

Por la rapidez, jugar con amigos es mas epico, la personalizacion es mucho mejor, rachas, y la campaña corta pero divertida.

BF es una gran saga, pero me divierto mas en COD.

Ya que a mi me gustan mas los shooters arcade.
DAVIDMB73284Hace 8 años4
Yo aunque me quede en el Black ops de la 360 por saturacion de Call of duty me quedo con los Cod especialmente con el Cod4 modern warfare que fue sin duda para mi el mejor de todos...o el que mas disfrute sin duda.
Pero elegir entre las dos sagas ya es cuestión de gustos.Yo prefiero la acción mas directa digamos en este caso.

Saludos.
Figure094730Hace 8 años5
[b]Call of Duty[/b]

Desventajas
- El juego es más caro (DLCs más caros)
- El juego repite la formula con cada entrega 
- Puede resultar tedioso su modo Online
- El online se basa en Matar/Reaparecer
- Sus jugadores son molestos (Campers)
- Los mapas son muy Pequeños (Ratoneras)
- Abandonado por sus Desarrolladores 

Ventajas
+ Tiene Modo Zombies
+ Tiene una campaña corta pero emocionante
+ Tiene pantalla dividida 2 jugadores
+ Subir de Rango es Adictivo
+ Tiene Killstreaks
+ Multijugador más Directo

[b]Battlefield 4[/b]

Desventajas
- Su campaña es malísima
- No tiene Pantalla dividida
- Lo único que ofrece realmente es Multijugador
- Subir de Rango es más lento
- Salio repleto de Bugs
- Mayor peso en Actualizaciones

Ventajas
+ La versión Premium Edition es más barata.
+ Ya no tiene ningún Bug
+ Gráficamente es Superior
+ Sus mapas son Gigantescos
+ Vehículos Acuáticos, Terrestres y Aéreos
+ Su Multijugador es más Emocionante 
+ Multijugador más realista y balanceado
+ Mayor contenido Multijugador
+ Los desarrolladores siguen sacando contenido descargable (Gratuito)


[b]Conclusión[/b]
Yo he sido el mayor Prestigio en cada uno de los CODs pero el juego es sumamente cansado, con un par de horas se vuelve repetitivo terminaras por enfadarte incluso cuando juegues bien.

He jugado la mayoría de los BFs y puedo decir con seguridad que ofrece un mejor Multijugador que su competencia más directa. Tengo más de 400hrs en BF4 y aun no me aburre. Es más divertido, es para pasar el rato riendo con amigos y no para frustrarte.

@Talvimsrkym

Recomiendo BF4 por su Multijugador

Recomiendo COD por su Modo ZOMBIES.
EDITADO EL 15-10-2015 / 00:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Me pueden responder una cosa: Que saga es mejor Call Of Duty o Battlefield?

Hay 5 respuestas en Me pueden responder una cosa: Que saga es mejor Call Of Duty o Battlefield?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL