Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ganjatime09170
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1625

Fallout 4: ¿ Que opinais del clima ?

¿ No os parece a ratos demasiado soleado ? Ya se que explicaron que eso lo hicieron para poder jugar mas con el ya que en el 3 este era demasiado plano, pero no se, aunque por una parte entiendo el razonamiento tambien creo que el clima del 3, con un cielo marron encapotado era una de las esencias del 3, para darle al paisaje un aire de debastacion y soledad, pero en este 4, por lo que se ve en los videos, no se, me parece que ese cielo tan azul y soleado le da un tono demasiado alegre al contexto. Espero vuestra opinion  
Falloutero89101Hace 8 años1
Va ha ser más azul la parte mas alejada a las explosiones nucleares,conforme vayas hacercandote,habrá mas radiación y cielo verde,también cuando vayas por zona azul,verás alguna que otra nube radioactiva,dijo todd howard,para dar mas sensación de realismo o algo así...
2 VOTOS
Death-Row1146Hace 8 años2
Así como Fallout 3 tenía su propio estilo, quieren que este Fallout tenga su propia personalidad, lo que me parece correctísimo:

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/156481/0/fallout-4/libertad-jugadores/pc-ps4-xone/[/url]

[i]El encargado del arte, Istvan Pely, habló de los inicios del desarrollo: [b]"Al ponernos con Fallout 4 nos sentamos y nos dijimos, 'de acuerdo, ¿qué vamos a hacer ahora?'. Queríamos ser frescos, ofrecer una cosa diferente"[/b]. [b]Pely comentó sobre la búsqueda de IDENTIDAD VISUAL del nuevo juego: "Fallout 3 tiene su propio ESTILO VISUAL, perfectamente reconocible. Por tanto, ¿qué es Fallout exactamente? ¿Volvemos al primero o le metemos más color y variedad al mundo? ¿O seguimos con los tonos de grises?".[/b]

Parece que hasta el color del mono del protagonista trajo de cabeza a los creadores y artistas de Bethesda: [b]"¿Cuán azul es el azul?"[/b] se preguntaba Todd Howard. [b]Pely concluyó asegurando que el objetivo pasaba por ofrecer algo "nuevo y fresco"[/b] en el software. ¿Lo conseguirán? Podremos comprobarlo en Fallout 4 el próximo 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.[/i]
EDITADO EL 04-10-2015 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años3
Pues sinceramente, me alegro, por que skyrim y fallout 3, era tonos demasiados grises, y que yo sepa skyrim no ha sido devastado por una guerra nuclear, y el new vegas tenia un tono muy amarillo/naranja, aun que es normal si lo que se quiere dar es la sensación desértica.

Como ya sabrás bethesda se a encargado de que este juego se algo diferente, y tanto que lo va a ser, como que no tiene nada que ver con las anteriores entregas, el tema del color tan apagado acaba cansando en los mismos juegos, y por una vez que el juego es colorido no seré yo quien diga a bethesda como manejar ese tema .

Ademas se ve que ya a pasado un tiempo desde la guerra nuclear, y hay mucha civilización en la superficie, quien sabe, igual le ha puesto mas color por que ya se puede vivir en la superficie sin preocuparte demasiado por la radiación, aun que esta siga presente, no es tan letal.

Solo falta ver su historia, y ver que nos trae ahora bethesda, a lo mejor no entiendes por que el juego esta tan colorido hasta la mitad de la historia, o lo han creado así por que si, eso solo lo sabremos cuando juguemos.

Un saludo.
1 VOTO
Ganjatime09170Hace 8 años4
@Lokongo Hombre, si no recuerdo mal, fallout 3 transcurria unos150 o 200 años despues del holocausto nuclear y en este fallout 4 eres el hijo de un superviviente de la explosion por lo que podriamos poner 20 o 30 años despues de que cayese la bomba ?  a no ser claro que haya habido una especie de hivernacion rollo la mision del fallout 3 en la que vas a tranquility lane. Ya veremos, falta poco mas de un mes  
Mwmarin580Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tonielido86Hace 8 años6
@Ganjatime09
Mostrar cita
@Lokongo Hombre, si no recuerdo mal, fallout 3 transcurria unos150 o 200 años despues del holocausto nuclear y en este fallout 4 eres el hijo de un superviviente de la explosion por lo que podriamos poner 20 o 30 años despues de que cayese la bomba ? a no ser claro que haya habido una especie de hivernacion rollo la mision del fallout 3 en la que vas a tranquility lane. Ya veremos, falta poco mas de un mes
Yo creo que el protagonista es el que sobrevive a las bombas, o el hombre o la mujer, viendo los videos parece que uno se queda atrás y muere con las bombas con el hijo en las manos. Luego la acción trascurre 200 años después, lo que lógicamente no han revelado los detalles, habrá que jugarlo para verlo Pero es de suponer que al poco de entrar al refugio lo meterán en un estado de hivernación o algo parecido, luego despertará y por algún motivo saldrá del refugio y se encontrará el mundo devastado, habrán pasado 200 años de historia pero para el solo unos días... lo primero que hará será ir a su casa, para encontrarse con su robot personal (un posible acompañante) y al puto perro de camino
1 VOTO
Ganjatime09170Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años8
@Ganjatime09
Mostrar cita
@Lokongo Hombre, si no recuerdo mal, fallout 3 transcurria unos150 o 200 años despues del holocausto nuclear y en este fallout 4 eres el hijo de un superviviente de la explosion por lo que podriamos poner 20 o 30 años despues de que cayese la bomba ? a no ser claro que haya habido una especie de hivernacion rollo la mision del fallout 3 en la que vas a tranquility lane. Ya veremos, falta poco mas de un mes
Bethesda dijo que manejamos al padre, y que han pasado 400 años desde el incidente, obviamente si eso es correcto el tiempo lo hemos pasado en una maquina.
Mordax7509Hace 8 años9
Al parecer la historia transcurre despues del Fallout 3 (corregidme si meto la pata xd), Me gusta el nuevo estilo, no tan gris y deprimente.
Andromalius222Hace 8 años10
Me gusta que sea novedoso, la apocalipsis quedo atrás, el tiempo puede ir recuperándose y recobrar sus tonos "normales".
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años11
@Andromalius
Igual es justo lo que quiere hacer entender behtesda sobre esta entrega.
Palatraca71Hace 8 años12
Creo que va ser parecido a la misión de Fallout 3 "Tranquility Lane", en esa misión entras en el refugio 112 donde sus habitantes están como que están en hibernación, pero que se encuentran en un mundo virtual sin saber lo que ha pasado en el mundo real.
EDITADO EL 08-10-2015 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Jagang1286Hace 8 años13
Las tonalidades verdosas y grises de F3 me gustaban. Daban esa sensación de devastación y soledad. Es cierto que viendo el nuevo F4 te viene a la cabeza un mundo nuevo, soleado, lleno de colores, donde no se respira radioactividad, incluso en muchos videos pensé que iban a salir los osos amorosos o mi pequeño pony. Será cuestión de acostumbrarse, tampoco veo del todo mal la idea, y si lo piensas bien, si no hay capa de ozono, los rayos ultravioletas entrarán más fuertes en la tierra y por lo cual el sol y el calor debería ser un punto fuerte del clima.
Veremos el resultado.
Mwmarin580Hace 8 años14
@Jagang
Mostrar cita
Las tonalidades verdosas y grises de F3 me gustaban. Daban esa sensación de devastación y soledad. Es cierto que viendo el nuevo F4 te viene a la cabeza un mundo nuevo, soleado, lleno de colores, donde no se respira radioactividad, incluso en muchos videos pensé que iban a salir los osos amorosos o mi pequeño pony. Será cuestión de acostumbrarse, tampoco veo del todo mal la idea, y si lo piensas bien, si no hay capa de ozono, los rayos ultravioletas entrarán más fuertes en la tierra y por lo cual el sol y el calor debería ser un punto fuerte del clima. Veremos el resultado
Se dice ositos cariñositos, y los ponys son de ponyville no de boston, espero haberte ayudado.
Neity84Hace 8 años15
¡Creéis que con la aplicación de los cambios climáticos que han metido para fallout 4 podríamos llegar a ver una zona nevada? no como la el pueblo de supermutantes de fallout nv, digo una zona grande, una parte del mapa nevada. 

me gustaría ver como queda la verdad 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿ Que opinais del clima ?

Hay 19 respuestas en ¿ Que opinais del clima ?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL