Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon
Ghost Recon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon
Por Jjbrunet1537
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 714

Ghost Recon: Ghost recon :S opinen los de wii

Encuentro q los juegos avanzen solos no me tinca para nada.... es tipo resident evil:umbrella chronicles q uno no manejaba al personaje y lo q me carga d ESTE JUEGO es q como q vas en RIELES si alguen entiende lo qe digo qe opineeee adiooos.!!
Nemesisok139Hace 13 años1
Si yo tambien cuando salio el umbrella yo pense que iva a estar bueno, pero la verdad los juegos sobre railes para estos juegos de alto calibre como que no vaa
yo no tengo mucha experiencia con los Ghost Recon pero espero que este bueno este juego 
Brutisim1Hace 13 años2
Buenas, pero de que van ubisoft pero ahora no ven que nadie quiere un juego de acción que sea igual que el resident evil es que no piensan con la cabeza parece que el juego esta montado por un par de niños de 15 años por favor, lo pintan muy bien ponen los videos como si fuera una especie de call of duty y despues nos meten esta mierda DIOS no tienen escrupulos para mi este me a decepcionado mucho me pensava que me daria mas ilusión poder jugar pero veo que han caido muy bajo gracias ubisoft.
Alsakun1300Hace 13 años3
Que es un jueego "sobre rieles"
Paertu2
Expulsado
Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alsakun1300Hace 13 años5
La 1 la entiendo pero la 2.....no se porque dices eso.... 
Alsakun1300Hace 12 años6
ALGUIEN SABE QUE  DIA SALDRA EL GHOST RECOND FUTURE SOLDIER???                    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon > Ghost recon :S opinen los de wii

Hay 6 respuestas en Ghost recon :S opinen los de wii, del foro de Ghost Recon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL