| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: THQ Desarrolla: Volition A la venta: 15 de octubre de 2008 |
 | 14-09-2008 / 21:58 h #1 | | |
| | Avance
Con el lanzamiento del increíble GTA IV parece que ya no queda sitio para ningún otro videojuego que trate de abordar con similar prisma el crimen organizado. Falso. Saint´s Row 2 lo tiene prácticamente imposible para igualar la calidad del título de Rockstar, sin embargo si sigue las líneas maestras de la primera parte puede llegar a ser un juego francamente bueno.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 15-09-2008 / 13:05 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | Saints row 2 supera con crezes a gta que noes para tanto | |
|
 | 15-09-2008 / 13:17 h #3 | | |
| | Tudela-16 escribió: | | Saints row 2 supera con crezes a gta que noes para tanto |
"crezes": que hermoso nuevo vocablo! | |
|
 | 15-09-2008 / 15:10 h #4 | | |
| | Panicalive escribió: | Tudela-16 escribió: | | Saints row 2 supera con crezes a gta que noes para tanto |
"crezes": que hermoso nuevo vocablo! |
Debe ser argot tudelano. | |
|
 | 15-09-2008 / 20:10 h #5 | | |
| | ``Saint´s Row 2 lo tiene prácticamente imposible para igualar la calidad del título de Rockstar´´
Pero por favor 3djuegos, estan cegados por GTA! en el gta 4 se podia modificar a nuestro personaje?, se podia modificar nuestro apartamento?, se podian modificar vehiculos?, se podian pilotar aviones?, por dios que el GTA 4, no es para tanto!, estoy harto de que todo el mundo eleve a los cielos el GTA 4... Lo unico que tiene es una buena historia pero con dos finales de mierda! Saint row, le va a dar una buena patada a GTA 4 aver si asi rockstar espabila y nos trae un GTA, como dios manda! | |
|
 | 17-09-2008 / 17:38 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | Gayolator666 escribió: | ``Saint´s Row 2 lo tiene prácticamente imposible para igualar la calidad del título de Rockstar´´
Pero por favor 3djuegos, estan cegados por GTA! en el gta 4 se podia modificar a nuestro personaje?, se podia modificar nuestro apartamento?, se podian modificar vehiculos?, se podian pilotar aviones?, por dios que el GTA 4, no es para tanto!, estoy harto de que todo el mundo eleve a los cielos el GTA 4... Lo unico que tiene es una buena historia pero con dos finales de mierda! Saint row, le va a dar una buena patada a GTA 4 aver si asi rockstar espabila y nos trae un GTA, como dios manda! |
estoy contigo machote
creces: 4. f. pl. Aumento, ventaja, exceso en algunas cosas. | |
|
 | 17-09-2008 / 20:22 h #7 | | |
| | Ojala la historia este guapa, por que si es asi le va a dar cuatro patadas al GTA IV, que me lo compre por que en todos lados le davan 10 y mas 10 y cual es mi sorpresa, que aun siendo un gran juego le faltan cantidad de cosas con respecto al anterior GTA, cosa que parece que el Saint's Row 2 parece incorporar todas, como modificar el personaje, coches, tu propia casa etc. y encima imnova aciendo el modo historia para 2 personas coperativo online, creo que si todo sigue su cauce sera mejor que el GTA IV que el que lo haya jugado bien jugado se dara cuenta que no se merece un 10. | |
|
 | 18-09-2008 / 14:57 h #8 | Expulsado indefinidamente | |
| | Agustito escribió: | | Ojala la historia este guapa, por que si es asi le va a dar cuatro patadas al GTA IV, que me lo compre por que en todos lados le davan 10 y mas 10 y cual es mi sorpresa, que aun siendo un gran juego le faltan cantidad de cosas con respecto al anterior GTA, cosa que parece que el Saint's Row 2 parece incorporar todas, como modificar el personaje, coches, tu propia casa etc. y encima imnova aciendo el modo historia para 2 personas coperativo online, creo que si todo sigue su cauce sera mejor que el GTA IV que el que lo haya jugado bien jugado se dara cuenta que no se merece un 10. |
bien dicho tio sr2 seguro que el supera a gt4 | |
|
 | 10-10-2008 / 16:24 h #9 | Expulsado indefinidamente | |
| | Me estoy divirtiendo con unos de otro foro que piensan que gta 4 es mjor que sr2 venid a apoyarme, necesito refuerzos ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
el foro se llama
Saints row 2 mejorcisimo que gta 4 | |
|
 | 13-01-2009 / 19:04 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Estoy organinzando un concurso sobre los personajes que cada uno se ha creado en el saints row 2 solo por diversión y colgarlos en una página para que lagente vea los personajes de otros jugadores y k decidan kual les gusta más es totalmente grátis solo mandame una imagen foto etc de tu personaje a la dirección angelyastiko@hotmail.com
pd:no hay premio salvo el reconocimiento de todos los internautas
no hace falta k sea de mucha calidad la imagen, con k se distinga vale ..
MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTROS PEROSONAJES | |
|
|
|
|