Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1497

El responsable de Shenmue HD se une al equipo tras Shenmue 3

[b]El responsable de Shenmue HD se une al equipo tras Shenmue 3[/b]
El trabajo de Kid Nocon parece haber impresionado al mismísimo Yu Suzuki.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156517/0/shenmue-iii-equipo/responsable-hd/pc-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shenmue 3
Gendohikari2580Hace 8 años1
A ver que sale de todo esto y si merecera la pena pillarselo para PC, solo queda esperar.
2 VOTOS
Bruce1723593Hace 8 años2
Buen talento y con muchas ganas de trabajar perfecto fichaje
1 VOTO
Ghost851852Hace 8 años3
Ojala salga SHENMUE remasterizado y todos los SHENMUES para poder terminar esta GRAN SAGA  
SHENMUE es sello de calidad
EDITADO EL 04-10-2015 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años4
@Gendohikari
Mostrar cita
A ver que sale de todo esto y si merecera la pena pillarselo para PC, solo queda esperar.
Yo espero que valga la pena para los que se lo pillen en PS4, yo en lo personal esperaré a ver las reviews de los usuarios.
1 VOTO
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años5
Otro fichaje para esta obra maestra, estoy impaciente        
3 VOTOS
Septive2556Hace 8 años6
Quiero jugar al primer Shenmue, pero me es imposible.

Porque salen tantas remasterizaciones inútiles, y las que de verdad lo necesitan no. ):
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años7
Me parece una muy buena forma de recompensar el trabajo y la devoción de los fans, además que seguro que le pone más ganas que la mitad de los trabajadores del estudio.
1 VOTO
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años8
@Septive
Mostrar cita
Quiero jugar al primer Shenmue, pero me es imposible. Porque salen tantas remasterizaciones inútiles, y las que de verdad lo necesitan no. ):
Totalmente de acuerdo. Me parece genial las remasterizaciones de juegos para que gente que no los haya podido jugar en su momento, los pueda jugar de nuevo, y a una mejor calidad, en ese sentido veo que cumplen su función ofreciendo poder disfrutar de grandes juegos. Pero por otra parte, me sorprende la cantidad de remasterizaciones de juegos que no tienen tantos años y que hasta han envejecido bien, siendo jugables perfectamente hoy día como lo fueron en su momento y sin embargo, no hacen eso con juegos que de verdad si lo necesitan, con clásicos a los que no pudo acceder muchos usuarios o que se reclaman su vuelta a la actualidad y dejan que siga pasando el tiempo. La verdad que es incomprensible como es que no aprovechan el gran potencial que podrían tener las remasterizaciones si eligiesen bien los títulos con los que hacerlo.
7 VOTOS
Jason781381Hace 8 años9
Como para no haberle impresionado...
si el chico este a poco mas y parece un remake y no una simple remasterización cutre en HD.
incluso su vídeo tiene mejor pinta que el vídeo del anuncio del shen mue 3.
EDITADO EL 04-10-2015 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 8 años10
Me parece una decisión fantástica. Bravo por Yu Suzuki!!
2 VOTOS
GodGogeta106Hace 8 años11
Pues seria genial que acabasen saliendo los Shenmue I y II  en hd...mas que nada para los que no los hayan podido jugar hasta esperar al III... pero creo que primero necesitan el permiso de Sega y que no es decisión suya hacerlo o no....
Danieru7155Hace 8 años12
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Otro fichaje para esta obra maestra, estoy impaciente
Aun no ha salido ni nada y ya es una obra maestra... joder
Angelcordobes76Hace 8 años13
Ya falta pocoo ya mismo estaran aqui los dos capitulos del mejor juego de todos los tiempos en HD yo las compro seguro
DiStefano410Hace 8 años14
Sangre nueva, con ideas frescas y amor por lo que hacen. 

Hasta que intervengan los ejecutivos y sus analisis de mercado.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años15
Bien echo Yu Suzuki bien echo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El responsable de Shenmue HD se une al equipo tras Shenmue 3

Hay 32 respuestas en El responsable de Shenmue HD se une al equipo tras Shenmue 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL