Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Wewer10227
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1508

Fallout 4: Duda: ¿Habrá karma en Fallout 4?

¿Qué se sabe sobre el tema de decisiones y como afectan tus actos en el juego? ¿Se ha hablado algo sobre el sistema del karma?
LaPesteNegra3663Hace 8 años1
[i]Recuerdo haber escuchado que en Fallout 4 no tendríamos el modo karma que tenia el Fallout 3..[/i]
Xineseman25741Hace 8 años2
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Recuerdo haber escuchado que en Fallout 4 no tendríamos el modo karma que tenia el Fallout 3..[/i]
Supongo que será como el Fallot NV. Era mejor que el del 3.
SLopez2789Hace 8 años3
@Xineseman como era en el new vegas? Que no me acuerdo.

En fallaout 4 entonces puedes robar todo lo que quieras que no te baja el karma?
Xineseman25741Hace 8 años4
@SLopez
Mostrar cita
@Xineseman como era en el new vegas? Que no me acuerdo. En fallaout 4 entonces puedes robar todo lo que quieras que no te baja el karma?
En NV estaba focalizado. Cada grupo ciudad y demas tenia uno. Si robabas a los bandidos de la polvora o los matabas repercutia en su clan, no en el resto del yermo. Podias saquearlos y matarlos a todos que otros grupos no te veian mal. Luego si se "hacias el mal" a x grupo que era enemigo de con ese otro te subia el karma y viceversa. Y si robabas a un don nadie en medio de la nada "creo" que no perdias Karma. Y si lo hacias no se donde afectaba. El del 3 era que si eras un cabron con uno parecia que todo el yermo se enteraba y te odiaba pese a que en teoria no debia importarle.
4 VOTOS
Simsincity48Hace 8 años5
Lo que voy a decir tiene que ver y no tanto: Imagino que van a copiar o que estaba hecho en Skyrim o mejorarlo. No recuerdo mucho como era pero creo que estaba bastante equilibrado.

Lo que si espero que sea igual o mejorado es como mejoraban las habilidades: A medida que se iban utilizando mejoraban. Que lindo dedicarle tiempo a un tipo de arma y que esa sea la mejor.
Oskarhl200999Hace 8 años6
@Xineseman
Mostrar cita
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Recuerdo haber escuchado que en Fallout 4 no tendríamos el modo karma que tenia el Fallout 3..[/i]
Supongo que será como el Fallot NV. Era mejor que el del 3.
pues no se, yo espero que siponen tipo new vegas deberian cambiar eso de que si no te ve nadie matar a alguien no creo que tendria que bajar carma con ese grupo no? que lo investigue alguien o algo seria mas justo creo yo
Xineseman25741Hace 8 años7
@Oskarhl2009
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Recuerdo haber escuchado que en Fallout 4 no tendríamos el modo karma que tenia el Fallout 3..[/i]
Supongo que será como el Fallot NV. Era mejor que el del 3.
pues no se, yo espero que siponen tipo new vegas deberian cambiar eso de que si no te ve nadie matar a alguien no creo que tendria que bajar carma con ese grupo no? que lo investigue alguien o algo seria mas justo creo yo
Seria lo suyo. Poder hacerte "amigo" de un grupo pero putearlo desde dentro y ser un heroe para ellos .
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 8 años8
@Oskarhl2009
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Recuerdo haber escuchado que en Fallout 4 no tendríamos el modo karma que tenia el Fallout 3..[/i]
Supongo que será como el Fallot NV. Era mejor que el del 3.
pues no se, yo espero que siponen tipo new vegas deberian cambiar eso de que si no te ve nadie matar a alguien no creo que tendria que bajar carma con ese grupo no? que lo investigue alguien o algo seria mas justo creo yo
En New Vegas Obsidian recuperaba el sistema de reputación para cada facción que se daba en los antiguos Fallout. El karma estaba presente también pero no valía absolutamente para nada. Es un sistema que me gustaba más y que personalmente espero que Bethesda reincorpore en la cuarta entrega. El sistema kármico de fallout 3 me parecía bastante simplón por el hecho de que algunas facciones te trataban bien si eras bueno y otras si eras malo. Carecía de profundidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda: ¿Habrá karma en Fallout 4?

Hay 8 respuestas en Duda: ¿Habrá karma en Fallout 4?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL