Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por -Rafeta66-57
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2021

Gran Turismo 6: Compartir circuitos

Para la gente q pueda creearlos seria un puntazo q los compartiera. Mi id es: rafapoblano y tg varios circuitos reales para compartir un saludo.
EDITADO EL 04-10-2015 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Donnced6897Hace 8 años1
@-Rafeta66-

Buenas, en la pestaña la comunidad, en los clubes y usuarios puedes ver circuitos que han ido publicando.con jugar en ellos te da la opción de descargar los circuitos (30max por cuenta) 

Sino, si tienes un teléfono móvil con Android 4.1 te puedes descargar la aplicación aquí, y hacer tu tus circuitos :

[url]https://docs.google.com/uc?id=0B6emc59m4xTbazNuZnptb3QySlk&export=[/url]

Un saludo
DDRAW1261Hace 8 años2
En los usuarios si se donde buscarlos,pero en los clubs no los encuentro,me podrias decir como encontrarlos? Y otra duda ,se pueden descargar los circuitos directamente del online? Muchas veces entro en sesiones con circuitos que me gustan (como el monte Akina de Initial-D) pero nose si se pueden descargar.
Donnced6897Hace 8 años3
@-Rafeta66-
En GTplanet tenéis circuitos que va subiendo la gente, una vez registrado en la web también dejan descargar los circuitos. 

Aquí os pongo el enlace :
[url]https://www.gtplanet.net/forum/resources/categories/gt6-track-database.4/[/url]
1 VOTO
Etbsenna136Hace 8 años4
No tengo muy claro el tema de descargar los circuitos de GT planet. 

Como los pongo en la play?


Los descargo en la tablet y de ahí al editor y del editor a la play? No se, como se hace?


Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Compartir circuitos

Hay 4 respuestas en Compartir circuitos, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL