Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Smoke3228
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 213

ARK: Survival Evolved: Clan reclutando

Buenas, hoy vengo a hablarles de mi clan. Mi clan es un clan que se creo hace dos semanas aprox, actualmente somos 4 miembros que trabajamos duro para progresar y aprender en este juego. Ahora mismo estamos jugando en un PVE X1 para aprender a jugar, construir, combate entre otras cosas. Cuando seamos alrededor de 8 personas que sepamos jugar bien nos mudaremos a un server PVP y ahi nos quedaremos si todo sale bien.

               Ahora mismo tenemos 3 bases, 14 dinos, materia prima y una gran voluntad de seguir aprendiendo y progresando. Como funciona nuestro clan? Bien para empezar somos 3 lideres(Porque 3 lideres y no 1 o 2? Buena pregunta, asi las decisiones se toman a partir de la inteligencia y contemplacion de una situacion y no apartir de la furia o desesperacion que pueda tener uno en el momento), ninguno de esos lideres es mas importante que el otro ni tampoco es "superior" que los nuevos reclutas o miembros del clan. El lider esta solo para tomar las decisiones y asignar las tareas que cada persona deberia realizas, obviamente si no te gusta ir a cazar y te gusta tamear o farmear se te tomara en cuenta(Obviamente no puedes estar todo el dia cazando y explorando).

              Nuestra base principal(aun en construccion) tendra unos cuarteles donde los miembros tendran su propia habitacion con un baul para dejar efectos personales(Armaduras o armas pintadas entre otras cosas. Luego habra una armeria donde se le daran o repararan las armas o armaduras necesarias. Tambien tendra un "establo" o zona donde se guardaran los dinos, un edificio donde se guardara la materia prima y por ultimo un edificio grande donde se transformara materia prima en objetos manufacturados como armas maquinas etc. Todo esto estara rodeado de una muralla.

             Nadie en este clan es dueño de nada o trendra privilegios que otros no, las habitaciones seran exactamente iguales y cada uno le pondra el pin que quiera a su puerta. Cada uno podra corroborar que todas las habitaciones, tanto de los lideres como el resto de los miembros, son exactamente iguales. Los dinos son de todos pero si habra algunos que se pidan que no se usen dado que tienen poco level y son fragiles y no queremos que mueran porque seria un desperdicio de tiempo y recursos.

            Que se necesita para entrar a este clan? Tener "Team Speak 3" instalado y listo para usar y lo mismo con "Skype", tienen que tener micrófono y auriculares así podremos mantener una charla de equipo tranquila y organizada. No se pide ninguna edad para entrar al juego, lo que si se pide es un cierto nivel de madurez que no todos los jugadores tienen, es decir no queremos a un miembro que este gritando todo el rato y relatando su pelea cada vez que se encuentra con un dino, queremos una persona educada que dentro de lo posible sepa escribir bien y que no este todo el día gritando o molestando. Dentro del juego solo se pide que no se creen un personaje deforme, no quiero ver un hombre alto y flaco con los pies y manos enormes, si se pueden hacer a alguien super cachas y todo eso pero todo con "simetría". Como contactarme? les dejo mi steam y skype. 
Steam: [U.R.S.S] Jon Snow
Skype: fran_lopez32
Perdonen si hay alguna falta de ortografia es que es un monton para escribir y me embola ponerme a corregir.
David15aguilar43Hace 8 años1
Buenas soy nuevo en el ARK Survival Evolved e visto un par de guías en YouTube y se jugar lo básico y tal me gustaría entrar a vuestro clan seria posible?
1 VOTO
DjGnomoEsP79Hace 8 años2
Te agregaré a steam, hoy empezaré a jugar (soy nuevo completamente en este juego ) tengo 22 años, y creo que con vosotros puede ir la cosa como más o menos como busco; madurez, buen rollo, y sin ser excesivamente un numero elevado de miembros. Me gusta la idea y espero que aún sigais actvos!!

Espero que tengais activo ts3 (no me gusta skype) !!

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Clan reclutando

Hay 2 respuestas en Clan reclutando, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL