Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Midnight Club: Los Angeles
Midnight Club: Los Angeles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Midnight Club: Los Angeles
Por Marc702107
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2743

Midnight Club: Los Angeles: Midnight club vs need for speed undercover ya veremos cual es mejor!!!!!!!!!!

Diganme los que estan registrados ¿¿cual es mejor o need for speed o midnight club??   
Charias4913Hace 15 años1
Yo creo que midnight club porque tiene gran variedad de accesorios para tunear el cohe y eso es lo que mola, aunque yo me comprare los dos porque me va el tuning.
2 VOTOS
Marc702107Hace 15 años2
Ok gracias por la respuesta amigo yo igual voy a comprar los dos para ver que tal me va...gracias  
Marc702107Hace 15 años3
Si hay otra persona que me quiera decir cual de los 2 juegos es mejor por favor responda...gracias        
Kankel40Hace 15 años4
Yo al igual ke vosotros me komprare los 2 pro me inclino mas por el midnight entre otras cosas por el tuning tanto exterior como interior y porke tienen mejor gusto a la hora de seleccionar los coches aunque este año los del nfs se an lucido con el veyron y el ferrari enzo.
EDITADO EL 06-10-2008 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jhison265Hace 15 años5
Yo me voy comprar los dos porque me gustan los juegos de conduccion pero me gusta mas el de midnight club porque el de need for speed undercover va a ser la misma wuebonada de most wanted.  
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 15 años6
Y alfinal me he decidido por Midnight Club: Los Angeles pero este post avria que ponerlo en el foro(3dejuegos) de ned for sped aver que opinan los fans del ned for sped.
1 VOTO
Marc702107Hace 15 años7
Graciassssss por su opinion     Si hay otra persona que quiera decir su opinion por favor pone su comentario
EDITADO EL 26-10-2008 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pucho114Hace 15 años8
Yo pienso ke los dos staraan bieen pero lo ke no me gusta del midnight club es ke tnees poderees  
Marc702107Hace 15 años9
Bueh amigo te sirve para ganar las carreras a demas puedes hacer trampaaaaaa    
Santylosada1Hace 15 años10
Me parece mejor midnight club por sus ecenarios y por el tuning  
Marc702107Hace 15 años11
Los que tienen xbox360 por favor me pueden dejar sus gamertag por fa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Midnight Club: Los Angeles > Midnight club vs need for speed undercover ya veremos cual es mejor!!!!!!!!!!

Hay 11 respuestas en Midnight club vs need for speed undercover ya veremos cual es mejor!!!!!!!!!!, del foro de Midnight Club: Los Angeles. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL