Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por HunterJE1
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 298

Monster Hunter Freedom Unite: cheat de todas las misones pasadas de mhfu!

Hunters! saben cual es el cheat de todas las misiones pasadas en Mhfu lo juego en PPSSPP Muchas Gracias!
Fatakantor1031Hace 8 años1
@HunterJE hola amigo no se si con cheat te refieres a trucos para pasar las misiones si es asi yo no se por que juego en psp y sin trucos que es como este juego se debe jugar aprendiendo de los errores y mejorando como cazador y te aseguro que si no te rindes te enganchara como pocos.
un saludo amigo.
Necroscar37Hace 8 años2
Hablando de cheat he visto por hay un video de un notas que mata al lao sang lung y le salia la vida del bicho alguien sabe como poner eso? la verdad es que me vendria bien para testear arma y saber como voy con los bichos es una putada matar al akantor la ultima vez que lo mate me quede a 1 minuto de que se me acabara el tiempo, sin potis sin piedras de afilar sin bebidas frias, cag... en todo porque no le veia cojear y entonces zas en toda la boca va y se muere.

Me vendria bien para esas situaciones o tambien para el problemilla que tuve con el fatalis blanco de tirarme una hora pegandole y nada.
Fatakantor1031Hace 8 años3
@Necroscar hola amigo creo que aunque solo sea la vida le quitarias gracia al juego por que ya no te cabrearias por que el bicho no muere y no tendrias la sensacion  que te da acabar con el cuando menos lo esperas por que sabrias cuando va a palmar y le quitarias emocion.
el akantor no siempre cojea.
un saludo amigo.
Necroscar37Hace 8 años4
Si verdad el subido que te da cuando se muere xd.
Voracius9Hace 8 años5
Vuestros "cheats" le parten las costillas a capcom.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > cheat de todas las misones pasadas de mhfu!

Hay 5 respuestas en cheat de todas las misones pasadas de mhfu!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL