Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 961

Sega lanzará un nuevo juego de Sonic el próximo año

[b]Sega lanzará un nuevo juego de Sonic el próximo año[/b]
Para este año tenemos Sonic 4. Sonic Free Riders y Sonic Colours.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113810/sega-lanzara-un-nuevo-juego-de-sonic-el-proximo-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sonic y SEGA
Filmbrush161Hace 13 años1
Yo de Sonic estoy hasta los huevos. Siempre están sacando juegos cutres, ¡van ha traumatizar al pobre! Que lo dejen como el clasicazo que fue y que se centren en nuevas IPs joder.
Raptor466473Hace 13 años2
No dejareis tranquilo a sonic no,malditos fanaticos de la prehistoria    sonic mola aun en 3d,si no os gusta,es vuestro problema,sonic anillos secretos,sonic black knight,sonic colors.... juegazos!!  
2 VOTOS
Filmbrush161Hace 13 años3
@Raptor46
Mostrar cita
No dejareis tranquilo a sonic no,malditos fanaticos de la prehistoria sonic mola aun en 3d,[b]si no os gusta,es vuestro problema[/b],sonic anillos secretos,sonic black knight,sonic colors.... juegazos!!
Efectiviwonder, si no [b]me[/b] gusta, es [b]mi[/b] problema.
Emolio631Hace 13 años4
Sobreexplotais al pobre erizo y encima lo descatalogais para que la gente compre los nuevos (que vienen de 3 en 3). A mi me daría vergüenza.
Kevinista7020Hace 13 años5
Que mierda para luego venderlo por capitlos ahi lo maximo de rastreros 
Inmortal-Death586Hace 13 años6
Madre mia,y eso que hace poco dijeron que no sacararian tantos juegos de sonic de golpe ya que en sega creen que ''sonic esta sobreexplotado'' desde luego Sega a cada dia que pasa se les va mas la olla y al final se convertiran en una Activision...aunque lo que le pasa a sonic todos sabemos el porque... en fin,espero que almenos el juego que saquen sea notable (ya ni espero que sea excelente como antaño...  )
Sordragon33Hace 13 años7
Es que nadie va a dejar de decir estas cosas cada vez que se lanza una noticia que tenga que ver con Sonic? 
2 VOTOS
Saeta5960Hace 13 años8
¿Para cuando "Super Sonic Galaxy"?
Everton199212348Hace 13 años9
¿No habían dicho qué dejarían de explotar a Sonic? Han demostrado lo contrario y lanzaron sus palabras al tacho de basura. Lo que necesita a la saga es dejarla descansar por un largo tiempo y no sacar más juegos, ya Sonic está muy explotada y los juegos que lanzan están alejados de los que lo hicieron conocido y famoso.
Jaimesuperssj4146Hace 13 años10
Que no se suponia que EL GRAN JUEGO DE SONIC COLORS (que yo ruego por su exito) iba a ser tan bueno ke iba a dejar descansar a sonic por un tiempo estos de sega se PELAN CON GANAS    bueno...  que se les va a aser lo mas seguro es el de 3ds que me contaron en  una lista de futuros juegos de 3ds mientras sea bueno yo lo compro pero dejen de sacar juegos asi a la carrera POR FAVOR
PS:SONIC COLORS SERA MEJOR QUE EL SONIC ADVENTURE 2YO CONFIO EN TAKASHI SI EL ISO EL GRAN SONIC 3 Y KNUKCLES EL PUEDE ASERLO VAMOS LIZUKA!!!! 
1 VOTO
Zatch-Bell161Hace 13 años11
Joder siempre estais echando mierda,y Mario no va de 3 en 3?lanzara el paper mario 3ds,mario collection,mario kart 3ds(el cual deberian esperar y poner un buen plantel de personajes como el wii)
esque tambien la teneis tomada con el pobre Sonic menos mal que hay 2 buenos usuarios que si son buenos fans y lo apoyan: Raptor46 y Sordragon  
estais obsesionados con los juegos antiguos cuando los de esta generacion tambien son muy buenos y variados
EDITADO EL 15-10-2010 / 01:54 (EDITADO 3 VECES)
Escarabajo108035Hace 13 años12
Po zi.
Filmbrush161Hace 13 años13
@Zatch-Bell
Mostrar cita
Joder siempre estais echando mierda,y Mario no va de 3 en 3?lanzara el paper mario 3ds,mario collection,mario kart 3ds(el cual deberian esperar y poner un buen plantel de personajes como el wii) esque tambien la teneis tomada con el pobre Sonic menos mal que hay 2 buenos usuarios que si son buenos fans y lo apoyan: Raptor46 y Sordragon estais obsesionados con los juegos antiguos cuando los de esta generacion tambien son muy buenos y variados
[size=20]¡eh, eh, eh, eh...! [/size] Lois, este no es mi baso de Batman La gran mayoría de los últimos juegos de Sonic son MAAAALOS. La gran mayoría, que digo, todos los últimos juegos de Mario son BUEEEENOS. Entonces, ¿Qué me estás contando? Aparte de esto, Mario es un personaje que puede ofrecer videojuegos casuales a mansalva, es por esto que a Nintendo le da igual con tal de que saque tajada. Eso sí, deberían hacer algo con los hardcore, y crear un nuevo personaje, y me parece que Miyamoto ya dijo algo sobre esto...
Zatch-Bell161Hace 13 años14
@Filmbrush
Mostrar cita
@Zatch-Bell
Mostrar cita
Joder siempre estais echando mierda,y Mario no va de 3 en 3?lanzara el paper mario 3ds,mario collection,mario kart 3ds(el cual deberian esperar y poner un buen plantel de personajes como el wii) esque tambien la teneis tomada con el pobre Sonic menos mal que hay 2 buenos usuarios que si son buenos fans y lo apoyan: Raptor46 y Sordragon estais obsesionados con los juegos antiguos cuando los de esta generacion tambien son muy buenos y variados
[size=20]¡eh, eh, eh, eh...! [/size] Lois, este no es mi baso de Batman La gran mayoría de los últimos juegos de Sonic son MAAAALOS. La gran mayoría, que digo, todos los últimos juegos de Mario son BUEEEENOS. Entonces, ¿Qué me estás contando? Aparte de esto, Mario es un personaje que puede ofrecer videojuegos casuales a mansalva, es por esto que a Nintendo le da igual con tal de que saque tajada. Eso sí, deberían hacer algo con los hardcore, y crear un nuevo personaje, y me parece que Miyamoto ya dijo algo sobre esto...
Pues en mi gusto los Mario 3d me parecen horribles y los 2d ya me parecen los clasicos con un lavado de cara y listo y solo me divierte en multi,todos los juegos que a ido lanzando Sonic me encantan por su propio estilo excepto el 06 saludos es solo mi opinion
Filmbrush161Hace 13 años15
@Zatch-Bell
Mostrar cita
@Filmbrush
Mostrar cita
@Zatch-Bell
Mostrar cita
Joder siempre estais echando mierda,y Mario no va de 3 en 3?lanzara el paper mario 3ds,mario collection,mario kart 3ds(el cual deberian esperar y poner un buen plantel de personajes como el wii) esque tambien la teneis tomada con el pobre Sonic menos mal que hay 2 buenos usuarios que si son buenos fans y lo apoyan: Raptor46 y Sordragon estais obsesionados con los juegos antiguos cuando los de esta generacion tambien son muy buenos y variados
[size=20]¡eh, eh, eh, eh...! [/size] Lois, este no es mi baso de Batman La gran mayoría de los últimos juegos de Sonic son MAAAALOS. La gran mayoría, que digo, todos los últimos juegos de Mario son BUEEEENOS. Entonces, ¿Qué me estás contando? Aparte de esto, Mario es un personaje que puede ofrecer videojuegos casuales a mansalva, es por esto que a Nintendo le da igual con tal de que saque tajada. Eso sí, deberían hacer algo con los hardcore, y crear un nuevo personaje, y me parece que Miyamoto ya dijo algo sobre esto...
Pues en mi gusto los Mario 3d me parecen horribles y los 2d ya me parecen los clasicos con un lavado de cara y listo y solo me divierte en multi,todos los juegos que a ido lanzando Sonic me encantan por su propio estilo excepto el 06 saludos es solo mi opinion
Bueno, eso ya es personal, pero me duele (mucho) que digas que Mario Galaxy es horrible. Hay que aprender, también, a mirar las cosas por un punto crítico, sin meter gustos personales. A mi Super Mario me parece repetitivo en ocasiones y algo infantil, pero tengo que admitir que sus juegos, la mayoría al menos, son buenos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega lanzará un nuevo juego de Sonic el próximo año

Hay 17 respuestas en Sega lanzará un nuevo juego de Sonic el próximo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL