Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 4482

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Impresiones Jugables - Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

[b]Impresiones Jugables[/b]
¡Qué pesadilla! Imáginate levantarte en medio del Oeste y darte cuenta de que toda la población se ha convertido en no-muertos. Pues algo así es lo que le sucede a John Marston en el mundo ahora no tan vivo de Red Dead Redemption. Rockstar nos sorprende con un DLC que cumple con las exigencias de los usuarios: reventar cabezas de zombis en el salvaje Oeste.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9196/2414/0/red-dead-redemption-undead-nightmare-pack/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
10 VOTOS
Jamulo421Hace 13 años1
No entiendo esta nueva modalidad.... sinceramente, suena divertido, pero en mi opinion, cada juego a lo suyo.
1 VOTO
RafaX36010244Hace 13 años2
[b][i]Compra segura[/i][/b]
Ragruy7288Hace 13 años3
Que pasote 
Armored874Hace 13 años4
Y no me va a costar nada... 
Romerikoh108Hace 13 años5
Vaya pasada de DLC el mejor sin duda y este va pala SACAAAAAAAAA!!  
Matator1433Hace 13 años6
A todos aquellos que llevan desde The Ballad of Gay Tony esperando un DLC digno: Creo que lo tenemos ante nuestros ojos. ¿Una historia nueva? ¿Cambios en el mapa y en el mundo? ¿Zombis? ¿Armas nuevas? ¿Ambientacion adaptada? "Pa la saca" que va.
Anllares2861Hace 13 años7
Joder este cae fijo.
Norton1013191Hace 13 años8
- Que pasada de DLC este si que merece la pena...
- [i]Pues a reventar cabezas se a dicho[/i] 
Ismaelgt5161Hace 13 años9
Lo mejor?¿ su modo multijugador reventandolos a muerte a estos descabellados lokos zombis              
Badboy994949Hace 13 años10
Animal mitologico?? [b] caballo de guerra[/b] ??? quiere decir que vendra en el pack y lo podremos domar para que sea nuestro??ese caballo es una pasada!! lo vi una vez a un guiri y corria mas que mi trotón !! ojala dejen elegirlo para el multi.
Slayer27071175Hace 13 años11
Pedazo de DLC señores.
Ismaelgt5161Hace 13 años12
El latigo se podra usar ya en el online?¿ porfaor me podeis decir?¿
Miki183835Hace 13 años13
Los únicos contenidos descargables son los de Rockstar
Helghast-928630Hace 13 años14
Uffff estoy indeciso, solo tengo una duda ¿esto es solo modo historia o tambien multijugador? tambien debo esperar haber la nota del analisis y leer sus novedades.
AlvaroBR577Hace 13 años15
--
EDITADO EL 05-09-2015 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Impresiones Jugables - Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

Hay 71 respuestas en Impresiones Jugables - Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL