Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Yakutsia1012133
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 727

Similitudes entre el Zulia y Cataluña [Interesante]

Similitudes entre el Zulia y Cataluña [Interesante]

Zulia



Cataluña

En Este Post Resumire las impresionantes similitudes entre el Estado del Zulia (Venezuela) y la Generalidad de Cataluña (España)

Similitudes:

1-Ambos son Regiones de caracter independentista,ya que ambos poseen sentimientos regionales y existen movimientos Independentistas (Convergencia) y (Zulia Independientes) [Republica Federal del Zulia y Republica Catalunya]

2-Ambos Forman partes de los Paises Regionales,los Paises Catalanes (Cataluña,Andorra,Valencia y Rosellon (Francia) ) y los Paises Zulianos (Zulia,Trujillo,Tachira,Merida y el Estado de la Guajira (Colombia))

3-Ambos Posee una Lengua Autoctona el Catalán y el Wayuunaiki.

4-Ambos Posee un Largo de Largo Tamaño y de agua salada-dulce (Lago Bañolas) y (Lago de Maracaibo)

5-Ambos son uno de los Estados mas Importantes de su País

6-En Ambos tienen la Segunda Ciudad mas Grande de su Pais (Barcelona y Maracaibo)

7-Ambas Regiones poseen un caracter idelogico que los diferencia de su País,El Zulia en su Mayoria es Derechista mientras que Venezuela es izquierdista lo contrario pasa con Cataluña

8-Ambos desembocan en un Mar Local (Mar Mediterraneo) y (Mar Caribe,Golfo de Venezuela) curiosamente ambos son mares del Oceano Atlantico Norte

9-Ambos son parte de las cadenas montañosas mas importantes de la Región (Sierra de Perija) que Forma parte de los Andes y (Pirineos) que forman parte de los alpes.

10-Ambos son los Estados Mas Septentrionales de su Pais.

Si se me ha Olvidado uno Avisame.
Venezuela, España, Zulia, Cataluña y Catalunya
2 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años1
Los latinos siempre copiando °^°
[spoiler] Es una broma[/spoiler]
2 VOTOS
Yakutsia1012133Hace 8 años2
@IG3EI Basicamente el tema era para resaltar que hay fuertes independentismos regionales en Venezuela y no en españa igual no he puesto todas las similitudes,muchas se me olvidaron.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años3
@Yakutsia101
Mostrar cita
@IG3EI Basicamente el tema era para resaltar que hay fuertes independentismos regionales en Venezuela y no en españa igual no he puesto todas las similitudes,muchas se me olvidaron
Salvo por las coincidencias geograficas, todas las regiones independentistas suelen tener esas cosas en comun.
Sorareymiki8238Hace 8 años4
El Wayuunaiki solo lo hablan los indígenas 
Yakutsia1012133Hace 8 años5
@Sorareymiki Yo he visto Canales de Televisión Exclusivos de esa Lengua,en muchos colegios publicos la enseñan y muchos de mis amigos lo hablan y es el segundo idioma mas hablado de Venezuela
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años6
Zulia indapandent ||*||
LeRielbe12428Hace 8 años7
Venezuela ens roba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Similitudes entre el Zulia y Cataluña [Interesante]

Hay 7 respuestas en Similitudes entre el Zulia y Cataluña [Interesante], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL