Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1548

Respawn Entertainment: “Celebrando los diez millones de Titanfall. Gracias a todos”

[b]Respawn Entertainment: “Celebrando los diez millones de Titanfall. Gracias a todos”[/b]
Vince Zampella celebra en Twitter el hito de su juego de titanes y espectros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156521/0/titanfall/ventas-mundiales/pc-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Titanfall y Respawn Entertainment
GameWC14489Hace 8 años1
El juego mas infravalorado en lo que llevamos de gen
14 VOTOS
Heidenreich558Hace 8 años2
Entre todos los usuarios ya suman las 2 horas y media de juego.

Una pena, no era mal juego, peor era Evolve, quizás con el segundo lo hagan mejor, y quién dice "mejor" dice "poner campaña"
1 VOTO
Albertpm957Hace 8 años3
Todavia juega la gente en ordenador? Merece la pena comprarlo?
Johnykenst16188Hace 8 años4
@GameWC por desgracia sí. Y es una pena porque, aún con su planteamiento calofdutero, el parkour y los titanes otorgan a las partidas un dinamismo que jamás he visto en un FPS. 

Espero que saquen una segunda parte que sepa cautivar en condiciones, la verdad.

Un saludo,

@Albertpm95 no te lo recomiendo. Yo juego y solo encuentro gente por las tardes-noches (y tampoco demasiada).
EDITADO EL 05-10-2015 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 8 años5
Como dije ayer son 10 millones que podrían tener más que conseguidos hace tiempo, sea de ventas o de usuarios pero bueno, a ver si para la próxima EA piensa antes de hacer una nueva IP exclusiva en su primer juego.
Pablofki7139Hace 8 años6
La mejor nueva IP de los ultimos años.
1 VOTO
GameWC14489Hace 8 años7
@Johnykenst
Mostrar cita
@GameWC por desgracia sí. Y es una pena porque, aún con su planteamiento calofdutero, el parkour y los titanes otorgan a las partidas un dinamismo que jamás he visto en un FPS. Espero que saquen una segunda parte que sepa cautivar en condiciones, la verdad. Un saludo,
Yo le he jugado muchísimas horas. Básicamente para conseguir los logros. Creo que en el mercado los únicos shooters que le pueden toser son Halo y Battlefield. Lógicamente a nivel de gameplay y jugabilidad propia.
Joclub10328Hace 8 años8
@GameWC Pues el hype fue bueno tenían todo, pero luego salieron que la IA y a mi parecer lo más decepcionante del juego para mi que fue el no poder destruir el escenario, teniendo robots y sentirte limitado. Aun así es un buen juego.
GameWC14489Hace 8 años9
@Joclub10
Mostrar cita
@GameWC Pues el hype fue bueno tenían todo, pero luego salieron que la IA y a mi parecer lo más decepcionante del juego para mi que fue el no poder destruir el escenario, teniendo robots y sentirte limitado. Aun así es un buen juego.
Si el escenario se pudiese destruir sería un caos de mapa e injugable tras el minuto 5 de partida.
1 VOTO
Macr1408244Hace 8 años10
@Pablofki
Mostrar cita
La mejor nueva IP de los ultimos años.
Ha de ser broma no?
Johnykenst16188Hace 8 años11
@GameWC no entiendo cómo puede estar tan infravalorado. A mi parecer, este juego lo tiene todo para triunfar en los eSports y aún así no lo hace. ¿Por qué?  
DraSiKPucela883Hace 8 años12
Aunque mucha gente no lo crea, si este juego hubiera tenido un buen modo historia (que no es tan dificil) hubiera triunfado.
GameWC14489Hace 8 años13
@Johnykenst
Mostrar cita
@GameWC no entiendo cómo puede estar tan infravalorado. A mi parecer, este juego lo tiene todo para triunfar en los eSports y aún así no lo hace. ¿Por qué?
Aparte de por ser exclusivo en consolas. Creo que al tener titans y IA le resta muchísimo a la hora de eSports. Sin embargo, ha sido uno de los multis con los que más he disfrutado en mi vida.
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años14
@DraSiKPucela
Mostrar cita
Aunque mucha gente no lo crea, si este juego hubiera tenido un buen modo historia (que no es tan dificil) hubiera triunfado.
Vender 10 millones no es triunfar?
2 VOTOS
Andark18152Hace 8 años15
Yo le di una oportunidad siendo el primer FPS shooter que juego en consola y la verdad es que me dejó buenas sensaciones. De hecho aún lo sigo jugando y disfrutando cuando quiero descansar de otros estilos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn Entertainment: “Celebrando los diez millones de Titanfall. Gracias a todos”

Hay 66 respuestas en Respawn Entertainment: “Celebrando los diez millones de Titanfall. Gracias a todos”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL