Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 2509

Ocho millones de espectadores en los primeros días del World Championship 2015 de League of Legends

[b]Ocho millones de espectadores en los primeros días del World Championship 2015 de League of Legends[/b]
La retransmisión online del evento desde páginas de vídeo por streaming, imparable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156524/0/league-of-legends/world-championship-2015/espectadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends, Lol y World championship 2015
-ZakrO-6320Hace 8 años1
Y hasta el día de hoy me sigo preguntando: ¿que le ven de bueno a esta cosa?
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años2
@-ZakrO-
Mostrar cita
Y hasta el día de hoy me sigo preguntando: ¿que le ven de bueno a esta cosa?
Los mobas son adictivos, una vez que conoces mas o menos la mecánica te da por seguir mejorando con cada uno de los héroes... En fin, un cáncer lo digo como jugador de dota, es peor que el wow, un robavidas (Eso si, muy divertido).
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años3
No sabía que había tantos parados...
2 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años4
Tengo cerca de 2000 horas en el LoL y ver los campeonatos me aburren a más no poder, pero es absurdo negar que esto de aqui a unos años seguramente se vea más que el fútbol.
5 VOTOS
Heidenreich558Hace 8 años5
@-ZakrO-
Mostrar cita
Y hasta el día de hoy me sigo preguntando: ¿que le ven de bueno a esta cosa?
¿verlo o jugarlo? me encanta jugarlo y es muy adictivo, pero sentarme a ver un mundial del LoL me haría sentir que he fallado en la vida, en todos los aspectos posibles. Para gustos colores supongo.
3 VOTOS
Josescula2992Hace 8 años6
@-ZakrO- Que pregunta tan estúpida.
Cada uno tiene sus gustos, a mi por ejemplo me gustan los mobas pero no los shooters. Por ejemplo si tu dices que te gustan los rpgs y a mi no me gustan no tengo por que decir "que le ves a esos juegos" es una absoluta estupidez. 
Cada uno juega lo que quiere.
16 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años7
@-ZakrO-
Mostrar cita
Y hasta el día de hoy me sigo preguntando: ¿que le ven de bueno a esta cosa?
Te respondo con otra pregunta, ¿qué le ve la gente a Call of Duty? ¿a Team Fortress 2? ¿a Battlefield? ¿a Counter Strike? ¿a Dota 2?. Son adictivos, como ya te han dicho antes. Quitando a su comunidad tóxica (que todos los juegos con opción online y más aún los que son famosos tienen), es realmente divertido si te toca un buen equipo que sea amable (o con tus amigos) y que no sean los típicos que se creen los mejores y te insultan por todo, puedes tener una partida divertida aunque pierdas. Aparte del objetivo de cada uno de ir mejorando en las ligas o a la hora de jugar y mejorar con uno u otro campeón. Ahora bien, no suelo ver mundiales de LoL (o de otros juegos). He visto alguno que otro y me gustan, pero considero que tengo cosas más importantes que hacer
EDITADO EL 05-10-2015 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
GameWC14489Hace 8 años8
@Heidenreich
Mostrar cita
@-ZakrO-
Mostrar cita
Y hasta el día de hoy me sigo preguntando: ¿que le ven de bueno a esta cosa?
¿verlo o jugarlo? me encanta jugarlo y es muy adictivo, pero sentarme a ver un mundial del LoL me haría sentir que he fallado en la vida, en todos los aspectos posibles. Para gustos colores supongo.
Menuda chorrada. No defiendo los deportes electrónicos, pero decir que por ver el mundial de LoL has fallado en la vida? En serio? No sé, gente como tu igual tiene muchas cosas que hacer y por eso está foreando en 3DJuegos en plena mañana.
29 VOTOS
Heidenreich558Hace 8 años9
@GameWC
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@-ZakrO-
Mostrar cita
Y hasta el día de hoy me sigo preguntando: ¿que le ven de bueno a esta cosa?
¿verlo o jugarlo? me encanta jugarlo y es muy adictivo, pero sentarme a ver un mundial del LoL me haría sentir que he fallado en la vida, en todos los aspectos posibles. Para gustos colores supongo.
Menuda chorrada. No defiendo los deportes electrónicos, pero decir que por ver el mundial de LoL has fallado en la vida? En serio? No sé, gente como tu igual tiene muchas cosas que hacer y por eso está foreando en 3DJuegos en plena mañana.
Tienes razón *siento que he fallado aún más* mejor así. Pero, tengo que decir que ver a gente opinando con lenguaje técnico sobre la super jugada entre fulanito y menganito como si hubieran hecho un triple salto mortal con doble tirabuzón, cuando sólo han apretado un botón, o como es común en los videojuegos, ha salido de casualidad por estar apretando todos los botones, me parece de risa, a mi por lo menos.
1 VOTO
Opium7452Hace 8 años10
En fin, siempre he pensado que LoL es un juego muy por debajo de Dota 2... pero tengo que reconocer que el tema de su World Championship es una pasada, muy por encima del International de Dota 2 y aunque me duela reconocerlo, el World Championship es espectacular, tengo muchas ganas de ver lo que van a montar en el Mercedez Benz Arena.  

GameWC14489Hace 8 años11
@Heidenreich
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@-ZakrO-
Mostrar cita
Y hasta el día de hoy me sigo preguntando: ¿que le ven de bueno a esta cosa?
¿verlo o jugarlo? me encanta jugarlo y es muy adictivo, pero sentarme a ver un mundial del LoL me haría sentir que he fallado en la vida, en todos los aspectos posibles. Para gustos colores supongo.
Menuda chorrada. No defiendo los deportes electrónicos, pero decir que por ver el mundial de LoL has fallado en la vida? En serio? No sé, gente como tu igual tiene muchas cosas que hacer y por eso está foreando en 3DJuegos en plena mañana.
Tienes razón *siento que he fallado aún más* mejor así. Pero, tengo que decir que ver a gente opinando con lenguaje técnico sobre la super jugada entre fulanito y menganito como si hubieran hecho un triple salto mortal con doble tirabuzón, cuando sólo han apretado un botón, o como es común en los videojuegos, ha salido de casualidad por estar apretando todos los botones, me parece de risa, a mi por lo menos.
Esa es tu opinión. Ellos viven de ello, y por tanto, es lógico que se curren los análisis y traten de ser lo más profesionales posible en lugar de decir "Buena Q"
2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años12
@Heidenreich
Mostrar cita
@-ZakrO-
Mostrar cita
Y hasta el día de hoy me sigo preguntando: ¿que le ven de bueno a esta cosa?
¿verlo o jugarlo? me encanta jugarlo y es muy adictivo, pero sentarme a ver un mundial del LoL me haría sentir que he fallado en la vida, en todos los aspectos posibles. Para gustos colores supongo.
Yo sentiría que he fallado en la vida si me dedicase a criticar lo que hace otra gente en un foro. Durante este verano los e-sports superaron a la NBA en espectadores, se están convirtiendo en un deporte muy importante. La final del mundial del LoL no se va a poder ver en ningún sitio por que se va a caer medio internet 8 millones de espectadores en los primeros partidos de la fase de grupos es una burrada, no se cuantos serían el año pasado, pero este año, entras en twich y hay cerca de 1 millón de personas viendo los partidos, yo creo que el año pasado no había ni la mitad No se como RIOT puede llevar tan mal su juego, pero tan bien los e-sports PD: Puto mundial, había conseguido desengancharme del LoL, llevaba meses sin jugar y con la tontería de ver los mundiales me puesto otra vez a jugar rankeds
EDITADO EL 05-10-2015 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
S0liduS317Hace 8 años13
@Heidenreich
Mostrar cita
@-ZakrO-
Mostrar cita
Y hasta el día de hoy me sigo preguntando: ¿que le ven de bueno a esta cosa?
¿verlo o jugarlo? me encanta jugarlo y es muy adictivo, pero sentarme a ver un mundial del LoL me haría sentir que he fallado en la vida, en todos los aspectos posibles. Para gustos colores supongo.
Si ver el mundial del lol es fallar en la vida, estar foreando como bien te han dicho a las 11 de la mañana un lunes y con una foto de perfil de "PC master race" indica que no eres ni una persona ocupada ni tampoco muy madura.
EDITADO EL 05-10-2015 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heidenreich558Hace 8 años14
@GameWC
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@-ZakrO-
Mostrar cita
Y hasta el día de hoy me sigo preguntando: ¿que le ven de bueno a esta cosa?
¿verlo o jugarlo? me encanta jugarlo y es muy adictivo, pero sentarme a ver un mundial del LoL me haría sentir que he fallado en la vida, en todos los aspectos posibles. Para gustos colores supongo.
Menuda chorrada. No defiendo los deportes electrónicos, pero decir que por ver el mundial de LoL has fallado en la vida? En serio? No sé, gente como tu igual tiene muchas cosas que hacer y por eso está foreando en 3DJuegos en plena mañana.
Tienes razón *siento que he fallado aún más* mejor así. Pero, tengo que decir que ver a gente opinando con lenguaje técnico sobre la super jugada entre fulanito y menganito como si hubieran hecho un triple salto mortal con doble tirabuzón, cuando sólo han apretado un botón, o como es común en los videojuegos, ha salido de casualidad por estar apretando todos los botones, me parece de risa, a mi por lo menos.
Esa es tu opinión. Ellos viven de ello, y por tanto, es lógico que se curren los análisis y traten de ser lo más profesionales posible en lugar de decir "Buena Q"
Con los profesionales no tengo problema, es más por amigos y conocidos que necesitan 3 tweets para analizar un jugada, cuando toda la vida ésa jugada hubiera sido el típico "ja! buena ésa" Me duele como jugador decir "es sólo un juego" pero es que en éste caso, es sólo un juego, tanta seriedad en un mundial de LoL me impide tomarlo en serio, es raro. Pero de nuevo, es sólo mi opinión, a mi me parece fantástico que la gente disfrute con éstas cosas.
Heidenreich558Hace 8 años15
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@-ZakrO-
Mostrar cita
Y hasta el día de hoy me sigo preguntando: ¿que le ven de bueno a esta cosa?
¿verlo o jugarlo? me encanta jugarlo y es muy adictivo, pero sentarme a ver un mundial del LoL me haría sentir que he fallado en la vida, en todos los aspectos posibles. Para gustos colores supongo.
Yo sentiría que he fallado en la vida si me dedicase a criticar lo que hace otra gente en un foro. Durante este verano los e-sports superaron a la NBA en espectadores, se están convirtiendo en un deporte muy importante. La final del mundial del LoL no se va a poder ver en ningún sitio por que se va a caer medio internet 8 millones de espectadores en los primeros partidos de la fase de grupos es una burrada, no se cuantos serían el año pasado, pero este año, entras en twich y hay cerca de 1 millón de personas viendo los partidos, yo creo que el año pasado no había ni la mitad No se como RIOT lo puede llevar tan mal su juego, pero tan bien los e-sports PD: Puto mundial, había conseguido desengancharme del LoL, llevaba meses sin jugar y con la tontería de ver los mundiales me puesto otra vez a jugar rankeds
¿quién ha criticado? simplemente he dicho que YO sentiría que he fracasado, no he dicho que todos los que lo hagan sean unos fracasados. Tengo el Dota 2 ahí ¿para qué voy a querer ver gente jugar? voy a jugar al fútbol con mis amigos ¿por qué voy a gastar en un juego de fútbol cada año? me pasa por éso, simplemente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ocho millones de espectadores en los primeros días del World Championship 2015 de League of Legends

Hay 86 respuestas en Ocho millones de espectadores en los primeros días del World Championship 2015 de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL