Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 309

Cuenta atrás en la página web de Shin Megami Tensei apunta a nueva franquicia de Atlus

[b]Cuenta atrás en la página web de Shin Megami Tensei apunta a nueva franquicia de Atlus[/b]
La empresa confirmó que anunciaría pronto un nuevo juego en el pasado Tokyo Game Show.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156526/0/shin-megami-tensei/cuenta-atras/nueva-franquicia-atlus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Atlus y Shin Megami Tensei 4
Fanofdross143Hace 8 años1
HYPE HYPE HYPE
A ver si es algo como un Digital Devil Saga o algo parecido
Aunque un SMT V no estaría mal
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años2
Lo que no entenderia es anunciar una nueva franquicia con un anuncio de SMT   
 Yo diria que puede ser una version mejorada o ampliada de SMTIV.O quizas en mas plataformas.
RandomCharacter6325Hace 8 años3
@Jon-fvt
Mostrar cita
Lo que no entenderia es anunciar una nueva franquicia con un anuncio de SMT Yo diria que puede ser una version mejorada o ampliada de SMTIV.O quizas en mas plataformas.
SMT tiene muchas subsagas/spin offs, puede ser una nueva IP dentro del universo SMT.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años4
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Lo que no entenderia es anunciar una nueva franquicia con un anuncio de SMT Yo diria que puede ser una version mejorada o ampliada de SMTIV.O quizas en mas plataformas.
SMT tiene muchas subsagas/spin offs, puede ser una nueva IP dentro del universo SMT.
Al leer lo de " nueva franquicia" en la noticia de 3DJuegos me dio en pensar que se referian a un nuevo juego fuera del universo SMT.Por eso se me hizo extraño. Pero si,las subsagas de SMT podria ser una opcion. Lo qe me sorprende es lo lento que baja el marcador,pensaba que los RT en Japon ya lo petarian.
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años5
SMT V para PS4 por favor.

Con Persona 5 ya tendran la mayoria de los modelados de los demonios, solo falta el juego.

Y de no ser asi, una tercera parte de Devil Digital Saga no estaria tampoco mal, pero quiero un SMT que este a la altura de Nocturne.
3 VOTOS
Kitttsune444Hace 8 años6
@Jon-fvt
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Lo que no entenderia es anunciar una nueva franquicia con un anuncio de SMT Yo diria que puede ser una version mejorada o ampliada de SMTIV.O quizas en mas plataformas.
SMT tiene muchas subsagas/spin offs, puede ser una nueva IP dentro del universo SMT.
Al leer lo de " nueva franquicia" en la noticia de 3DJuegos me dio en pensar que se referian a un nuevo juego fuera del universo SMT.Por eso se me hizo extraño. Pero si,las subsagas de SMT podria ser una opcion. Lo qe me sorprende es lo lento que baja el marcador,pensaba que los RT en Japon ya lo petarian.
Hubiese sido más acertado decir nuevo juego de la franquicia de Atlus, ya que lo más probable que sea un lanzamiento relacionado con SMT.
1 VOTO
Heman3d1031Hace 8 años7
¿Un segundo Strange Journey, quizás?
Gorobai31346Hace 8 años8
Rezando para que sea un Devil Surivor 3!  
0rphen5044Hace 8 años9
SMTV 3DS nada más que añadir        
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años10
A ver si lo sacan para una consola de sobremesa, con el nivelazo que podría conseguir la saga ya va siendo hora de que se dejen de 3ds
5 VOTOS
ShadowHearts446Hace 8 años11
Nueva franquicia?? no se que quieren decir con eso.

El universo SMT tiene unas cuantas sub-sagas o como lo queramos llamar...asi que me comformo con lo que sea pero que no sea para las portatiles..me parece un desperdicio jugar en esas pantallas pudiendo hacerlo en monitores de 22,32 o mas....ademas no he jugado ningun SMT en portatiles y no creo que lo haga a estas alturas aun teniendo un 3DS XL.

Digital Devil Saga 3 no creo que pueda ser porque los 2 DDS son principio y final...mejor dicho Nocturne es el precursor de DDS....grandes JRPG's practicamente desconocidos por estos lares...aun hoy se puede comprar en amazon a 15€ o asi..Nocturne es mas dificil de conseguir.

Me gusta muchisimo el universo de los SMT y parece mentira que en PS3 aun no haya salido nada..menos mal que ya falta poco para Persona 5....Persona 4 salio en PS2 cuando practicamente estaba muerta pero por lo menos antes ya habian salido Persona 3 y FES sin contar los DDS o Nocturne....
4 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años12
@ShadowHearts toda la razón, la saga ha bajado muchísimo su calidad desde que empezó a sacar juegos en las portátiles de Nintendo, ya va siendo hora de que recuperen la calidad de sus juegos de ps2 aunqie supongo que dependerá de las ventas de Persona 5. Si son buenas veremos más SMT en ps4
3 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años13
Es SMT IV Final para 3DS,parece ser un juego nuevo pero en el mundo de SMT IV.Se sabra mas de él el 11 de octubre,y sale en Japon en febrero.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuenta atrás en la página web de Shin Megami Tensei apunta a nueva franquicia de Atlus

Hay 13 respuestas en Cuenta atrás en la página web de Shin Megami Tensei apunta a nueva franquicia de Atlus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL