Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Deejaymax2639
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 309

Demon's Souls (2010): Caidas de Frames brutales Online

Buenas a todos!! 

Tengo una pequeña duda:

Ayer me dispuse a jugar una nueva partida a Demons Souls en PS3 mientras mi PS4 descargaba 18gb de la beta de Need for Speed. Habia dejado la partida guardada casi al principio del juego, donde derrotas al primer boss FALANGE (el de las babosas con lanza y escudo). Cuando aparezco en esa hoguera e intento continuar hacia el puente donde aparece un dragon quemandolo todo, el juego me va a tirones, bajada de frames increible e incluso el sonido se "congela"... es injugable y nunca me habia pasado.
Puede ser por estar la PS4 tirando mucho de conexión y yo estar jugando en modo online? Luego probé a jugar en modo offline desenchufando el cable ethernet y ya no me pasaba eso.
Mi pregunta es: Os pasa a vosotros jugando online (seria culpa de los servidores) o solo me ha pasado a mi (seria culpa de estar descargando a full con PS4) ??
Gracias.
Garif3468Hace 8 años1
@Deejaymax

Seguramente fue por la ps4 que se cogia todo o casi todo el internet, a mi jugando online no me pasa nada de eso.
RacerMaster4718Hace 8 años2
No deberían darte esas bajadas de frame.
No creo que sea la PS4 ya que estamos hablando de frame rate no de ping, es decir se para la acción no se ralentizan las ordenes.

Prueba a comprobar si el disco esta limpio, o en caso de que sea digital desintalalo y vuelvelo a instalar. Debería bajarse el framerate cuando el el dragñon destruye talbones o cuando mata enemigos no todo el rato.
Turok8BC133Hace 8 años3
A mi demon souls siempre me a funcionado como la seda, tanto en cooperativo online como cuando lo juego solo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Caidas de Frames brutales Online

Hay 3 respuestas en Caidas de Frames brutales Online, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL