Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 429

Activision regalará DLCs en Tony Hawk's Pro Skater 5

[b]Activision regalará DLCs en Tony Hawk's Pro Skater 5[/b]
Sin concretar mayores detalles que el número de añadidos que llegarán.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156528/0/tony-hawks-pro-skater-5/dlcs-gratis/ps3-ps4-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tony Hawks Pro Skater 5
Jossmilan7412243Hace 8 años1
Claro, el juego salió roto (y la critica lo está destrozando) y tiene un parche de lanzamiento más pesado que el juego mismo. Esto es para compensar y alivianar, pero el daño ya está hecho.
3 VOTOS
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años2
Activision regalando? Claro,intentando tapar  vocas por la lluvia de criticas tanto de prensa como de los usuarios. Si el juego hubiera tenido relativo exito seguro que os la estaban "clavando" con los dlcs....Activion y Ubisoft las 2 peores compan~ias de la industria. Hace muuuuucho tiempo que no ven un duro de mi bolsillo. Esta visto que tienen todo el derecho de cobrar un pastizal por productos de dudosa calidad, pues yo tengo todo el derecho a que en mi consola no entre ninguno de sus juegos.
MosqueGamer4944Hace 8 años3
@Jossmilan7412
Mostrar cita
Claro, el juego salió roto (y la critica lo está destrozando) y tiene un parche de lanzamiento más pesado que el juego mismo. Esto es para compensar y alivianar, pero el daño ya está hecho.
¿Tan mal está? No estoy al tanto de las noticias sobre este juego, la verdad
Kakashi18680Hace 8 años4
Carne de 20€ antes de final de año....

Y entonces lo pillare!   
Er185718Hace 8 años5
Bieeeen DLCs de bugs gratuitooos  
Jossmilan7412243Hace 8 años6
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Jossmilan7412
Mostrar cita
Claro, el juego salió roto (y la critica lo está destrozando) y tiene un parche de lanzamiento más pesado que el juego mismo. Esto es para compensar y alivianar, pero el daño ya está hecho.
¿Tan mal está? No estoy al tanto de las noticias sobre este juego, la verdad
Si, el juego es error tras error, gráficos cutres, bugs hasta decir basta, y unos escenarios sosos como ellos solos. No se le puede destacar nada de nada. Lo poco que hace "bien" es de calidad normal (no sé si me entiendes).
MosqueGamer4944Hace 8 años7
@Jossmilan7412
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Jossmilan7412
Mostrar cita
Claro, el juego salió roto (y la critica lo está destrozando) y tiene un parche de lanzamiento más pesado que el juego mismo. Esto es para compensar y alivianar, pero el daño ya está hecho.
¿Tan mal está? No estoy al tanto de las noticias sobre este juego, la verdad
Si, el juego es error tras error, gráficos cutres, bugs hasta decir basta, y unos escenarios sosos como ellos solos. No se le puede destacar nada de nada. Lo poco que hace "bien" es de calidad normal (no sé si me entiendes).
Mira que tenía interés en un nuevo juego de Tony Hawk... pero viendo lo que dices y lo que dicen en otros análisis, ya le pueden dar por detrás...
Disoyeis80Hace 8 años8
Más les vale porque con la chapuzada de juego que han hecho, como para que encima te cobren por ese contenido. 
LiverpoolBoys219Hace 8 años9
@Noticiachorra
Mostrar cita
Activision regalando? Claro,intentando tapar vocas por la lluvia de criticas tanto de prensa como de los usuarios. Si el juego hubiera tenido relativo exito seguro que os la estaban "clavando" con los dlcs....Activion y Ubisoft las 2 peores compan~ias de la industria. Hace muuuuucho tiempo que no ven un duro de mi bolsillo. Esta visto que tienen todo el derecho de cobrar un pastizal por productos de dudosa calidad, pues yo tengo todo el derecho a que en mi consola no entre ninguno de sus juegos.
Ubisoft lo decis por Assassins's Creed? La verdad que no jugue muchos de ellos pero la expansión de Far Cry 3, Blood Dragon es la mejor expansión que jugue en un videojuego.
Bartolom2899Hace 8 años10
¿Activisión ragala dlc? ¡Qué increible! 

Bueno quizá han pensado que a 40 eurazos el de Destiny bien pueden "compensar" en los de un juego que apenas tiene ventas... ni interés
2 VOTOS
Undertaker201572Hace 8 años11
Ole ole ole gratuitos y encima parche de mejora ,lo que menos parece suele ser el mejor
Edo2269225350Hace 8 años12
Jajaajaja ahora regalan un DLC ?Despues de vender un juego a medio hacer con un megaparche mas grande que el juego y ahora lo pretenden arreglar con un DLC?Jajajaja
Me confirman desde Activision el contenido del DLC gratuito:

-5Nuevos skaters
-2Nuevas pantallas
-7256485965125328148465222 Nuevos bugs
TORr4567489Hace 8 años13
Pero esto que es, lo mas logico seria o retrasar el lanzamiento y hacer las cosas bien, o trabajar de una manera mas eficiente, mas rapido o lo que sea, o cambiar la estrategia de marketinga, es que esto cada vez tiene menos sentido XDXDXDXD
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 8 años14
@Bartolom
Mostrar cita
¿Activisión ragala dlc? ¡Qué increible! Bueno quizá han pensado que a 40 eurazos el de Destiny bien pueden "compensar" en los de un juego que apenas tiene ventas... ni interés
Es que es lo menos que podian hacer... Sino te quedas con un titulo roto con mecanicas de hace 10 años
AlejandroMp311232Hace 8 años15
Yo lo que quiero saber es si tiene o no pantalla dividida en Xbox 360.. lo de los bugs me parece una tonteria, solo es esperar a que lo corrijan y ya, no sera ni el primero ni el ultimo juego que salga con bugs.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision regalará DLCs en Tony Hawk's Pro Skater 5

Hay 16 respuestas en Activision regalará DLCs en Tony Hawk's Pro Skater 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL