Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2632

Xbox One permitirá mapear los botones de todos los mandos de Xbox One

[b]Xbox One permitirá mapear los botones de todos los mandos de Xbox One[/b]
No quedará en exclusiva para el mando Elite de la consola de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156529/0/xone-mandos/mapear-botones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One
Xpepinoracingx8108Hace 8 años1
En el Halo y en los moba Smite y Gigantic me va a venir genial, espero que se puedan repetir botones.
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años2
Seguimos sumando cosas buenas para esta consola
14 VOTOS
3Dani1734Hace 8 años3
Me quito el sombrero, joder.
1 VOTO
Qwe87175Hace 8 años4
Como debe ser! Un paso adelante para la libertad de los jugadores! 
3 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 8 años5
Una de las opciones que deberían tener todas las plataformas y juegos.

Chapó!
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años6
En Halo esto será una locurilla. Sobretodo para los que podemos el dedo índice en los cuatro botones para hacer glitches en el multijugador x D
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años7
Esto es la caña jajaja... por fin podre cambiar mi configuración para el agachado en la letra B para farcry 4 !!! 

Odio el agachado en la B !

Gracias Microsoft !!!! Una vez mas !
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 8 años8
Excelente, esto me va a venir de perlas para Gears of War... entre otros. Suma y sigue.
1 VOTO
GameWC14489Hace 8 años9
ALELUYA. Una función tan pedida por los jugadores. Por fin.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años10
Esto debería ser norma. Chapeau! Esto si que es digno de ser copiado por las demás compañías.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años11
Si ya de por si era de lejos el mejor mando del mercado con esta opción hará las delicias hasta del más exigente.

Mientras ps4 con un diseño de mando igual prácticamente que en ps1, en 20 años deberían haber evolucionado un poco más...
17 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años12
A ver si con eso dejan hacerlo en las versiones de PC cuando usas el mando, la mayoría hacen como si el ordenador se convirtiera en la consola y no puedes mapear los botones.

[tachado]Parece un punto fácil[/tachado], bien por XBOX, no me importa decir que me alegra que estén en la cola. A la cabeza no sé si se apalancarían como otras pero estarían menos activos.

[i]Pues se ve que PS4 lo permite hacer desde hace tiempo, espero que como innovación dejen editar perfiles para cada juego, deberían ponerse de acuerdo con las desarrolladoras para que dejasen mapear desde el propio juego.[/i]

@Juanillo234
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Si ya de por si era de lejos el mejor mando del mercado con esta opción hará las delicias hasta del más exigente. Mientras ps4 con un diseño de mando igual prácticamente que en ps1, en 20 años deberían haber evolucionado un poco más...
Dime tu que diferencias hay entre el de 360 y ONE pequeñas diferencias minimas ojo que no es malo eh me encanta el mando... Por cierto en PS4 esto ya se puede hacer desde hace un tiempo[lo digo por los despistados] Un saludo
[i]¿Es una configuración que se queda para todos los juegos o hay algún sistema de perfiles?[/i]
EDITADO EL 05-10-2015 / 13:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Adrianowski4779Hace 8 años13
Lo siento por mi ignorancia y no saber esas jergas Freaks de hoy en día... pero que es "mapear los botones" ?
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 8 años14
Bien por ellos...mejor tarde que nunca esto debería estar de serie en todas las plataformas...
JeanLucPicard4932Hace 8 años15
@Adrianowski
Mostrar cita
Lo siento por mi ignorancia y no saber esas jergas Freaks de hoy en día... pero que es "mapear los botones" ?
Mapear los botones significa que puedes reasignar sus acciones. Que A haga la función de B, que RB haga la función de LB y así con todos los botones. Así por ejemplo, si en un juego te incomoda que A sea saltar y B agacharse, pues mapeas los botones para que sea al revés. Así, a groso modo explicado.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One permitirá mapear los botones de todos los mandos de Xbox One

Hay 77 respuestas en Xbox One permitirá mapear los botones de todos los mandos de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL