Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2795

Comentarios del análisis de The Beginner’s Guide

[size=14][b]Dominio del lenguaje narrativo y del videojuego. El principio de un género[/b][/size]
Es difícil hablar de The Beginner’s Guide sin arruinar la experiencia, pero lo intentamos a través de lo que el juego exige de notrosos: que saquemos nuestras propias conclusiones. Que aprendamos de él. Davey Wreden, creador de The Stanley Parable, se sale de la tangente ante la titánica tarea de estar a la altura de las duras, punzantes y atemorizantes expectativas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23431/0/the-beginner-s-guide/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Beginner’s Guide[/url]
2 VOTOS
Elantijapos108Hace 8 años1
DURACION 1,5 horas y no lo poneis como punto negativo???  
1 VOTO
Helghast-928630Hace 8 años2
Juegazo. Lo estuve jugando ayer y me encantó. Lo malo es que me puse a las 15:00 y antes de las 17:00 ya lo había terminado 
2 VOTOS
RSP9324897Hace 8 años3
Si repite el bombazo de Stanley parable estamos ante otra joyita que podré disfrutar en mi flamante [b]PC[/b]        
Mzen1854
Hace 8 años4
@Elantijapos ¿Qué tal si te lees el análisis?  
16 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años5
No lo conocía y ahora está en mi lista de futuras compras
3 VOTOS
Axain1696Hace 8 años6
@Elantijapos
Mostrar cita
DURACION 1,5 horas y no lo poneis como punto negativo???
Creo que una corta duración no es impedimento para transmitir un mensaje. Journey te saluda. [spoiler]Por ejemplo.[/spoiler]
3 VOTOS
Chechist151Hace 8 años7
A mi la duracion me parece de puta madre, muchas veces se intenta extender el tiempo innecesariamente.

A mi parecer se explota poco el sector de juegos CORTOS con mucha mucha calidad concentrada y con un precio BAJO, y creo que funcionaría muy bien.   (en mi humilde opinion)
24 VOTOS
Villiers109Hace 8 años8
@Elantijapos
Mostrar cita
DURACION 1,5 horas y no lo poneis como punto negativo???
Si una película dura 1 hora y poco pero te transmite todo lo que te tiene que transmitir ¿Es una película peor? Como bien dice el análisis es un nuevo formato jugable y es algo que hay que experimentar para comprender
Jormundgander2722Hace 8 años9
Después de haber jugado a Stanley Parable, no era lo que personalmente estaba esperando... pero no por ello es malo, en absoluto.

Sencillamente podría decirse que este videojuego sirve más para reflexionar que para entretener (y en eso sí se parece a su predecesor). 

No es un juego para todos, eso seguro. Algunos lo verán como un fracaso, otros como un triunfo. Ni lo uno ni lo otro, este juego no pretende transgredir. En definitiva, hay que analizarlo por lo que es, nada más. 

Un "manual para principiantes" nunca viene mal en un sector que últimamente juzgamos fríamente, incapaces de ver más allá.
2 VOTOS
Gato95138Hace 8 años10
Pues tiene una pinta estupenda, me encantan los juegos que te hacen reflexionar
Theavenger493329Hace 8 años11
Lo vere por youtube
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años12
Soy muy fan de Stanley y aunque en el analisis no he leido que contemos con un narrador tan carismatico como el de dicho juego, si promete ser un punto de inflexion como fue el nombrado anteriormente, creo que por 7'20€ es algo a tener en cuenta.
Al carrito...

EDITADO EL 06-10-2015 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Pandam8nium91Hace 8 años13
Me hace gracia que le casqueis un 4 estrellas de jugabilidad solo para inflarle la nota, no tiene jugabilidad, es un Walking Simulator
1 VOTO
Ceslick20334Hace 8 años14
Leyendo algunos comentarios me queda claro que aún nos queda mucho que avanzar en nuestro medio, deberíamos priorizar más la experiencia que la duración o una jugabilidad preestablecida, así como reflexión.
3 VOTOS
Mzen1854
Hace 8 años15
@Pandam8nium
Mostrar cita
Me hace gracia que le casqueis un 4 estrellas de jugabilidad solo para inflarle la nota, no tiene jugabilidad, es un Walking Simulator
Igual es que deberías abrir la mente para tratar de entender el tipo de jugabilidad que tiene.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Beginner’s Guide

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de The Beginner’s Guide, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL