Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1117

Impresiones - World of Final Fantasy

[b]Impresiones[/b]
La franquicia de juegos de rol más famosa (junto a Dragon Quest) de Square Enix, Final Fantasy, regresará con fuerza el año próximo. Y uno de sus títulos estrella será esta producción exclusiva para PS4 y PS Vita, World of Final Fantasy.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22685/4540/0/world-of-final-fantasy/]Pulsa aquí para leer el artículo de World of Final Fantasy[/url]
CthuIhu7754Hace 8 años1
Me encanta lo que se ve de este juego, en parte por el aspecto y la idea de poder capturar los monstruos, ojalá esté la versión chibi de Vincent Valentine.
3 VOTOS
Celso22679Hace 8 años2
Menuda shit, lo podrían haber hecho con los gráficos de las cinemáticas.. y sacan esto 
EDITADO EL 06-10-2015 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ilife1287Hace 8 años3
Dentro de lo raro que pueda parecer, incluso puede que algunos les va a echar para atras, puede que estemos ante un gran juego. Debo reconocer que soy fan del coleccionismo de monstruitos.

Aunque saldra en ps4, creo que lo cojere para Vita :p

Me ha gustado mucho el articulo
1 VOTO
Byron-Love734Hace 8 años4
En el artículo comentáis que para los más jóvenes nombres como Cloud y Sephiroth (VII), Locke (VI) y Lightning (XIII) no les sonarán cuando creó que los Final Fantasy más famosos hoy día podrían ser precisamente esos: El VII por que es considerado como de los mejores, el VI tan mencionado por los fans y con la alta rivalidad que hay en internet por decidir quién es mejor, si Kefka o Sephiroth. Por otra parte está el XIII que es de los más modernos. Por no mencionar el gran movimiento que genera hablar de las entregas VIII y la IX.
Por otra parte decir que a mi, como fan de la saga, me gustaría que se mencionasen otras entregas y otros personajes como Cecil (IV), Firion (II) y demás.
Y sobre el juego en si decir que habrá que esperar a ver con qué nos sorprenden por que aún es pronto para juzgar.

Un saludo
1 VOTO
Asbel131995Hace 8 años5
En estos momentos me está llamando más la atención este juego que la siguiente entrega numerada de la saga.
13 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años6
Entonces es un titulo infantil? Esperaba que no lo fuera pese a la estetica chibi.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 8 años7
Me esta entrando un hype tremendo de lo que acabo de leer, siempre he dicho que lo que necesita esta nueva generacion de videojugadores es un juego tipo puente que los haga conocer el pasado de los videojuegos, es decir que sepan por que "adoramos" tanto a personajes como cloud, sephiroth, locke, etc.

Lo del cambio de tamaño de personajes en teoria me parece una idea maravillosa, ya que esteticamente hablando las dos formas me han gustado mucho y si a eso le agregamos el cambio de habilidades en cada uno de los tamaños pues se nota que estan metiendo ideas originales y de buen ver.

Le tengo mucha fe a este final fantasy, no creo que sea una obra maestra pero casi puedo estar seguro que sera un videojuego muy entretenido  .
2 VOTOS
Jouusi12Hace 8 años8
Recuerdo, cuando hablaban de Kingdom hearts como juego para niños en aquellas primeras impresiones que llegaban desde Japón.. Y luego fíjate!! Creo que tiene un gran potencial y nos va a sorprender y si tenemos en cuenta que Hiroki participó en FFvii,viii y x, podríamos tener algo genial.
7 VOTOS
Panete4630Hace 8 años9
Que ganas le tengo a este juego. Lástima la poca repercusión que esta teniendo. Desde que lo anunciaron en el e3, estoy deseando saber cosas de el.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años10
Desde la primera vez que lo vi, me enamoré del título que nos ocupa. Sin duda será un Must Have y si no hay mucha diferencia entre plataformas, caerá para PSV.

Salu2!
2 VOTOS
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años11
Desde que lo vi por primera vez en la conferencia de Sony en el E3,me enamoro,y cada vez que veo y leo más cosas,más me gusta,y lo de cambiar el aspecto,me parece una maravilla.
Y muy contento con Square Enix y la cantidad de títulos de mi estilo y que me gusta mucho que lanzara en los próximos años como World of Final Fantasy,Final Fantasy XV,Dragon Quest Builders,Dragon Quest XI,Kingdom Hearts III,Nier 2 y Final Fantasy VII REMAKE que podré disfrutarlos todos en mi PS4,empezando por Dragon Quest Heroes en un par de semanas.
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años12
Si bien su estética me tiró para atrás al principio, ahora saber que se puede modificar y eso hace la estrategia del juego, me llama más la atención. Hubiese querido ver el video pero ya van 2 pc donde no me deja, a ver si cambian ese reproductor por Dios  
Khalen448Hace 8 años13
Esto es como todo... "No juzgar un libro por su portada". De KH se decia que iba a ser muy infantil, que si para niños pequeños... y su historia es mas enrevesada de lo que parece. Con World of Final Fantasy pasa un poco igual. Su estetica puede llamar a engaño. Viendo que le meteran mas cosas aparte de muñequitos monos, seguramente sea mas complejo de lo que a priori nos pueda parecer.

La verdad es que luce bonito, simpatico y que puede ofrecer mucho. Yo personalmente, voy a darle la oportunidad de demostrar que puede ser un buen juego.

Salu2
1 VOTO
Pokedavidmaster14502Hace 8 años14
Madre mía, lo quiero ya  , que pintaza que tiene, me da igual que lo creáis infantil vosotros os lo perdéis, yo tengo 29 años y lo voy a disfrutar de lo lindo 
EDITADO EL 06-10-2015 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Link294NX5222Hace 8 años15
Este juego cae desde el primer dia para ps vita ya k sony no la apolla hay k comprar algo d otras compañías
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - World of Final Fantasy

Hay 50 respuestas en Impresiones - World of Final Fantasy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL