Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 492

Xenoblade Chronicles X - Guía de Supervivencia #2

Link294NX5222Hace 8 años1
Cara video me deja mas y mas sorprendido el hype es tal k el fin de semana adkiri el xenoblade 3d
Pegaso93335Hace 8 años2
Que puto juegazo
Svarheim262Hace 8 años3
Juegaso... espero obtener la edicion coleccionista..
me alegro que aun queden desarrolladoras que hacen juegos con grandes historias y buen gameplay, y no basarse en "only graphic", los verdaderos gamer disfrutan estos juegos o los antiguos gamer... ya que los nuevos pasaran olimpicamente de este juego por ser de wii U y porque solo les interesan los graficos.

saludos
2 VOTOS
Dinmdch610Hace 8 años4
Me dais una envidia sana los poseedores de wiiu que no os podéis imaginar. Cada nuevo vídeo me deja loco por jugarlo pero no puedo comprar wii u sólo por él . 
Una maravilla, enhorabuena a los que los vayan a jugar.
Ent31966Hace 8 años5
Que pedazo de juego. Con tanta profundidad jugable voy a acabar perdiendo mi trabajo y todo. Creo que es de los juegos a los que le puedes dedicar mas de 300 horas y todavía irás descubiendo cosas. No sé de donde voy a sacar tanto tiempo para jugar esta maravilla. Por cierto, no se si es el tipo de video pero es posible que alguien haya notado una pequeña bajada grafica en los personajes, las armaduras y los monstruos y que se haya mejorado algo la distancia de dibujado? Es una sensación rara, pero lo que está claro es que el juego a cambiado bastante de los primeros videos a los últimos. Justo ahora me acabo de descagar Xenoblade Chronicles en Wii U ya que nunca lo pude encontrar para la wii original y ya me está pareciendo una maravilla de juego
Chernando1724Hace 8 años6
¡Quedan apenas dos meses!
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años7
Juegazo made mia, tengo el Xenoblade de Wii y haber si me le meto caña, que lo deje por el principio, y este Xenoblade X que pintaza tiene por dios!!!!
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años8
No quiero ser pesimista, pero el sistema de batalla no encaja con lo que ofrece el juego, es un juego que te ofrece mundo abierto, mecha, exploracion para terminar como un final fantasy xiii?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - Guía de Supervivencia #2

Hay 8 respuestas en Xenoblade Chronicles X - Guía de Supervivencia #2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL