Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por ButcherJx463
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 861

Star Citizen: Mi rol, mis naves, vuestros consejos...

Hola amigos de 3DJuegos, me habeis ayudando mucho a la hora de elejir este juego para mi adquisición, y quisiera un último empujón. Allé voy! 

Tengo claro que primero quiero probar la betta y seguir la actualidad del juego, como yo no me familiarizo con el inglés y vosotros sí, voy aprendiendo del juego por vosotros.

No quisiera gastarme mucho en [b]mi primera nave[/b] y, no quisiera comprar más de dos así que la segunda y última nave que me compre ha de ser potencia pura, estoy entre [i]Andromeda[/i] y [i]Reedemer[/i], pero eso es otra historia, he de mirar primero si me gusta más del juego, el comercio, la piratería o el rol soldado.

Quisiera que la primera nave fuese de exploración y "equipable", por lo que he pensado en la gama [i]Aurora[/i], pero entra en controversia el gasto pués sólo la quiero [b] para explorar el juego[/b]

¿[i]Que me recomendáis[/i]?

¿[i]La aurora más barata o una más cara[/i]?
                     ¿[i]Porqué[/i]?

Tened encuenta lo que me gusta por favor, me gusta el comercio, la acción y ante todo, cuando estoy inmerso en un juego, lo más importante, la exploración. Creo que esto último lo podría abarcar (mejor o peor) cualquier nave, pero hablo por creencias ya que aun no he podido jugarlo.

Gracias por vuestro tiempo, paciencia y a la comprencion conmigo. Jeje ¡Abrazo frontal!
JLPM2345Hace 8 años1
@ButcherJx
Mostrar cita
Hola amigos de 3DJuegos, me habeis ayudando mucho a la hora de elejir este juego para mi adquisición, y quisiera un último empujón. Allé voy! Tengo claro que primero quiero probar la betta y seguir la actualidad del juego, como yo no me familiarizo con el inglés y vosotros sí, voy aprendiendo del juego por vosotros. No quisiera gastarme mucho en [b]mi primera nave[/b] y, no quisiera comprar más de dos así que la segunda y última nave que me compre ha de ser potencia pura, estoy entre [i]Andromeda[/i] y [i]Reedemer[/i], pero eso es otra historia, he de mirar primero si me gusta más del juego, el comercio, la piratería o el rol soldado. Quisiera que la primera nave fuese de exploración y "equipable", por lo que he pensado en la gama [i]Aurora[/i], pero entra en controversia el gasto pués sólo la quiero [b] para explorar el juego[/b] ¿[i]Que me recomendáis[/i]? ¿[i]La aurora más barata o una más cara[/i]? ¿[i]Porqué[/i]? Tened encuenta lo que me gusta por favor, me gusta el comercio, la acción y ante todo, cuando estoy inmerso en un juego, lo más importante, la exploración. Creo que esto último lo podría abarcar (mejor o peor) cualquier nave, pero hablo por creencias ya que aun no he podido jugarlo. Gracias por vuestro tiempo, paciencia y a la comprencion conmigo. Jeje ¡Abrazo frontal!
Hola! Antes de empezar quisiera decirte que no se mucho de naves, se lo básico y ya, así que no te voy aconsejar en que nave cogerte como primera, pero si que quiero decirte algo. Has dicho que quieres seguir la beta del juego... bien, si no me equivoco (corregirme si lo hago) actualmente solo puedes pilar naves unipersonales, es decir de 1 piloto. Las naves Multicrew están previstas para la próxima actualización de la arena commander, y aun así no estoy seguro que naves tan grandes como las que quieres comprar estén disponibles. Mi consejo es: comprate el pack básico de inicio con la Aurora básica, familiarizare con los controles, las físicas, las naves... y una vez controles tu Aurora bien, con los REC (puntos que sirven para alquilar naves por semanas por ejemplo) que hayas ganado, alquila las naves que te interesa comprar, pruebalas y decide. Pero recuerda, no todas las naves están disponibles actualmente, así que si quieres seguir la beta de cerca, no es una buena opción. P.D. de inicio hay la mustang y la aurora, pero te he dicho la aurora porque como te gusta explorar.. Un saludo!
EDITADO EL 05-10-2015 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ruben-max866Hace 8 años2
@ButcherJx
Mostrar cita
Hola amigos de 3DJuegos, me habeis ayudando mucho a la hora de elejir este juego para mi adquisición, y quisiera un último empujón. Allé voy! Tengo claro que primero quiero probar la betta y seguir la actualidad del juego, como yo no me familiarizo con el inglés y vosotros sí, voy aprendiendo del juego por vosotros. No quisiera gastarme mucho en [b]mi primera nave[/b] y, no quisiera comprar más de dos así que la segunda y última nave que me compre ha de ser potencia pura, estoy entre [i]Andromeda[/i] y [i]Reedemer[/i], pero eso es otra historia, he de mirar primero si me gusta más del juego, el comercio, la piratería o el rol soldado. Quisiera que la primera nave fuese de exploración y "equipable", por lo que he pensado en la gama [i]Aurora[/i], pero entra en controversia el gasto pués sólo la quiero [b] para explorar el juego[/b] ¿[i]Que me recomendáis[/i]? ¿[i]La aurora más barata o una más cara[/i]? ¿[i]Porqué[/i]? Tened encuenta lo que me gusta por favor, me gusta el comercio, la acción y ante todo, cuando estoy inmerso en un juego, lo más importante, la exploración. Creo que esto último lo podría abarcar (mejor o peor) cualquier nave, pero hablo por creencias ya que aun no he podido jugarlo. Gracias por vuestro tiempo, paciencia y a la comprencion conmigo. Jeje ¡Abrazo frontal!
Sinceramente , te diría espetare al juego , este juego es muy único , y a lo mejor sale una nave que te encanta y la compras , no obstante te voy a decir lo siguiente , las naves de exploración (buenas) no son baratas , a si que pillarte una aurora o una mustang beta , para ir jugando y ya , pásate la campaña , ( que tiene muchas recompensas) y luego elija una nave propia , debes saber que la mayoría d naves buenas de exploración son para usar con mas tripulación , ya sea IA o un Player , también debes saber que explorar es algo bastante lucrativo , pero bastante peligroso , debes elegir bien tu nave , a si que escoge una nave para escapar ahora y cuando el juego este entero te pillas la que quieras
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Mi rol, mis naves, vuestros consejos...

Hay 2 respuestas en Mi rol, mis naves, vuestros consejos... , del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL