Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Borderlands469
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1074

Destiny: Casco exótico El Venado

Saludos guardianes, 

Hace poco me han soltado de un engrama el casco exótico para el mago llamado "El Venado".

Lo cierto es que mola un montón estéticamente, por lo que me gustaría que se convirtiera en mi primera opción como casco, aún así me gustaría que me explicarais a ser posible, la habilidad que este casco nos otorga, puesto que no acabo de entender muy bien los poderes que este transmite, es decir, recarga la super mucho más rápido de lo habitual a medida que tus compañeros van cayendo? la recarga de golpe? y en todo caso para que subclase estaría más enfocado dicho casco? a mí me parece que para la solar (Radiancia), así que me gustaría que aparte de contestarme las preguntas que os he hecho me explicarais un poco (los que lo habéis utilizado claro) como lo veis y si realmente vale la pena como opción. 

Muchas gracias por adelantado. 

Un saludo.
DaFreakoid23727
Hace 8 años1
Te sube más rápidamente cuando todos están muertos, así que para eliminación me parece bien. Yo creo que Nova bomb es lo mejor para esto.
Borderlands469Hace 8 años2
Vamos que es un casco 100% enfocado al crisol. En PVE por tu ruespuesta veo que no tiene demasiada utilidad, lástima ya que yo al crisol no acostumbro a entrar. 

Gracias por tu respuesta.
Orujo-Nocturno54Hace 8 años3
Hombre, en pve también se muereb tus compañeros.  
Borderlands469Hace 8 años4
Si hombre por supuesto que se muere, pero sabiendo que lo que hace solo es recargar mas rapido la super me estan entrando las dudas , ya que hay muchos cascos que recargan la habilidad de la super al matar enemigos no guardianes además de devolver la salud al recoger un orbe y no hace falta esperar a que muera toda la escuadra ..... Así que por eso quizá es como decía el compañero un casco más enfocado al crisol. 

Por eso preguntaba que tal el casco en PVE.
NyxSaint29Hace 8 años5
Si quieres un casco enfocado 100% al pve tienes la mente obsidiana para la clase de vacío.
Borderlands469Hace 8 años6
La mente obsidiana es un casco excelente para la clase d vacío, busco uno que encaje más para la de arco aunque me parece que para ese tipo de subclase lo mejor son los nuevos guantes, que por cierto no tengo.
AdriM5858Hace 8 años7
@Borderlands46
Mostrar cita
La mente obsidiana es un casco excelente para la clase d vacío, busco uno que encaje más para la de arco aunque me parece que para ese tipo de subclase lo mejor son los nuevos guantes, que por cierto no tengo.
El venado yo lo uso mucho con radiancia en situaciones muy jodidas como un ocaso, la super se regenera como 3 veces mas rapido aunque en sintesis es un item decorativo.
HunterDestiny1123Hace 8 años8
@Borderlands46 aedo y radiancia, fin...
Borderlands469Hace 8 años9
Gracias a todos los que habéis contestado, ahora ya tengo más clara, la función de este casco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Casco exótico El Venado

Hay 9 respuestas en Casco exótico El Venado, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL