Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 8 años / Respuestas: 281 / Lecturas: 7694

PlayStation 4 podría rebajar su precio de forma inminente en Estados Unidos

[b]PlayStation 4 podría rebajar su precio de forma inminente en Estados Unidos[/b]
Según una cadena de comercios de la zona la consola de Sony bajaría de precio en cincuenta dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156536/0/ps4/rebaja-precio/estados-unidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Sony
Xpepinoracingx8108Hace 8 años1
Puff, Estados Unidos, hasta que no la vea a 200 como mucho, no la compro ni de coña, continuare las tipicas sagas que tengo pendientes y a vederla.
19 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 8 años2
Y en Europa???? Bien gracias.

De antemano se sepa que con rebaja y sin rebaja los tienen comiendo de la mano.
4 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años3
Están viendo lo bien que lo está haciendo Microsoft en catálogo y servicios exclusivos, y ahora mismo, no la pueden hacer más atractiva de otra forma que no sea bajándole el precio.
68 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años4
Con los componentes cutres que tiene es lo que deberían de haber hecho hace mucho tiempo.
31 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años5
Empieza el juego, señores. Que ganas de ver recompensada mi paciencia con una consola next gen por menos de 300 euros y un enorme catálogo Triple A a precio de  risa.
22 VOTOS
Lordweed933488Hace 8 años6
Algo es algo bien por sony,  cuando arreglen ese plus volverá a ser respetable
5 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años7
Sería lo más lógico y que debió haberse hecho desde la puesta a la venta del modelo de 1 Tb.

Salu2!
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años8
Si ya venden como churros supongo que la rebaja no será muy significativa. Pero vamos, ya pueden bajarla lo que quieran, mientras sigan cobrando por el online no me la pillo. A tirar con [i]la del brother [/i]cada vez que le echo el guante..... 
9 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años9
@RepleteStorm
Mostrar cita
Y en Europa???? Bien gracias. De antemano se sepa que con rebaja y sin rebaja los tienen comiendo de la mano.
Espero que eso cambie por el futuro sano de los videojuegos.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años10
Ahora los mismos que dicen que Microsoft rebaja la One "por desesperación", dirán cuanto de increíble es Sony por rebajar la PS4. Así de hipócritas son algunos. 

En fin, yo (y los que jugamos para divertirnos) estas noticias solo nos la podemos tomar como algo positivo. Porque poco a poco vemos como por competencia, la One ya cuenta con retro, bundles a precios muy buenos (con juegos interesantes)...y espero que la One remonte un poco para que la PS4 también cuente con buenos packs, a buen precio. 

Por no añadir, que espero que la confrontación siga para que tengamos más adelante online gratuito. 

De estas noticias, solo se puede sacar cosas buenas.
18 VOTOS
Alejandrogfv3458Hace 8 años11
Y para cuando bajar el precio de los mandos y los juegos?? Dejad de atraer nueva clientela y cuidad a los que ya tenéis
10 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años12
Comienza la campaña navideña.
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años13
Sin duda todo un acierto para la mejor consola de todos los tiempos.
51 VOTOS
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años14
Pagar por online es como tener alquilada la consola...que pena
21 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años15
Pues de rebajarla también por aquí a mi me vendría de perlas, sinceramente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 podría rebajar su precio de forma inminente en Estados Unidos

Hay 281 respuestas en PlayStation 4 podría rebajar su precio de forma inminente en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL