Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por GLENNQUAGMIRE1845
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3861

FIFA 11 - Trucos y guías: Aumentar volumen canticos

Hola, mucha gente pone canticos y luego no se escuchan o se escuchan muy bajo.

Lo que hay que hacer es aumentar el volumen y teneis muchos programas para ello.

Lo más sencillo es utilizar el windows media maker, lo tenemos todos y no hay que descargar nada.
el formato pasará de mp3 a wma pero no pasa nada.

pasos:

-descargamos los canticos de alguna página como 3djuegos, elotrolado, etc.
-descomprimimos los archivos
-los cargamos en el windows media maker y los arrastramos uno por uno a la barra azul
-encima de la cancion pinchamos en el segundo boton del raton y le damos a volumen
-arrastramos al mayor volumen y aceptamos
-guardamos la cancion y la pasamos a la ps3 con usb
-alli la asignamos al equipo que queramos con o sin listas de reproducción

y ya está, vereis como se escuchan de alto, te pone los pelos de punta y no hace falta bajar el volumen del publico ni de los comentaristas.

espero que os sirva de ayuda 
1 VOTO
Gagocr13Hace 13 años1
Cual programa es windows movie maker o windos media player??
Zee3x578Hace 13 años2
Buen aporte, +1.

@Gagocr
Mostrar cita
Cual programa es windows movie maker o windos media player??
El WMovie Maker, es el que puedes editar videos y personalizarlos. El WMedia Player es para reproducir.
Jordifdez159Hace 13 años3
Pero cual es entonces el que hemos de bajar.? poner el link please.
Zee3x578Hace 13 años4
Es el Windows Movie Maker, si usas XP, Vista o Windows 7 te viene incorporado en tu PC, no hará falta descargarlo.
EDITADO EL 19-10-2010 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Bacalao-24581Hace 13 años5
@Zee3x
Mostrar cita
Es el Windows Movie Maker, si usas XP, Vista o Windows 7 te viene incorporado en tu PC, no hará falta descargarlo.
Yo tengo XP y no lo tengo...hay algún otro programa?? o donde se puede descargar?? PD: Me ha surgido una duda: En el cantico del gol, los aficionados lo cantan en cuanto mete el gol o celebran el gol y luego lo cantan, a ver si lo pongo y no van a celebrar el gol... Y en el de derrota/victoria, lo cantan cuando van ganando/perdiendo o cuando ganan/pierden despues de terminar el partido?? (creo que es despues de terminar el partido, no mientras van ganando o perdiendo, la duda más grande que tengo es lo del gol...)
EDITADO EL 22-10-2010 / 14:47 (EDITADO 3 VECES)
Bacalao-24581Hace 13 años6
Nadie sabe esto??
Vitiracing123Hace 13 años7
@Bacalao-24
Mostrar cita
@Zee3x
Mostrar cita
Es el Windows Movie Maker, si usas XP, Vista o Windows 7 te viene incorporado en tu PC, no hará falta descargarlo.
Yo tengo XP y no lo tengo...hay algún otro programa?? o donde se puede descargar?? PD: Me ha surgido una duda: En el cantico del gol, los aficionados lo cantan en cuanto mete el gol o celebran el gol y luego lo cantan, a ver si lo pongo y no van a celebrar el gol... Y en el de derrota/victoria, lo cantan cuando van ganando/perdiendo o cuando ganan/pierden despues de terminar el partido?? (creo que es despues de terminar el partido, no mientras van ganando o perdiendo, la duda más grande que tengo es lo del gol...)
te suena cuando celebras el gol (durante la celebracion) y va bien..... y a lo otro es al final del partido ganes y\o pierdas http://windows-movie-maker.softonic.com/ pal wm maker
Javeleknos12Hace 13 años8
Queda en formato wma??? tambien lee el juego ese formato? o solo mp3?
Didac171216Hace 13 años9
@Javeleknos
Mostrar cita
Queda en formato wma??? tambien lee el juego ese formato? o solo mp3?
Respondan esto, que es importante. Me parece que la PS3 solo acepta canciones en formato MP3. Respondan plis!
Seleobcn67Hace 13 años10
Me parece una buena idea, pero lo he probado y cuando escucho el cantico en el pc suena fatal, suena un ruido ensordecedor. No se si luego en el juego se escuchara bien. ¿Os a pasado que en el pc suena horrible y que luego en la play se oye bien?
ayuda por favor, +1.
JJKAS722Hace 13 años11
Creo que solo acepta en formato mp3  
PD: yo lo que hago es bajar un poco el volumen de los comentarios y del sonido ambiente
Javeleknos12Hace 13 años12
@Didac17
Mostrar cita
@Javeleknos
Mostrar cita
Queda en formato wma??? tambien lee el juego ese formato? o solo mp3?
Respondan esto, que es importante. Me parece que la PS3 solo acepta canciones en formato MP3. Respondan plis!
Hola ya lo probé como dice el compañero con wma y si funciona tal cual, se escucha mejor que antes...con wma si sirve...así que a realizar este proceso para que quede de mejro manera...chau amigos y GRACIAS POR ESTE POST QUE ME (nos) SIRVIÓ...
Didac171216Hace 13 años13
A mi se me instala, pero luego cuando lo quiero abrir me dice cosas en ingles y me pide repararlo. Lo reparo, pero no se arregla. Lo he intentado muchas veces, pero no me deja instalarlo bien en mi portátil =(
Alx0091Hace 11 años14
Hola tengo un inconveniente con fifa 12....despues de que el equipo local anota un gol ya no se escuchan para nada los cantos del publico a que se debe y como le hago para que se escuchen?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Aumentar volumen canticos

Hay 14 respuestas en Aumentar volumen canticos , del foro de FIFA 11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL