Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 2840

Mass Effect Andromeda ya luce mejor que el teaser del E3

[b]Mass Effect Andromeda ya luce mejor que el teaser del E3[/b]
El material que se enseñó entonces era in-engine, asegura BioWare sobre el RPG futurista que preparan.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156540/0/mass-effect-andromeda/graficos/video-e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mass Effect Andromeda y Bioware
Alucardoff6880Hace 8 años1
Aunque se que no he visto nada y amo Mass effect no se por que este me da muy mala espina o ed la sensación que me da la verdad.
Crissrocker71Hace 8 años2
Me imagino que como la mayoría de juegos de EA tendrá el Frostbite 3 y viendo lo alcanzado hasta el momento tanto en la Beta de Need for Speed como en lo que he jugado de Stars Wars Battlefront, no tengo duda de que sera puntero gráfico en todas las plataformas (consolas y PC).
8 VOTOS
Emaminervo316Hace 8 años3
Por favor necesito GAMEPLAY...por favor...no doy mas    
WarriorStrategy8645Hace 8 años4
El Frosbite es un motor impresionante, y el juego se vera de escandalo, pero no es lo que mas me preocupa del juego.
17 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años5
Mi saga favorita de la gen pasada, buen vicio le metí pasándome los 3 del tirón hace un par de años, me levantaba para mear y comer. x'D
17 VOTOS
Esixise46137Hace 8 años6
@Emaminervo
Mostrar cita
Por favor necesito GAMEPLAY...por favor...no doy mas
Yo no lo esperaría para pronto. Últimamente EA hace siempre lo mismo, anunciar los juegos mucho tiempo antes, pero no empezar a promocionarlo o enseñar gameplay hasta unos 6 meses antes de la salida del juego. No espero ver gameplay de este Mass Effect hasta el E3 2016 o poco antes.
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años7
Lucia brutal en el trailer, lo que si sé es que caerá en [b]PS4. [/b]    
3 VOTOS
343spark1691Hace 8 años8
@Alucardoff
Mostrar cita
Aunque se que no he visto nada y amo Mass effect no se por que este me da muy mala espina o ed la sensación que me da la verdad.
A mi tambien me da mala espina lo veo muy innecesario @Crissrocker parece que ese va hacer el unico motor grafico que usara EA en un buen rato
Revan907874Hace 8 años9
Yo quiero guion y esas cosas, lo demas en realidad en un ME si se cumple con lo primero, tiene un segudno plano y creo que si mantienen la formula pasada (puliendo y mejorando) ya tienen esa parte despachada.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 8 años10
A ver si en el próximo E3 por fin lo vemos en movimiento.
1 VOTO
Leosabale262Hace 8 años11
Solo espero que EA no arruine nuevamente un Mass effect como lo hizo con el 3..  me gustaría ver mas gameplays para sacar mejores conclusiones 
Setciencies3136Hace 8 años12
Como fan del aire ci-fi ochentera del primero al estilo moderno de éste le veo un tono algo pueril y despersonalizado. Pero la idea y el planteamiento recuperando esa exploración me parece tan de puta madre next-gen que esperar un año entero se hará eterno igual, tanto que casi prefiero hacer como si no existiera.

EDITADO EL 05-10-2015 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años13
Sinceramente visualmente es lo que menos me preocupa de un nuevo ME, esperemos que este a la altura de lo visto en las primeras entregas.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años14
Salen con estas declaraciones y luego dicen "que el downgrade no es pa tanto". Lo mismo con The Witcher 3 que afirmaron que cada vez se acabaría viendo mejor xd.
Ojo que no digo que vaya a ser mal juego, es de mis sagas preferidas, solo que se columpian
2 VOTOS
Returnt6248Hace 8 años15
Este juego será un gran exponente del potencial de la nueva generación. Espero mucho de este juego, al igual que BioWare los veo muy ambiciosos con el. Muchas ganas de saber más sobre el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect Andromeda ya luce mejor que el teaser del E3

Hay 83 respuestas en Mass Effect Andromeda ya luce mejor que el teaser del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL