Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops 3 incluirá un nivel extra de dificultad: Realista

FatalissBlanco5658Hace 8 años16
Del CoD a este paso a salir unas generacion de supersoldados entrenados
1 VOTO
Manukken140Hace 8 años17
@Marolio
Mostrar cita
El problema de los juegos en general, (exceptuando a los que programa nintendo y también sega en su tiempo), es que no son "divertidos", son "profundos" si se quiere, con extraordinarias cinemáticas, gráficos etc, pero el factor diversión, hoy por hoy solo lo entiende nintendo y así lo transmite y lo plasma en sus creaciones, estos juegos aburren, lo mismo que dar vueltas con un "simulador", no tienen ese gancho de los Daytona, San Francisco Rush 2049, los primeros need for speed, en fin, los juegos están todos grises con excepciones honrosas...
Cierto, muchos juegos de hoy día se basan en "pasatiempos entre cinemáticas". Puedes ahorrarte los 60 euros que cuesta un call of duty mirando la campaña en youtube. Jugablemente no te vas a perder nada.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años18
Realista es que te disparen en la frente y mueras al instante, no que te vayas a chupar el dedo en el rincón y en un segundo ya estas bien 
4 VOTOS
DavidDESTINY63Hace 8 años19
Futuro dark souls incoming
Marolio447
Expulsado
Hace 8 años20
@Manukken

Ufff, me entendiste perfectamente el punto  
Tesabesminombre2026Hace 8 años21
Ya nos vemos campeando de esquina a esquina y asomandonos poquito a poco para aniquilar a los enemigos uno a uno 
FR4NK01854Hace 8 años22
Siendo honesto me mataban bastante jugando en veterano y no por que era noob jugando (creo) ya que al final del dia me terminaba el condenado juego, ahora en realista uff.
MrFreeman239Hace 8 años23
Extraño el Promod del Cod4
Beretta9mm2151Hace 8 años24
¿Y que importa esto, si cada 3 pasos hay un checkpoint?
Delta1011271Hace 8 años25
Que reproductor de mierd@, se cuelga cada rato!!! cuelguen videos de youtube por favor.
6 VOTOS
Tyomax14138Hace 8 años26
Children play Call of Duty
Boys play Battlefield
Men play ARMA
9 VOTOS
AdriM5858Hace 8 años27
Si me dicen que esto es la campaña de AW me lo creo :l

Por otra parte, pinta genial este modo super chungo y mas en coop 4
Foley3823Hace 8 años28
@Antoion
Mostrar cita
Mientras que no sea como el veterano de AW
que tiene pues el veterano de AW? Es que todavia la campaña ni lo e tocado, buen si te digo la verda casi no he jugado al juego ese.
Josejmo323Hace 8 años29
Siempre recordaré la plaza del Reich en veterano...
6 VOTOS
Herofire1679Hace 8 años30
Porfin me tomará más de 4 horas pasarme la campaña, cuando lo rente  
JackMoore898Hace 8 años31
Puede que el nombre suene bonito, pero a ver si es tan jodida como este sugiere...
@Josejmo
Mostrar cita
Siempre recordaré la plaza del Reich en veterano...
Y que lo digas: las últimas misiones del WaW en veterano son de lo más jodido que he jugado (y me molan Bloodborne, Imperivm...). Las granadas llovían como locas y las balas parecían teledirigidas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 3 incluirá un nivel extra de dificultad: Realista

Hay 63 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 incluirá un nivel extra de dificultad: Realista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL