Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 4191

La galaxia "no volverá a ser lo mismo" después de Halo 5

[b]La galaxia "no volverá a ser lo mismo" después de Halo 5[/b]
Desde 343 Industries aseguran que vamos a ver cambios radicales en el mundo del videojuego a partir de la nueva entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156543/0/halo-5-xone/cambios-radicales/mundo-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo 5 y 343 Industries
Repinoletoh3475Hace 8 años1
Vamos que cuando no lo hagan bien, la saga se va a la mierda, aunque lo dudo mucho.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 8 años2
Me cago en todo que ganas le tengo, estoy mirando a diario en game la xbox one edicion halo 5, y no se puede reservar ni nada, eso que sale dentro de 15 dias, el juego sale el 27 la consola el 20. tendre al fin 2 One para pasarme juegos con la novia y amigos.
9 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años3
Que ganas de ver el análisis,  no por la pinta ( que tiene buenísima)  si no por ver como os matais entre vosotros,  va a ser épico como el mismo juego,  dudo mucho que 343 no haya aprendido de los errores de la máster chief y si de verdad quieren hacer la saga más continuista ( que no casual como os empeñais) tienen que tomar un nuevo rumbo de cambios como hace referencia la noticia.
6 VOTOS
Josephlara877Hace 8 años4
Se nota que no han jugado Más Effect
26 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años5
No si ya lo sé que no volverá a ser lo mismo. Para empezar, ya no podré jugarlo más con mis amigos. Añadid la pantalla partida coño y dejaos de excusas! O es que os lo estais guardando para cuando hagais el remake en la proxima generacion?
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 8 años6
Cabrones, vais a hacer estas 3 semanas que faltan interminables.
1 VOTO
Repinoletoh3475Hace 8 años7
@Josephlara
Mostrar cita
Se nota que no han jugado Más Effect
ya me diras que tendra que ver eso con la noticia, aqui no se habla de decisiones sino lo que pasara con el mundo de Halo despues de este.
EDITADO EL 05-10-2015 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Nach1173198Hace 8 años8
Esto me da algo de miedo, entre otras cosas porque pueden pegar el pelotazo de sus vidas si lo hacen bien, o porque puede ser un completo desastre disgustandonos a los fans, ya que la galaxia Halo es simplemente impresionante... Es jugarsela, pero... Mientras el jefe siga en pie casi que me dara igual 8 que 80. Definitivamente hay mucha historia durante y despues de Halo 5, que ganas tengo ya cojones
1 VOTO
PLASCOR1890Hace 8 años9
Son tantas noticias, imágenes, videos,marketing, relatos y misterios con halo 5 , no crei que un juego de tanto de que hablar de si, cuando salga este mes lo comprobáremos muy gustosos
Thrillhouse8662Hace 8 años10
Este promete ser el mejor juego de PS4...

...y asi se comienza una semana trolleando. Jaja! Ahh! De vez en cuando en dosis pequeñas, es divertido.

Hablando en serio, me parecio ver en los trailers a Nathan Fillion, se que aparecia en otra entrega de Halo (OSTD o algo asi?) y me gusta mucho el actor, este juego esta en la misma epoca o secuela?
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 8 años11
Que vendehumo que son , no dudó que sea un buen juego pero de ahí a revolucionario hay un gran paso , hablan como si fuera half life 2.
15 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años12
Me gusta que estén hablando del peso que tendrá la trama, y que no nos aburran con datos técnicos que sabemos que no pueden cumplir.
3 VOTOS
Darklight873288Hace 8 años13
La Tierra destruida?? El Jefe muerto??, Cortana...??. El multijugador de Halo es genial pero si algo me hace amar esta saga es su universo, sus personajes, su trasfondo, su música, sus campañas con grandes escenarios y enemigos con una inteligencia exquisita. Tengo que ganarme la lotería que quiero esa edición legendaria!!
14 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

ClarckVice219
Expulsado
Hace 8 años15
Que bueno se ve... espero que valga el gasto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La galaxia "no volverá a ser lo mismo" después de Halo 5

Hay 129 respuestas en La galaxia "no volverá a ser lo mismo" después de Halo 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL