Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por DDRAW1261
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 560

Gran Turismo 6: Alguien que sepa/pueda hacer circuitos me puede hechar una mano?

Devido a que no tengo medio necesario para crear circuitos en el juego no puedo recrear el primer rally que vivi. A dia de hoy no se hacen mas competiciones en dicho tramo y me parece una lastima.me gustaria saber si alguien que sepa crear circuitos y tenga los medios necesarios lo puede crear en el juego en sus ratos libres.
os dejo material necesario para recrear El Desierto de las Palmas (Castellon)

Alguien que sepa/pueda hacer circuitos me puede hechar una mano?

mapa de google (para ampliarlo) URL: https://www.google.es/maps/dir/40.0547044,0.0493925/40.0668573,0.0142448/40.0322168,-0.0066299/@40.0561768,0.0026387,14z/data=!3m1!4b1!4m2!4m1!3e0
EDITADO EL 05-10-2015 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
Donnced6897Hace 8 años1
@DDRAW

No tienes un teléfono móvil con Android??   

Ya todo el mundo tiene el editor en su móvil...

Aparte de esto hay un problema, el editor de circuitos del GT6 deja hacer como mucho un trayecto o un circuito de 10km.... El tramo que quieres son algo mas de 15km...
Etbsenna136Hace 8 años2
Otro gran problema del editor son las escalas. 

Por ejemplo, yo intenté hacer el Circuit de Catalunya cuya recta tiene unos 1,4km y todo el trazado unos 4 y pico. 

Pues me sale un trazado de 7km! y eso que pongo como base un mapa de google maps y empiezo por la medida real de la recta. 

Hay alguna solución para esto?
Oscar6oo2346Hace 8 años3
Acabo de ver el mapa y me ha gustado, además la zona no me pilla demasiado lejos. Es el primero que hago así que no se como saldrá en el juego. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia  , pero si te sirve:



Me he quedado sin metros al final... No me ha dejado hacer 10 Km   Ahora voy a ver si puedo guardarlo en el juego y sobretodo, en el movil lo primero 
DDRAW1261Hace 8 años4
@Donnced
Mostrar cita
@DDRAW No tienes un teléfono móvil con Android?? Ya todo el mundo tiene el editor en su móvil... Aparte de esto hay un problema, el editor de circuitos del GT6 deja hacer como mucho un trayecto o un circuito de 10km.... El tramo que quieres son algo mas de 15km...
tengo, pero no con android 4.1, por lo que no me deja usar la app, probe con el bluestacks (emulador de tablet/mobil para pc) y tampoco por eso me toca pedirlo. lo del tope maximo de 10 km no lo sabia, supongo que tocara hacerlo en 2 partes ( ya que aporximadamente la mitad es subida y la otra bajada)o recortar las rectas del principio y final.
@Etbsenna
Mostrar cita
Otro gran problema del editor son las escalas. Por ejemplo, yo intenté hacer el Circuit de Catalunya cuya recta tiene unos 1,4km y todo el trazado unos 4 y pico. Pues me sale un trazado de 7km! y eso que pongo como base un mapa de google maps y empiezo por la medida real de la recta. Hay alguna solución para esto?
lo siento pero yo en eso no puedo ayudarte, pero se que esta ya creado, yo me lo descargue con 5 km y pico de recorrido.
@Oscar6oo
Mostrar cita
Acabo de ver el mapa y me ha gustado, además la zona no me pilla demasiado lejos. Es el primero que hago así que no se como saldrá en el juego. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia , pero si te sirve: Me he quedado sin metros al final... No me ha dejado hacer 10 Km Ahora voy a ver si puedo guardarlo en el juego y sobretodo, en el movil lo primero
no fastidies que te pilla "cerca" de donde eres? que yo se que tienes reliquias guardadas el circuito me lo guardare, como te tengo agregado te lo buscare y listo. si quieres prueba a hacerlo en 2 partes el circuito , una de subida y otra de bajada( nose hasta que punto dejara editar la altura del circuito) muchisimas gracias a todos por vuestra colaboracion y en concreto a @Oscar6oo por el circuito.
Oscar6oo2346Hace 8 años5
@DDRAW, de nada hombre  

No muy lejos... Según Google Earth me salen 104 Kms  (alrededores de Valencia) , pero bueno, no es demasiado en verdad jajaja. Tengo contacto habitual con gente de este foro de mucho más lejos, la misma comunidad viene a ser como el pasillo de casa  El mío en la categoría de reliquia no se si entra... Dejémoslo en cacharro mimado que uso como coche habitual jajajaja. Si quieres hablamos por MP 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Alguien que sepa/pueda hacer circuitos me puede hechar una mano?

Hay 5 respuestas en Alguien que sepa/pueda hacer circuitos me puede hechar una mano?, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL