Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2254

Call of Duty: Black Ops 3 - Treyarch explica el Modo Campaña

IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años1
Y pensar que hay quien quiere acabar con este modo que es lo mas jugoso de un shooter...
2 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 8 años2
Que queréis que os diga, mis COD's favoritos son los de Treyarch, pero me ha parecido en este vídeo que hablan mucho y a la vez no dicen nada
8 VOTOS
Franklin944635Hace 8 años3
En mi opinión Treyarch hace muy buenas campañas en comparación con las otras 2 fabricas de Call of dutys
5 VOTOS
Booyah2180Hace 8 años4
Las campañas de Call of duty sirven de introducción a las armas que va a haber en ese año y entrar al multijugador conociendolas,punto.
1 VOTO
Chupa-cabra531Hace 8 años5
Tengo una duda. La cantidad  de enemigos se ajusta en función al número de jugadores o es siempre la misma.
William--Wallace31294
Hace 8 años6
@Themigueltronic
Mostrar cita
Que queréis que os diga, mis COD's favoritos son los de Treyarch, pero me ha parecido en este vídeo que hablan mucho y a la vez no dicen nada
Lo mismo que los políticos, están en campaña, unos en campaña electoral y otros en campaña publicitaria.
DeadlySinner339Hace 8 años7
@Franklin94 Yo creo que todas las campañas son buenas en realidad. Son bastante intensas. Por supuesto, hay unas mejores que otras pero, ojo, hay gente que dicen no gustarle las campañas pero es porque no las entienden, ya que algunas son más adultas que otras, teniendo en cuenta que estamos hablando de guerra.
2 VOTOS
Metaguila492Hace 8 años8
Este video trata de mostrar que Treyarch sabe lo que hace, y no era necesario para que yo pensara eso.
Para mi, los mejores Call of Dutys (a excepcion de Mw1) son los de Treyarch, los más sólidos, con más contenido y con una campaña más ambiciosa.
Las campañas de los dos anteriores Black Ops son geniales y diferentes entre ellas; tengo bastante fe en Treyarch y no me lamento de comprar Call of Dutys cuando son estos tipos quienes lo han hecho.

Lastima que este pedazo de estudio este en manos de Activision...
Esixise46137Hace 8 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Que queréis que os diga, mis COD's favoritos son los de Treyarch, pero me ha parecido en este vídeo que hablan mucho y a la vez no dicen nada
Lo mismo que los políticos, están en campaña, unos en campaña electoral y otros en campaña publicitaria.
Una campaña electoral no deja de ser una campaña publicitaria.
2 VOTOS
Franklin944635Hace 8 años10
@DeadlySinner
Mostrar cita
@Franklin94 Yo creo que todas las campañas son buenas en realidad. Son bastante intensas. Por supuesto, hay unas mejores que otras pero, ojo, hay gente que dicen no gustarle las campañas pero es porque no las entienden, ya que algunas son más adultas que otras, teniendo en cuenta que estamos hablando de guerra.
Precisamente por eso me gustan las campañas de Treyarch, le dan personalidad a los protagonistas y te da la sensación de estar en una historia mas humana de lo que viene siendo un shooter de guerra, que suele ser el héroe americano de turno frustrando los planes de los malvados Rusos,árabes,norcoreanos.
Alvaromoratal5757Hace 8 años11
No lo juego ni regalado
1 VOTO
Dominican61946Hace 8 años12
Que tiempos cuando jugaba al BO1 en nuketown con mis amigos o al modo zombies en kin der toten noches enteras
2 VOTOS
Mellamanchato827Hace 8 años13
Por lo menos que salga Morgan Freeman!!
Eienbeat232Hace 8 años14
"Según Activision, será el trabajo en este modo de juego más ambicioso hasta la fecha de la franquicia con una historia más profunda e intensa."

Treyarch siempre cumple con sus campañas, por eso tienen mi voto de confianza. Pero eso no significa que Activision pueda estampar la frase de turno en cada juego de la saga que hacen. Es que es hasta hilarante.

Si quieren saber como es una campaña profunda de verdad, que jueguen a Brothers in Arms: Hell's Highway o a Spec Ops: The Line. Estos sí que son juegos "de guerra".
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años15
Todos los putos años la misma frase xddddddd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - Treyarch explica el Modo Campaña

Hay 38 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Treyarch explica el Modo Campaña, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL