Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Kirinrey5
Hace 15 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 17203

Cuales son los mejores mangas y animes de la historia

Enumeren del 1 al 5 anime y manga por separado.
Frey260Hace 15 años1
Sin duda, por complejidad y originalida, profundidad, Neon  Genesis Evangelion es el mejor anime/manga que ha habido, a pesar de contar con solo 23 episodios, y una pelicula que alarga el final, me mantuvo enviciado hasta llegar a entender la compleja historia, hasta ahora no he visto ningun anime que siquiera se le iguale... 

En cuanto del 2-5 pues ya hay varios:

Saint Seiya, Dragon Ball, y algunos otros. 
2 VOTOS
Tmac1074Hace 15 años2
Manga:
 1-One Piece
 2-Fairy Tail
 3-D.Gray Man
 4-Negima
 5-School Rumble
 Anime:
 1-Code Geass
 2-Tengen Toopa Guerren Laggan
 3-Lucky Star
 4-Shakugan no Shana
 5-Magister Negi Magi
   Cambiaré si es necesario, ah y por cierto Shakugan no Shana me la estoy viendo pero me ha gustado mucho =D.
Reymon4323Hace 15 años3
@Tmac
Mostrar cita
Manga: 1-One Piece 2-Fairy Tail 3-D.Gray Man 4-Negima 5-School Rumble Anime: 1-Code Geass 2-Tengen Toopa Guerren Laggan 3-Lucky Star 4-Shakugan no Shana 5-Magister Negi Magi Cambiaré si es necesario, ah y por cierto Shakugan no Shana me la estoy viendo pero me ha gustado mucho =D.
Hubiera puesto casi la misma lista excepto por que hubiera puesto [b]Bleach[/b].
Pokemaniaca7750Hace 15 años4
[b]A mi me encanta One Piece...
***pokemaniaca, impaciente por camp rock***[/b]
Tmac1074Hace 15 años5
@Reymon
Mostrar cita
@Tmac
Mostrar cita
Manga: 1-One Piece 2-Fairy Tail 3-D.Gray Man 4-Negima 5-School Rumble Anime: 1-Code Geass 2-Tengen Toopa Guerren Laggan 3-Lucky Star 4-Shakugan no Shana 5-Magister Negi Magi Cambiaré si es necesario, ah y por cierto Shakugan no Shana me la estoy viendo pero me ha gustado mucho =D.
Hubiera puesto casi la misma lista excepto por que hubiera puesto [b]Bleach[/b].
No sabía que te hayas visto las series que yo me he visto de anime y manga que bien.Bleach yo lo tengo en el top 10 la tengo a mitad como ya he dicho la deje a empezar la temporada.Ya la retomaré =D.
Falconpunch691Hace 15 años6
Jaja,al ver tu lista me hye acordado de Lucky star  
Que buen manga  
Princess14132Hace 14 años7
Saludos!! Bueno a mi parecer estos son los mejores mangas y anime
Manga: 1- Bleach  2- Naruto 3- Dragon Ball 4- Nana 5- Sailor moon
Anime: 1- Nana 2- Shakugan no shana 3- Sailor moon 4- Kaleido star 5- Samurai Champlo 
Espadaninja2851Hace 14 años8
Anime: Death note , samurai champloo , full metal alchemist, Gankutsuo (montecristo), saint seiya , el primer dragonball, gantz, GTO (brutal), Goldenboy , FLFC (se escribe asi??), bueno estos son animes que me han gistado mucho, saint seiya y dragonball los he pueto por nostalgia  mas que por otra cosa.

Manga, Solo he leido AKIRA.
El-Gris21Hace 14 años9
Manga solo he leido akira como Espadaninja

Y anime, esto.. aver:

5.-Bleach
4.-Death Note
3.-One Piece
2.-Tengen toppa gurren lagann
1.-Lucky Star (Konata es taaan mona)
Aliethz213Hace 14 años10
Por priridad... esta dificilillo  
Anime --> 1º- Dragon Ball                    Manga--> 1º- Naruto
                2º- One Piece                                    2º- Saiyuki 
                3º- Elfen Lied                                     3º- Trigun
                4º- Naruto                                          4º- Yellow
                5º- Cowboy Bebop                              5º- Nana

En realidad hay muchas más pero no caben ;_;!
Espadaninja2851Hace 14 años11
@El-Gris
Mostrar cita
Manga solo he leido akira como Espadaninja Y anime, esto.. aver: 5.-Bleach 4.-Death Note 3.-One Piece 2.-Tengen toppa gurren lagann 1.-Lucky Star (Konata es taaan mona)
EHHHHHHHHHHHH,pero como se me ha olvidado el tengen toppa , que usaban los planetas como si fueran shurikens
Sebas02101229Hace 14 años12
1.naruto
2.dragon ball
3.hungry heart
4.fullmetal alchemist
5.zatch bell.
Alex-aceves-z2Hace 13 años13
Amy pareser me fasinan,
naruto 
bleach
seicano
neon genesis evangelion
 y muchas mas soy muy  hotaku.   
Desdenova41Hace 13 años14
Sólo te dejaré animés, pues no soy de leer mangas , a cambio te hago un top 10 de animés(?

1-Bleach
2-Sengoku Basara
3-Working!!
4-D. gray-man
5-Code Geass
6-Naruto Shippuden
7-Nabari no Öu
8-Kenichi
9-Asura Cryin
10-Shingetsutan Tsukihime
Aqua20003067Hace 13 años15
Se que no pegan unos con otros pero son mis gustos   ... espero que os gusten:

1-Inuyasha (kanketsu-hen)   2-Mew mew power   3-Sakura card captor   4-Bleach   5-Chrono crusade   6-Chobits   7-Inukami   8-School rumble   9-La melodia del olvido     10-Kissxsis   11-Zero no tsukaima   12-Touka gettan   13-Nagasarete airantou     14-High school of the dead   15-Elfen lied    

Esos son todos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Cuales son los mejores mangas y animes de la historia

Hay 25 respuestas en Cuales son los mejores mangas y animes de la historia , del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL