Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Izmochu171
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 334

Dark Souls: Guardianas de Fuego

Bueno, pues resumo, le di 30 almas a la izalith, probe la piromancia sin saber lo que hacia y la mate, el problema, es que tampoco revivi a la del santuario de fuego, y la de anor londo no esta, vamos, que me estoy quedando sin hogueras y guardianas de fuego, hay alguna mas????
Delk2433Hace 8 años1
@Izmochu 

No hay mas pero si vences a Lautrec invadiendolo en anor londo con el objeto que te deho la guardiana del santuario despues de morir la puedes revivir. Lo complicado es que es un 1vs 3
Izmochu171Hace 8 años2
@Delk el problema es cuando no lo sabes y la gastas en mejorar estus....joder......mierda,  pues nada, lo gastare y ya
Maiden-In-Black1051Hace 8 años3
@Izmochu como ya te han dicho, invade a lautrec en anor londo y revuperaras la hoguera del santuario
Izmochu171Hace 8 años4
@Maiden-In-Black ya me e pasado eso, pero gaste el alma en mejorar los estus, los tengo ya a +5, y tengo otra alma
Frankyoscuro2299Hace 8 años5
@Izmochu
y que problema tienes  
si los stus ya los tienes a 5  y el maximo es 7
la de anorlondo no esta? mataste a la tetuda? pues la encontraras camino a la catedral donde las escaleras ascensor
y en nuevo londo tienes otra alma de guardiana pero sin ellas .... te servira para el proximo ng
Izmochu171Hace 8 años6
@Frankyoscuro Ya nada, seguire como voy, pero por cierto, mate a gwynevere (o como se llame) y al volver estaba la guardiana y dos mas, pero como me atacaron pues los maté, o eso creo, pero bueno, gracias de todos modos
Frankyoscuro2299Hace 8 años7
@Izmochu
Mostrar cita
@Frankyoscuro Ya nada, seguire como voy, pero por cierto, mate a gwynevere (o como se llame) y al volver estaba la guardiana y dos mas, pero como me atacaron pues los maté, o eso creo, pero bueno, gracias de todos modos
normal si la matas la guardiana se mosquea y va a matarte y los dos digamos que son sus compis porcierto como tienes la catedral en negro si te paseas por ella tienes muchas posibilidades de ser invadido por los del pacto y si bajas las escaleras al piso inferior tendras quitada la estatua de wing que bloqueaba el paso y podras enfrentarte a sol oscuro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Guardianas de Fuego

Hay 7 respuestas en Guardianas de Fuego, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL