Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 413

Carbine Studios: Llevar WildStar a PlayStation 4 o Xbox One tendría mucho sentido

[b]Carbine Studios: Llevar WildStar a PlayStation 4 o Xbox One tendría mucho sentido[/b]
El MMORPG ha pasado a ser F2P, ¿es el empujón que necesitaba para desembarcar en consolas?

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156554/0/wildstar/ps4-xone/desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WildStar y Carbine Studios
Axain1696Hace 8 años1
Hombre, sinceramente, lo de pagar el Plus/Gold y además las cuotas (obviando la tarifa de internet) no me convencería demasiado. Así que, llevarlo ahora a consolas puede ser el momento clave.

Edito para aclarar: No me refiero a que haya que pagar todo lo mencionado en consolas, sino a que, para que le sea rentable a la empresa que distribuye el juego (cuando emplea ese modelo por cuotas) habría que hacer eso. Sin cuotas, tanto la gente con Plus como sin él no va a tener que liarse con desembolsos, que eso siempre tira para atrás.
EDITADO EL 06-10-2015 / 13:23 (EDITADO 2 VECES)
Pinabyte1273Hace 8 años2
@Axain
Mostrar cita
Hombre, sinceramente, lo de pagar el Plus/Gold y además las cuotas (obviando la tarifa de internet) no me convence demasiado. Así que, llevarlo ahora a consolas puede ser el momento clave.
¿Pero has leido la noticia? Que ya es F2P alma de cántaro
EDITADO EL 06-10-2015 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 8 años3
@Axain
Mostrar cita
Hombre, sinceramente, lo de pagar el Plus/Gold y además las cuotas (obviando la tarifa de internet) no me convence demasiado. Así que, llevarlo ahora a consolas puede ser el momento clave.
¿Cuales cuotas? dice que es free to play.
Ceslick20334Hace 8 años4
@Axain
Mostrar cita
Hombre, sinceramente, lo de pagar el Plus/Gold y además las cuotas (obviando la tarifa de internet) no me convence demasiado. Así que, llevarlo ahora a consolas puede ser el momento clave.
En PS4 por lo menos no se paga el plus ni para mmo por cuotas ni en f2p, en Xbox no se decirte.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años5
Soy uno de los tantos que se animó a probarlo una vez se pasó al modelo gratuito.

La verdad no tengo buenas opiniones sobre el juego, aunque artísticamente y en opciones me pareció que tenía un nivel muy bueno, a la hora del gameplay se me hace bastante ortopédico.

Tras jugar al TERA el resto de MMOs me saben a rancio en el tema de los combates.
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 8 años6
Tendrían que pelearse con las politicas de mierda de Microsoft en cuanto al cross-platform, con Sony no tendrán problemas.

Es decir, o hacen como con el TESO, juego por separado y los jugadores de las distintas plataformas no se mezclan, o lo hacen exclusivo en consola de PS4 o XOne.

No creo que Microsoft dejara pasar esta oportunidad de darse el caso, teniendo Sony a uno de los mayores exponentes en mmo actuales, el FFXIV.
EDITADO EL 06-10-2015 / 11:30 (EDITADO 2 VECES)
Axain1696Hace 8 años7
@Pinabyte
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
Hombre, sinceramente, lo de pagar el Plus/Gold y además las cuotas (obviando la tarifa de internet) no me convence demasiado. Así que, llevarlo ahora a consolas puede ser el momento clave.
¿Pero has leido la noticia? Que ya es F2P alma de cántaro
Si compañero, he leído la noticia. No hablo de que tenga cuotas, hablo de que, el no tenerlas me parece un buen momento para llevarlo a consolas.
Axain1696Hace 8 años8
@Spidercholo
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
Hombre, sinceramente, lo de pagar el Plus/Gold y además las cuotas (obviando la tarifa de internet) no me convence demasiado. Así que, llevarlo ahora a consolas puede ser el momento clave.
¿Cuales cuotas? dice que es free to play.
Yo no he dicho que las tenga. Me he referido a que pagar lo que habría que pagar para que NCsoft lo vea rentable en consola no me convence. Que ahora que no utiliza ese sistema, pinta ser el momento para ponerlo en consola. Siento el malentendido, porque reconozco que por como lo he escrito parece que hable en presente.
Spidercholo32544Hace 8 años9
@Axain
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
Hombre, sinceramente, lo de pagar el Plus/Gold y además las cuotas (obviando la tarifa de internet) no me convence demasiado. Así que, llevarlo ahora a consolas puede ser el momento clave.
¿Cuales cuotas? dice que es free to play.
Yo no he dicho que las tenga. Me he referido a que pagar lo que habría que pagar para que NCsoft lo vea rentable en consola no me convence. Que ahora que no utiliza ese sistema, pinta ser el momento para ponerlo en consola. Siento el malentendido, porque reconozco que por como lo he escrito parece que hable en presente.
No hay problema yo pregunte por que me quede sorprendido jejejeje no me gusta quedarme con la duda, pero ya aclarado pues excelente igual y me lo compro .
Plubio950Hace 8 años10
Amos a ver, que yo ya he empezado en PC. No me toquéis los huevos.
Meted Cross-Play tt's
JulioCrysis2003Hace 8 años11
@Axain
Mostrar cita
Hombre, sinceramente, lo de pagar el Plus/Gold y además las cuotas (obviando la tarifa de internet) no me convence demasiado. Así que, llevarlo ahora a consolas puede ser el momento clave. Edito para aclarar: No me refiero a que haya que pagar todo lo mencionado en consolas, sino a que, para que le sea rentable a la empresa que distribuye el juego (cuando emplea ese modelo por cuotas) habría que hacer eso. Cuando, sin embargo (y como bien habeis contestado), en los juegos con cuotas o gratuitos solo hay que pagar el Plus.
Pero que dices???? Si los juegos con cuotas o f2p en ps4, no requieren plus, me troncho macho xdxdxd
Axain1696Hace 8 años12
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
Hombre, sinceramente, lo de pagar el Plus/Gold y además las cuotas (obviando la tarifa de internet) no me convence demasiado. Así que, llevarlo ahora a consolas puede ser el momento clave. Edito para aclarar: No me refiero a que haya que pagar todo lo mencionado en consolas, sino a que, para que le sea rentable a la empresa que distribuye el juego (cuando emplea ese modelo por cuotas) habría que hacer eso. Cuando, sin embargo, en los juegos con cuotas o gratuitos solo hay que pagar el Plus.
Pero que dices???? Si los juegos con cuotas o f2p en ps4, no requieren plus, me troncho macho xdxdxd
Perdona compañero, que tienes toda la razón. Estaba hablando desde el caso de la gente que ya paga el Plus. Pero no, a quien no lo paga no tiene por que hacerlo. Pido disculpas y dejo el mensaje como se supone que se tiene que entender. [spoiler]Mi consejo es que durmais bien, os evitará estas idas de olla.[/spoiler]
EDITADO EL 06-10-2015 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Authority89Hace 8 años13
@Satsujin
Mostrar cita
Soy uno de los tantos que se animó a probarlo una vez se pasó al modelo gratuito. La verdad no tengo buenas opiniones sobre el juego, aunque artísticamente y en opciones me pareció que tenía un nivel muy bueno, a la hora del gameplay se me hace bastante ortopédico. Tras jugar al TERA el resto de MMOs me saben a rancio en el tema de los combates.
Pero si TERA lo unico bueno que tiene es el PVE.
Branbal100Hace 8 años14
Pues como no lo optimicen se la van a pegar por segunda vez.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años15
@Authority
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Soy uno de los tantos que se animó a probarlo una vez se pasó al modelo gratuito. La verdad no tengo buenas opiniones sobre el juego, aunque artísticamente y en opciones me pareció que tenía un nivel muy bueno, a la hora del gameplay se me hace bastante ortopédico. Tras jugar al TERA el resto de MMOs me saben a rancio en el tema de los combates.
Pero si TERA lo unico bueno que tiene es el PVE.
TERA para mí lo único bueno que tiene es el sistema de combate y el diseño artístico, el resto es todo basura
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Carbine Studios: Llevar WildStar a PlayStation 4 o Xbox One tendría mucho sentido

Hay 20 respuestas en Carbine Studios: Llevar WildStar a PlayStation 4 o Xbox One tendría mucho sentido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL