Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 663

Evolve: Ultimate Edition llegará a principios de noviembre

[b]Evolve: Ultimate Edition llegará a principios de noviembre[/b]
Un pack de Evolve para Xbox One y PlayStation 4 que aún no ha confirmado contenido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156555/0/evolve-ultimate-edition/lanzamiento/ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Evolve
Cuxasss1643Hace 8 años1
Yo lo compraré!!!!!
3 VOTOS
Axain1696Hace 8 años2
Gente haciendo chistes acerca de que su comunidad está muerta en 3, 2, 1...

Ahora en serio, así es como tendría que haber salido el juego (o aunque fueran actualizaciones gratuitas) u optar por el modelo free2play, aunque prefiero lo primero. La base jugable me parece muy buena, pero 2K ha hecho que se haya llevado muy mala imagen cuando el contenido tiene una calidad bastante cuidada.
1 VOTO
Jan58924104Hace 8 años3
No se porque me da que el nuevo Rainbow Six seguira el camino de este Evolve, que hizo mucho ruido pero acabo en poco.

Personalmente me aburrio en unas 20 partidas, por decir una cifra.

El Rainbow Six me aburrio en 10, pero OJO, por todos los problemas que tenia, que para jugar esas partidas estuve 7 dias. Tambien cuando jugue con un amigo mejoro mucho la cosa, como para comprarlo cuando salga (no vale 60 euros, su precio seria 10 o 15). Pero para jugar solo en poco aburre, sobretodo por los tempos de partida, que es todo esperar y esperar, y el combate dura poco en comparacion.
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años4
Para mi es un juegazoooo, una jugabilidad muy buen, sonido increíble, y divertidisimo.
2 VOTOS
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años5
 O lo pasan a FTP o el juego sigue muerto, eso o que regalen todo el contenido de los dlc.

Pero el modelo que hay ahora es pagar por un juego y después volver a pagar, por que sin los dlc es imposible ganar ninguna partida.

Una pena, por que el juego no esta nada mal.
EDITADO EL 06-10-2015 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 8 años6
@Axain
Mostrar cita
Gente haciendo chistes acerca de que su comunidad está muerta en 3, 2, 1... Ahora en serio, así es como tendría que haber salido el juego (o aunque fueran actualizaciones gratuitas) u optar por el modelo free2play, aunque prefiero lo primero. La base jugable me parece muy buena, pero 2K ha hecho que se haya llevado muy mala imagen cuando el contenido tiene una calidad bastante cuidada.
Pues claro que así es como tenía que haber salido el juego.... ..., pero como se junta "[i]el hambre con las ganas de comer[/i]"; empresa que quiere sacar el máximo rendimiento del juego en lanzamiento y la poca visión de algunos usuarios que no tienen paciencia a esperar una versión completa.
2 VOTOS
EmeTreees3693Hace 8 años7
@Jan5892
Mostrar cita
No se porque me da que el nuevo Rainbow Six seguira el camino de este Evolve, que hizo mucho ruido pero acabo en poco. Personalmente me aburrio en unas 20 partidas, por decir una cifra. El Rainbow Six me aburrio en 10, pero OJO, por todos los problemas que tenia, que para jugar esas partidas estuve 7 dias. Tambien cuando jugue con un amigo mejoro mucho la cosa, como para comprarlo cuando salga (no vale 60 euros, su precio seria 10 o 15). Pero para jugar solo en poco aburre, sobretodo por los tempos de partida, que es todo esperar y esperar, y el combate dura poco en comparacion.
Hombre, el raimbow es un juego en equipo, jugarlo un clan contra otro tiene que estar muy guapo.. Yo cuando he jugado con colegas me ha molado jj
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años8
Pero sí en Noviembre sale Battlefront y para los que les gusta pasearse esta el COD3, ¿Cuál sería el sentido del Evolve?
Erothan6357Hace 8 años9
Ojalá pudiese solicitar el reembolso... Sin duda alguna el peor juego de mi cuenta de Steam.  Y encima tienen la cara de seguir vendiendo DLC's. Lo entiendo si el juego fuese F2P, pero además de venderme un juego por 60 pavos jodidamente CORTO de contenidos te atreves a venderme el resto por más de 100 pavos.

Vergüenza de industria.
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años10
Es el fracaso del año sin duda alguna....
11 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 8 años11
Pero si se veia venir, todos los juegos con pase de temporada tendran version completa tarde o temprano, ustedes seguid alimentando a esta gente, empezando por destiny y terminando por los batman.
Leiro97869Hace 8 años12
/
EDITADO EL 06-10-2015 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
Anderventura95Hace 8 años13
Si sale por 20€ con todos los DLC sería el típico juego que digo: Está bien, pero me espero a un Humble Bundle. 
Traducido: Vamos, que ni por esas.
1 VOTO
Kokreto585Hace 8 años14
Y esta es la industria del videojuego actualmente. Si kieres unj uego espera a que pase el año para comprartelo con todo0, o kasi todo, el contenido con el que debería de haber venido en un principio y por un buen precio.
En fin, yo hasta esperaría a ke konfirmaran el kontenido xke tal vez hasta sea mejor esperar más a una definitive edition.
DarkShadowC831119Hace 8 años15
Entre este y assassins creed ya cuento dos sagas que no pienso volver a comprar en mi vida. Yo fui de los que jugaron left 4 dead y left 4 dead 2 y confiaban en estos timadores...

Edito: Me parece un buen juego pero esta noticia me fastidia mucho,¿Reedicion 8 meses después?¿Con los dlc?¿Que debería tener el juego?por favor...
EDITADO EL 06-10-2015 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolve: Ultimate Edition llegará a principios de noviembre

Hay 22 respuestas en Evolve: Ultimate Edition llegará a principios de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL