Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 2445

Bungie apuesta por las microtransacciones en Destiny

[b]Bungie apuesta por las microtransacciones en Destiny[/b]
Una nueva divisa que se compra con moneda real. No interferirá en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156556/0/destiny/microtransacciones/ps3-ps4-xone-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny y Bungie
GameWC14489Hace 8 años1
Gracias Activision, contigo empezó todo
11 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 8 años2
Va a estar interesante la sección de comentarios *grabs popcorn*
2 VOTOS
Mojo-picon4463Hace 8 años3
Que se metan sus bailes y microtransacciones donde les quepa.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años4
Pues yo Apuesto por no volver a compraros nada,  quieren sacar dinero de hasta debajo de las piedras,  sinvergüenzas.
7 VOTOS
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años5
Ja ja lol.. 60 € +30 +30 + 40 + microtransaciones.

Que grande Activision y Bungie
22 VOTOS
Foley3823Hace 8 años6
Después de sacar todo el dinero que pueden con los DLC a 40€, ahora a sacar pasta con las micro transacciones. Chapo Activision. Por estas cosa vendí el destiny a la semana de salir a la venta.
EDITADO EL 06-10-2015 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
S3RGIO-V73577Hace 8 años7


Bien estoy.deseando gastarme
2€ en bailes
  







































Haber si llega ya el 2016.... Madre mia
1 VOTO
Josep19965934Hace 8 años8
Mientras no interfieran en nada no creo que importe mucho. Sin embargo, ya sería preocupante que se pudiesen comprar algunas armas y armaduras con dinero real. Esperemos que bungie no llegue a esos extremos. Lo hicieron bien al sacar la expansión, pero con eso creo que se les empezará a ir de las manos...
Panochas525Hace 8 años9
Ah pero que aun hay gente que juega a Destiny?? 
Joder que nivel!! 
A mi me gustó mientras duró... pero no me gusta la politica de DLCs que han seguido. Me compré la edicion con pase de temporada,. y ahora quieren q siga pagando por mas DLCs,. jaja no se lo creen ni ellos...
1 VOTO
Axain1696Hace 8 años10
Hombre, ya decía yo que echaba en falta algo viniendo de Activision, independientemente de que interfiriesen o no en el juego.
1 VOTO
RdRublas1536Hace 8 años11
Bueno, al menos estas no son obligatorias. Veremos a los ultras del DESTINY gastarse algún que otro eurillo en chorradas, pero oye, es su dinero.
Txintxeto924296Hace 8 años12
Si ya dabais asco ahora con esto ya os empezais a cavar vuestra tumba.
Xelu2417055Hace 8 años13
Oleee sus cojones
Spidercholo32544Hace 8 años14
¿En serio comprar gestos dentro de un juego? , olvidenlo, diran lo que quieran los fans de Destiny pero eso ya es risible   .
Suecodelsur1133Hace 8 años15
Pagar por gestos.... pues que pague el que quiera.. yo prefiero ahorrarme esos centimillos o eurillos (que todavia no se saben los precios), para comprar un juego u otra cosa.

Resulta raro que salga a estas alturas.. con tanto tiempo con el juego en el mercado y hace poco que salío la nueva expansión..

Mientras que las microtransacciones sólo sea para gestos, naves y cosas que no influyan en el juego (cosas visuales)  a mi me da igual.. otra cosa es que pagando se obtengan ventajas que otro jugador a ganado echando tropecientas horas al juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie apuesta por las microtransacciones en Destiny

Hay 94 respuestas en Bungie apuesta por las microtransacciones en Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL