Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 607

Destiny: Ayuda espada electrica la celda sin sol

Buenas, necesitaría ayuda para hacer el ultimo paso y que fuera gente con espada electrica para que solo salga un cancerbero. Si alguien puede/quiere que me diga sobre que hora podría e intento adaptarme 

Saludos
Leokaory45Hace 8 años1
Yo tengo que esperar mañana, el armero para la ultima mision. parece facil solo hay que mantener vivo al personaje que necesitas hasta que el boss final tenga nada de vida.
DarkFall7514Hace 8 años2
Yo me apunto seria esta noche te dejo mi id:
DarkFall751 299 de luz.
AdriM5858Hace 8 años3
@Leokaory
Mostrar cita
Yo tengo que esperar mañana, el armero para la ultima mision. parece facil solo hay que mantener vivo al personaje que necesitas hasta que el boss final tenga nada de vida.
No se si es facil o dificil, pero hacerla solo me da chapa Hay que matar al cancerbero y al alakhul con la espada?
Tete-level139Hace 8 años4
@AdriM
Mostrar cita
@Leokaory
Mostrar cita
Yo tengo que esperar mañana, el armero para la ultima mision. parece facil solo hay que mantener vivo al personaje que necesitas hasta que el boss final tenga nada de vida.
No se si es facil o dificil, pero hacerla solo me da chapa Hay que matar al cancerbero y al alakhul con la espada?
Salen los 3 cancerberos , en este caso, se trata de , matar al de vacio y fuego, dejar a alak hulk con poca vida , lugeo matar al cancerbero electrico y antes de 30 segundos matar a alak hulk. yo tambien tengo la electric y me falta ese paso solo, si quieres este noche a partir de las 22 h mas o menos estoy. ID: Xx_TeTe_LeVeL_xX
AdriM5858Hace 8 años5
@Tete-level
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Leokaory
Mostrar cita
Yo tengo que esperar mañana, el armero para la ultima mision. parece facil solo hay que mantener vivo al personaje que necesitas hasta que el boss final tenga nada de vida.
No se si es facil o dificil, pero hacerla solo me da chapa Hay que matar al cancerbero y al alakhul con la espada?
Salen los 3 cancerberos , en este caso, se trata de , matar al de vacio y fuego, dejar a alak hulk con poca vida , lugeo matar al cancerbero electrico y antes de 30 segundos matar a alak hulk. yo tambien tengo la electric y me falta ese paso solo, si quieres este noche a partir de las 22 h mas o menos estoy. ID: Xx_TeTe_LeVeL_xX
Pues genial, muchas gracias por ofrecerte. a ver si a @DarkFall751 le viene bien sobre las 22 tambien y lo hacemos rapidito
Orujo-Nocturno54Hace 8 años6
De rapidito nada que es un coñazo.  
Vinyolesg111Hace 8 años7
Yo lo tengo que hacer mañana tambien para la segunda  espada. Supongo que  sobre las 15:00 estare conectado si necesitáis alguien! Si se hace bien no es difícil  
Marihuanii330Hace 8 años8
El problema no es la dificultad ,el problema esk entre cualkier random i te joda tu bicho i ala otra vez a enpezar,adri si aun n la hiciste yo esta tarde/noche me conecto k ya tendre el contrato para el asalto suerte guardian
Misael271766Hace 8 años9
El ala hul es hijo adoptivo de orix buscarlo en el grimorio,  no es coña.
Marihuanii330Hace 8 años10
Oryx es transexual haha ayer salio la noticia http://www.alfabetajuega.com/noticia/destiny-el-protagonista-de-el-rey-de-los-poseidos-es-transexual-n-58909
JohnRambo872Hace 8 años11
Yo tengo la espada de vacio y me gustaria hacerlo esta tarde.Os dejo mi id JOHN--RAMBO-87 estoy en 295 de luz.
Vinyolesg111Hace 8 años12
@Leokaory tu ID? Nos falta uno!
AdriM5858Hace 8 años13
Bueno ya lo conseguimos @vinyolesg y yo con la ayuda de un colega. Ahora a por las otras 2 
EDITADO EL 07-10-2015 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leokaory45Hace 8 años14
Buenas me olvide de poner el id depredador3199 ese es! para el que le falte estare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Ayuda espada electrica la celda sin sol

Hay 14 respuestas en Ayuda espada electrica la celda sin sol, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL