Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No habrá microtransacciones en Star Wars: Battlefront

Beatboxeric1497Hace 8 años32
@Yazloz
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
@Yazloz Tranquilo, no se sulfures . Yo solo he puesto la screenshot para informaros de lo que hay, nada más. No lo hago precisamente como piropo a EA. Si no te gusta lo que incluye o lo que falta por incluir en esta entrega, sencillamente no te lo compres. Yo ahí no tengo la culpa de nada. Para que te quedes más tranquilo, quito la screenshot de los modos de juego y se acabo. A mi no me importa. PD: ¿Que tendrá que ver que utilizen Frostbite para que vaya mal el netcode si es un asunto de conexión más que de motor gráfico?. En todo caso, un motor gráfico más avanzado (sino está bien optimizado) puede provocar caídas de FPS pero de ahí a que afecte a la conexión online, no. Sería el rendimiento del ordenador.
Tanto Battlefield 3 como Battlefield 4 sufrían ese problema. En el minuto 3:14 se ve Battlefield 3 para que veas que era igual de malo que el Netcode del Battlefield 4.
Y aun hoy en día Battlefield 4 va regulero en el netcode, no es ni de lejos lo pulido que esta por ejemplo en CSGO. Un motor gráfico al fin y al cabo es como una gran API, con funciones que utilizas a la hora de crear el juego. El netcode lo incluyo por eso en el motor gráfico como otra función más. Te pego un trozo de la definición de motor gráfico de Wikipedia: [i]"La funcionalidad básica de un motor es proveer al videojuego de un motor de renderizado para los gráficos 2D y 3D, motor físico o detector de colisiones, sonidos, scripting, animación, inteligencia artificial, [b][u]redes[/u][/b], streaming, administración de memoria y un escenario gráfico" [/i]
@Beatboxeric
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Interesting...dos nuevos modos de juego avistados y suman un total de 7 en el multijugador con el lanzamiento.
@Antalginfall120 ¿Cuánto te paga EA por echarles flores? o ¿Trabjas para ellos? En todas las noticias relacionadas con Battlefield o con Battlefront son flores hacia EA. Aquí la gente se olvida de muchas cosas: Además de que no habrá mapa Estrella de la Muerte y tuvo una seria polémica de que se pareciese a Battlefield, que obviamente usa el mismo motor gráfico, las animaciones y la forma de correr de los soldados son similares, no hay batallas espaciales, y parece que hayan cambiado los skins de los aviones por naves. Lo peor no es esto, lo peor es que si usan Frostbite puede ocurrir lo que ocurrió con Battlefield 4, sí señores, el NETCODE también lo podría heredar Battlefront. Yo os recomendaría que no lo compraseis hasta pasado 1 mes del lanzamiento y así ver si el juego es tan bueno como dicen, o solo es un cúmulo de rumores que ensalzan al juego por las nubes. Porque viendo la cantidad inmensa de noticias que suelta EA, muchas de ellas negativas, más parece humo lo que venden, que un gran juego. [url]https://www.3djuegos.com/16607/noticias/star-wars-battlefront[/url] 111 noticas llevan ya.
Estáis pesaditos con la puñetera foto ehh..... No tienes suficiente con los nuevos videos que han salido de la beta?¿... Increible, que dices, si eso es la beta imaginate el juego final...Pues no, el muchacho tiene que meter mierda, con la foto de los huebos, que esta tan vista Es mas, sigo diciendo, para que coño quieres un juego igual al de la ps2 ?¿...Que si, fue brutal, pero quiero algo diferente y al mi parecer este es el ideal. Luego aparecería la gente quejándose, tío pero es lo mismo que los de la ps2 yo quería algo diferente La gente no sabe ni lo que quiere, solo hacen nada mas, que pedir y pedir y quejarse porque no tienen lo que quieren.
No se si lo serás, pero pareces el típico tío que solo busca unos gráficos bonitos y a correr. ¿Sabes porque la gente busca tener un Battlefront 2?, porque fue un gran juego en lo jugable. Los gráficos son un apartado importante, pero la jugabilidad los es aun más. Y esto último es lo que está siendo muy descuidado ultimamente. Por eso la gente se queja de la mierda de juegos que sacan (lo de mierda no va por Battlefront, que aun no ha salido, tampoco quiero crucificarlo, solo digo que pinta mal, ya veremos si EA me cierra la boca o no).
Yo en ningun momemnto e comentado nada de lo graficos, pero haya tu. Bueno, habrá que esperar al juego final.... Espero que te calle laboca, pero me la pueden calar a mi tambien, pero bueno eso a gustos no?¿... Porque visto lo visto ya estoy flipando
1 VOTO
Dalam677Hace 8 años33
Microtransacciones en los Triple A, un cáncer que depende de nosotros extirpar a tiempo...
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años34
@Jan5892
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
Tengo una duda, gente. Tengo muchas, muchas ganas de jugar a Star Wars Battlefront, pero no sé si comprármelo de salida. Tengo el dinero, pero sé que en el futuro sacarán DLC's, y al final el coste de todos será el de casi el juego en sí. Y la verdad, no estoy yo muy boyante como para ir permitiéndome esos lujos... Sabiendo que es DICE, probáblemente haya una edición completa, igual que estuvo la premium en BF, ¿no? a unas malas también podría vender el juego y comprarme la edición completa, aunque seguiría perdiendo dinero. Menos, pero seguiría perdiendo...
Para que te hagas una idea con el Bf4, ahora mismo cuesta igual coger el premium solo que el juego con premium (50 euros). El juego en si podrian hasta regalarlo (en UK se hizo, en HB tb se daba el Bf3), dado que sin premium vale poco. Yo fui tonto y pagué 60 euros por el juego en su salida, ahora o pago otros 50 euros o apenas puedo jugar, porque los servidores estan segmentados. Mi recomendacion es que no se le de un euro hasta que dejen de intentar robarnos, pero como se que no se va a hacer, yo que tu esperaba a la edición con premium.
Bf3 ya se regalo en el pasado (sin humble ni nada) y Bf4 + premium han estado por 30€ en origin bajo oferta o en tiendas de keys.
Firedor1210Hace 8 años35
Yo pensaba que EA era una empresa con principios.
WIFICADETE796Hace 8 años36
OOOHH SIIIII NEEENEEEEEHHHHH!!!
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años37
En serio hay gente que se toma la molestia en hacer una tabla comparativa de porque este juego serìa malo en comparación con su antecesor ????

LA verdad que no entiendo a los ''gamer'' resentido que ya odia un producto antes de que salga y probarlo y dicen que tiempos de antes fueron mejores.

Podrían hablar después del 8 de octubre al meeeenos probar la beta y callarse un poquito
EDITADO EL 06-10-2015 / 15:52 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Biker104994Hace 8 años38
Y asi es como deberia ser en todos los juegos, la gracia esta en conseguirlo jugando horas y horas.
3Dani1734Hace 8 años39
Vergüenza que algo así tenga que ser noticia y hacerse eco; en fin, no sé si me lo pillaré, pero me alegra saber que no sacarán más pasta con microtransacciones, sino solo con DLC's.
Alexpolo101575Hace 8 años40
Por fin una noticia buena, no todo iban a ser desastres  .
A ver si sale la beta ya y nos quitamos de dudas en cuanto a su calidad.
Danswor11319Hace 8 años41
@MichaelBITS
Mostrar cita
Tengo una duda, gente. Tengo muchas, muchas ganas de jugar a Star Wars Battlefront, pero no sé si comprármelo de salida. Tengo el dinero, pero sé que en el futuro sacarán DLC's, y al final el coste de todos será el de casi el juego en sí. Y la verdad, no estoy yo muy boyante como para ir permitiéndome esos lujos... Sabiendo que es DICE, probáblemente haya una edición completa, igual que estuvo la premium en BF, ¿no? a unas malas también podría vender el juego y comprarme la edición completa, aunque seguiría perdiendo dinero. Menos, pero seguiría perdiendo...
Mi recomendacion es que esperes alrededor de 1 mes y ademas de eso pruebes la beta. En lo personal es lo que hare.
@Jan5892
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
Tengo una duda, gente. Tengo muchas, muchas ganas de jugar a Star Wars Battlefront, pero no sé si comprármelo de salida. Tengo el dinero, pero sé que en el futuro sacarán DLC's, y al final el coste de todos será el de casi el juego en sí. Y la verdad, no estoy yo muy boyante como para ir permitiéndome esos lujos... Sabiendo que es DICE, probáblemente haya una edición completa, igual que estuvo la premium en BF, ¿no? a unas malas también podría vender el juego y comprarme la edición completa, aunque seguiría perdiendo dinero. Menos, pero seguiría perdiendo...
Para que te hagas una idea con el Bf4, ahora mismo cuesta igual coger el premium solo que el juego con premium (50 euros). El juego en si podrian hasta regalarlo (en UK se hizo, en HB tb se daba el Bf3), dado que sin premium vale poco. Yo fui tonto y pagué 60 euros por el juego en su salida, ahora o pago otros 50 euros o apenas puedo jugar, porque los servidores estan segmentados. Mi recomendacion es que no se le de un euro hasta que dejen de intentar robarnos, pero como se que no se va a hacer, yo que tu esperaba a la edición con premium.
Como ya te respondieron, BF3 lo dieron gratis en Origin en su momentos. Y no entiendo las quejas de BF4 y que no puedes jugar, yo ahora mismo tengo alrededor de 15 servidores en los cuales juego sin ningun tipo de problema y no tengo premium.
1 VOTO
TheKlu2358Hace 8 años42
@Yazloz
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Interesting...dos nuevos modos de juego avistados y suman un total de 7 en el multijugador con el lanzamiento.
@Antalginfall120 ¿Cuánto te paga EA por echarles flores? o ¿Trabjas para ellos? En todas las noticias relacionadas con Battlefield o con Battlefront son flores hacia EA. Aquí la gente se olvida de muchas cosas: Además de que no habrá mapa Estrella de la Muerte y tuvo una seria polémica de que se pareciese a Battlefield, que obviamente usa el mismo motor gráfico, las animaciones y la forma de correr de los soldados son similares, no hay batallas espaciales, y parece que hayan cambiado los skins de los aviones por naves. Lo peor no es esto, lo peor es que si usan Frostbite puede ocurrir lo que ocurrió con Battlefield 4, sí señores, el NETCODE también lo podría heredar Battlefront. Yo os recomendaría que no lo compraseis hasta pasado 1 mes del lanzamiento y así ver si el juego es tan bueno como dicen, o solo es un cúmulo de rumores que ensalzan al juego por las nubes. Porque viendo la cantidad inmensa de noticias que suelta EA, muchas de ellas negativas, más parece humo lo que venden, que un gran juego. [url]https://www.3djuegos.com/16607/noticias/star-wars-battlefront[/url] 111 noticas llevan ya.
Hace tiempo me moleste en rehacer esta imagen, algunas cosas han cambiado para bien. Informate y no vuelvas a poner esta imagen tan falsa.
11 VOTOS
Jccyunior873Hace 8 años43
@SpanishSebas
Mostrar cita
Quiero reservarlo... pero me da miedo de que pase como con Battlefield y que al salir el juego esté más roto que una piñata en el cumple de un niño obeso.
Solo hay que mirar la beta del Battlefront en la que es abierto para todo el mundo. EA y DICE esta convencida que el juego gustara y saldra sin bugs. Juega la beta y decide si reservarlo o no.
Jccyunior873Hace 8 años44
@Antalginfall120
Mostrar cita
@Yazloz Tranquilo, no se sulfures . Yo solo he puesto la screenshot para informaros de lo que hay, nada más. No lo hago precisamente como piropo a EA. Si no te gusta lo que incluye o lo que falta por incluir en esta entrega, sencillamente no te lo compres. Yo ahí no tengo la culpa de nada. Para que te quedes más tranquilo, quito la screenshot de los modos de juego y se acabo. A mi no me importa. PD: ¿Que tendrá que ver que utilizen Frostbite para que vaya mal el netcode si es un asunto de conexión más que de motor gráfico?. En todo caso, un motor gráfico más avanzado (sino está bien optimizado) puede provocar caídas de FPS pero de ahí a que afecte a la conexión online, no. Sería el rendimiento del ordenador.
Pasa de esta gente, son muy pesados con la imagen comparativa que ya se esta quedando antigua. Sigue informándonos Antal! como siempre información extra en cada noticia, gracias PD. ¿Donde pones ahora las noticias? Desde que cerrasteis teamplayers no me entero ni de la mitad de las noticias.
JaviiSie7e4444Hace 8 años45
¿La gente lo criticará también?
Draco7thwarrior6442Hace 8 años46
@Yazloz
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Interesting...dos nuevos modos de juego avistados y suman un total de 7 en el multijugador con el lanzamiento.
@Antalginfall120 ¿Cuánto te paga EA por echarles flores? o ¿Trabjas para ellos? En todas las noticias relacionadas con Battlefield o con Battlefront son flores hacia EA. Aquí la gente se olvida de muchas cosas: Además de que no habrá mapa Estrella de la Muerte y tuvo una seria polémica de que se pareciese a Battlefield, que obviamente usa el mismo motor gráfico, las animaciones y la forma de correr de los soldados son similares, no hay batallas espaciales, y parece que hayan cambiado los skins de los aviones por naves. Lo peor no es esto, lo peor es que si usan Frostbite puede ocurrir lo que ocurrió con Battlefield 4, sí señores, el NETCODE también lo podría heredar Battlefront. Yo os recomendaría que no lo compraseis hasta pasado 1 mes del lanzamiento y así ver si el juego es tan bueno como dicen, o solo es un cúmulo de rumores que ensalzan al juego por las nubes. Porque viendo la cantidad inmensa de noticias que suelta EA, muchas de ellas negativas, más parece humo lo que venden, que un gran juego. [url]https://www.3djuegos.com/16607/noticias/star-wars-battlefront[/url] 111 noticas llevan ya.
Totalmente de acuerdo contigo. Y yo no es que me espere un mes, es que no me lo pienso comprar, antes prefiero pagar por jugar una remasterización de los Battlefront originales que esto. Este juego lo viciaré todo lo posible a la Beta para ver como es y luego cuando salga, carne de alquiler durante un fin de semana por 3 € y va que chuta. ¿Alguien se anima a pedir un Battlefront HD Collection (Battlefront + Battlefront II + Elite Squadron)? Personalmente lo prefiero, de hecho por 3 € en Mayo me pillé el Elite Squadron de PSP que en contenido y jugabilidad le da mil vueltas al Battlefront de EA, y para quien lo quiera, en la store de Playstation está por 4 €. Este juego de Battlefront solo tiene la ambientación y el nombre para sacar pasta.
EDITADO EL 06-10-2015 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SrBanjo1107Hace 8 años47
@TheKlu
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Interesting...dos nuevos modos de juego avistados y suman un total de 7 en el multijugador con el lanzamiento.
@Antalginfall120 ¿Cuánto te paga EA por echarles flores? o ¿Trabjas para ellos? En todas las noticias relacionadas con Battlefield o con Battlefront son flores hacia EA. Aquí la gente se olvida de muchas cosas: Además de que no habrá mapa Estrella de la Muerte y tuvo una seria polémica de que se pareciese a Battlefield, que obviamente usa el mismo motor gráfico, las animaciones y la forma de correr de los soldados son similares, no hay batallas espaciales, y parece que hayan cambiado los skins de los aviones por naves. Lo peor no es esto, lo peor es que si usan Frostbite puede ocurrir lo que ocurrió con Battlefield 4, sí señores, el NETCODE también lo podría heredar Battlefront. Yo os recomendaría que no lo compraseis hasta pasado 1 mes del lanzamiento y así ver si el juego es tan bueno como dicen, o solo es un cúmulo de rumores que ensalzan al juego por las nubes. Porque viendo la cantidad inmensa de noticias que suelta EA, muchas de ellas negativas, más parece humo lo que venden, que un gran juego. [url]https://www.3djuegos.com/16607/noticias/star-wars-battlefront[/url] 111 noticas llevan ya.
Hace tiempo me moleste en rehacer esta imagen, algunas cosas han cambiado para bien. Informate y no vuelvas a poner esta imagen tan falsa.
El que está falsificando las cosas eres tú. Primero de todo, batallas en la atmósfera sí había en algunos mapas de Battlefront 2, DLC van a sacar ya que han hablado de ello y no lo han negado en ningún momento, lo de acción instantánea es una mentira como una casa, habrá un modo survival, y nada más. Lo del profundo sistema de personalización, sinceramente, no sé si me hablas de un juego de rol o del nuevo Battlefront. Vamos a ver, si hasta el juego de 2009 de PSP supera a este, ¿qué me estás contando?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No habrá microtransacciones en Star Wars: Battlefront

Hay 83 respuestas en No habrá microtransacciones en Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL